Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié May 08, 2024 1:14 pm




Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Puesta al dia de Cbr 900 92 
Autor Mensaje
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 23, 2014 9:45 am
Mensajes: 56
Ubicación: zaragoza
Yo no soy muy amigo de las cbr pero esta quedando bien


Mar May 20, 2014 9:54 pm
Perfil WWW
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
Yo no soy tampoco muy Hondero que se diga pero hay que reconocer que modelos como este, RC30 y CB boldor me tienen loco :unknw:


Mié May 21, 2014 9:43 am
Perfil
Socio Veterano

Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm
Mensajes: 1168
Ubicación: SEVILLA
va la cosa de vicio y sobre ruedas(nunca mejor dicho)espero que el estreno sea trinfual y vallan las dos juntitas,para que la peña por un momento dude de en que año estamos....jejejeje.


un saludo.


Mié May 21, 2014 10:47 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:20 pm
Mensajes: 256
Pues la 900 ya ha salido a la calle. Hector ha acabado de dejarla de origen (Le he pedido que me mande fotos del proceso, ya que no he estado siempre y pasa de mi el muy... :mrgreen: ) y la sacó el viernes a pasar la itv y darla una vuelta:

Imagen

Imagen

El sábado desmontamos horquilla para cambiar aceite y los retenes, que estaban mal:

Imagen

Imagen

Imagen

También hicimos cambio de las pastillas traseras y con eso casi esta lista para sacarla a curvas cualquier día de estos...


Lun Jun 02, 2014 1:45 pm
Perfil
Socio Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 11, 2013 10:12 pm
Mensajes: 182
Ubicación: Asturias
Vaya PASADA !!!
Este modelo de Fireblade y en estos colores es la única CBR que me gusta.
Las siguientes eran menos agresivas.
La moto se veía bastante entera, pero la habéis dejado de lujo!!!
La foto de la ZXR y la CBR....seguro que llamabais la atención , jajaja, a mi me ha pasado de salir con la ZXR, una GSXR 90 y una FJ 1100 y parar en un bar motero y levantarse todo dios a mirarlas.

Un saludo

_________________
NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES


Lun Jun 02, 2014 8:14 pm
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
Menudas barras!! eran de 45 o mas no?
Le ha quedado muy bonita, dale la enhorabuena de mi parte. O a ver si os decidis y nos marcamos una salida 90's Classic club :lol: :lol: ;)

Le falta rematar la aleta delantera y la cupula por lo que veo.


Lun Jun 02, 2014 8:15 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:20 pm
Mensajes: 256
A mi me gustaba mas la atigrada que salió mas tarde, pero de la primera versión de 900, esta sin duda es la mas bonita.

Quiere pintarla entera ya que en las fotos se ve bastante entera, pero tiene bastantes cositas y Hector es un pijotero de mucho cuidado con la pintura... Creo que ya anda buscando las pegatinas originales! :D

El diámetro de barras, pues ni idea. Nos tocó soltar los tapones una vez puestas porque no me di cuenta y había que cerrar los hidráulicos completamente para mantener posición al volver a montar y al no hacerlo, cuando fuimos a ajustar, la rueda tenia apenas 4 clicks de movimiento libre. Al menos, me di cuenta rápido de donde venían los tiros y lo solucionamos rápidamente...


Sobre la salida, quizás este domingo las saquemos pero no es seguro. Basicamente, mi mujer me mando a hacer puñetas cuando se lo dije, así que... :lol:


Mar Jun 03, 2014 9:49 am
Perfil
Socio Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 14, 2013 3:20 pm
Mensajes: 170
Ubicación: Vigo
Está muy chula, y si la pinta de nuevo mejor aún!, oye he visto que tienes un reflector trípode con lámparas de bajo consumo... no?, no lo había visto así, es buena idea, porque con barras alumbra la de Dios pero consume la de Cristo!! y da una calor insoportable... :lol:

_________________
Mens sana in corpore in sepulto...


Mar Jun 03, 2014 2:44 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:20 pm
Mensajes: 256
Si, lo compre en el brico depot en una oferta. Unos 20 pavos, si no recuerdo mal.

El unico defecto que tiene es que la "U" que soporta el foco es de chapa aleada con plastilina y se deforma que es un gusto. Quiero hacerle un soporte mejor un dia de estos, cuando tenga tiempo (Es decir, cuando se rompa la que tiene ahora y no me quede mas remedio que arreglarlo...) :D


Mar Jun 03, 2014 4:10 pm
Perfil
Socio Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 14, 2013 3:20 pm
Mensajes: 170
Ubicación: Vigo
kasapaqui escribió:
Si, lo compre en el brico depot en una oferta. Unos 20 pavos, si no recuerdo mal.

El unico defecto que tiene es que la "U" que soporta el foco es de chapa aleada con plastilina y se deforma que es un gusto. Quiero hacerle un soporte mejor un dia de estos, cuando tenga tiempo (Es decir, cuando se rompa la que tiene ahora y no me quede mas remedio que arreglarlo...) :D


Fíjate que ya me lo pareció a mi visto en foto... que se ve muy fino ese soporte... y sí, lo mejor es esperar a que rompa para cambiarlo, así no romperá nunca (Ley de Murphy, se cumple siempre!) ;)

_________________
Mens sana in corpore in sepulto...


Mar Jun 03, 2014 5:08 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España