|
Recuperar gente del Foro Antiguo
| Autor |
Mensaje |
|
alzxr
Socio Avanzado
Registrado: Sab Dic 14, 2013 3:20 pm Mensajes: 170 Ubicación: Vigo
|
Hola a todos,
no se vosotros, pero yo echo de menos a gente del antiguo foro, no sé si no están en este porque no quieren, porque han cambiado de montura, o porque no saben de la existencia del nuevo, pero me da pena que haya alguien que sea por este último caso...¿ existiría forma (algún administrador del antiguo, et) de poder avisarles o comunicárselo ?
particularmente echo de menos los comentarios del experto Kawaman... y otros foreros como franzxr, etc. etc.
un saludo,
_________________ Mens sana in corpore in sepulto...
|
| Mié Abr 23, 2014 6:23 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
Hola alz, Yo tambien echo de menos a mas de uno, pero no será por no avisar, se dieron dos avisos en el mes y pico que permanecieron activos los dos foros, por lo que avisados estaban los mas de mil registrados que habia. No obstante alguno habrá cambiado de correo, (aunque no hay excusa con buscar mundozxr en google, sobrao) y la mayoria normalmente vienen a cotillear, como todos por otros foros, apareces por casualidad, ojeas e igual nunca vuelves, por lo que tampoco era real la cifra. Creo por lo poco que llevamos aqui, que los casi 200 registrados se ajustan mas a la realidad de foreros activos. Aunque no postean todos que están, lo que me alucina y me extraña, ya que SI que eran usuarios activos muchos de ellos en el anterior foro, esto si que no me lo explico que en cuanto se cerró el otro dejaron de postear. Pongo un ejemplo que recuerdo, porque hay mas. Mcqueen se registró al poco de abrir este, y pensé que incluso trasladaria su fantastica restauración, pues no lo hice yo por eso, y aun no tiene ni un mensaje. Incomprensible, aunque por supuesto respetable. Lastima que se perdió el reportaje. Foreros como Kawaman que segun me dijo Luckyluke sigue estando activo por el foro Frances, imagino que con el tiempo habrá acabado jarto de responder, digo yo, y si ya está en otro foro para que mas. Es verdad que por respeto si fuera YO, me pasaria de vez en cuando a un foro en el que casi eres un idolo aunque sea a saludar. Pero cada cual sabrá sus razones, en cualquier caso respetables tambien. Franzxr, está en Facebook con su pagina y no ha vuelto, digo exactamente lo mismo que de Kawaman. El foro como la vida misma unos se van otros llegan, pero para mi lo que importa es lo que queda de todos, y eso ocurre aqui, en el foro. Este forete aun es jovenzuelo pero ha empezado con ganas, y creo que con la aportación de todos los flipaos como tu y yo y unos cuantos, lo vamos a PETAR! 
|
| Mié Abr 23, 2014 9:12 pm |
|
 |
|
paso
Socio Avanzado
|
Un foro es como un bar, paras todos los días y de repente no vuelves más
Este, para bien y para mal es muy específico, si cambias de burra cambias de foro
|
| Mié Abr 23, 2014 10:55 pm |
|
 |
|
alzxr
Socio Avanzado
Registrado: Sab Dic 14, 2013 3:20 pm Mensajes: 170 Ubicación: Vigo
|
Estoy de acuerdo con ambos  , aunque me gustaría que si "hay alguien hay" escuchando... por lo menos se "manifieste" jaja  ...y lo tenemos que petar!! jaja
_________________ Mens sana in corpore in sepulto...
|
| Jue Abr 24, 2014 4:29 pm |
|
 |
|
r1dani
Socio Veterano
|
Pues la verdad que se echa en falta a gente como los que citais porque se aprendia mucho de ellos...seguramente acabaran volviendo por aqui si asi lo cren conveniente y mientras tanto nosotros aqui seguiremos disfrutando de nuestras monturas...
|
| Vie Abr 25, 2014 11:24 am |
|
 |
|
TANK-ZXR750
Socio
|
Tienes razon Green, es muy probable que esta cifra sea mas real que la anterior, y gente que se haya ido con el cambio, lo importante es que sigamos con la actitud y el buen ambiente que se respira, lo digo porque yo he sido admin de un foro y a veces la actitud de los participantes desvirtua el objetivo del mismo, felicito a los admins y a los participantes
|
| Lun Abr 28, 2014 10:21 pm |
|
 |
|
LedZepp
Usuario Avanzado
|
De Fran se que encontro trabajo que le absorbe bastante y que con su página "simplemente motos" del face tampoco es que tenga mucho movimiento.Cosas que pasan,no es lo mismo estar parado y sin nada que hacer que todo el día liado.
|
| Mar Abr 29, 2014 12:42 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
Hombre me alegro por el, ya llevaba tiiempo en paro.
No quiero que lo que he comentado mas arriba parezca que está hecho a modo de reproche o en plan peyorativo. Para nada! Y mucho menos a los que comento, tanto fran, que fue de los que mas aportó siendo uno de los 10 primeros registrados a primeros de 2005 nada mas abrir el foro, como Kawaman que antes de tener foro ya intercambiabamos info por mail. Idem de Mcqueen con ese repliegue de aportes, medios y soluciones a su pedazo restauración. Solo puedo tener agradecimiento hacia ellos. Otra cosa es la realidad de ahora, que es lo que comento, nada mas.
Yo creo que paso lo ha clavado con lo del bar, un dia te aburres de un sitio y no vuelves. Punto.
|
| Dom May 04, 2014 3:01 pm |
|
 |
|
M.McQueen
Socio Avanzado
Registrado: Mié Dic 11, 2013 10:12 pm Mensajes: 182 Ubicación: Asturias
|
Buenas gente!!! A ver como explico sin crear controversias.... Tengo muy poco , muy poco tiempo libre , y el poco del que dispongo lo paso charrando y subiendo fotos a un grupo que tenemos en el Facebook , en el que por fortuna he coincidido con Franzxr. El problema , ó al menos para mí si supone un problema , es lo obsoleto que se queda este y otros foros respecto a un grupo en las redes sociales. El mayor ejemplo sin duda es el poder subir fotos, en este foro no se pueden subir directamente , en cambio en el Face las sube sobre la marcha sea desde el portátil ó el móvil , todo es mucho más rápido y dinámico. Muy de vez en cuando me paso por aquí , como hoy. A DaniR1 hace poco que le ví. La ZXR cada vez está en mejor forma , incluso he conseguido el mono Dainese que tenía con mi primera ZXR !!! La ZXR 400 solo la falta pintar deposito y laterales y pasarla itv , todo poco a poco , porque he dedicado mucho tiempo a la Husky y a embarrarme con ella....he disfrutado como hacia años no lo hacía. Cuando tenga un poco de tiempo libre , abriré un hilo de la restauración de la ZXR 750 y de la ZXR 400 , tengo todas las fotos guardadas, piezas nuevas referenciadas , piezas usadas, conseguidas por eBay , gastos en pintura , cubiertas, etc....soy bastante metódico en este sentido y está todo archivado y guardado. Y de paso os presento a la nueva inglesa que entró en casa... Un abrazo a todos. P.D: Abrir un grupo Mundozxr en el Facebook sería compatible...
_________________ NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES
|
| Mié May 21, 2014 11:25 pm |
|
 |
|
M.McQueen
Socio Avanzado
Registrado: Mié Dic 11, 2013 10:12 pm Mensajes: 182 Ubicación: Asturias
|
Por cierto, un par de amigos igual de trastornados que yo ( entre los 2 suman 23 motos...) Andrés y Pelayo se han hecho con sendas ZXR. Andrés con la L de SuperCanedas y que en breve me traerá para una puesta a punto cuando le devuelva su 1098 , y Pelayo una preciosa J.
Ya pondré alguna foto de sus lechugas.
_________________ NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES
|
| Mié May 21, 2014 11:28 pm |
|
|