Este finde le hemos dado un poco mas de caña a la zxr y tengo que decir que:
SOY UN IMBECIL, SOY UN IMBECIL, SOY UN IMBECIIIIIIIIL!
Para asegurarme bien de revisar bien las válvulas, me empolle el Haynes antes de ponerme a ello y me llamo la atención una foto en la que se ve como meten la galga entre la leva y la pastilla.
Resulta que de medir así:

A medir así:

La medida se falsea. Es decir, que si mides entre el árbol y la leva o entre la leva y la pastilla, la medida varia lo suficiente como para para que entre la galga de 0,30 o que no entre, por ejemplo.
No tiene sentido, pero es así.
El caso es que en el primer reglaje, el reglaje estaba casi bien y que al medir mal, aumente la holgura en 0,05 en todas las válvulas.
En fin, que después de todo, el mecánico que hizo el reglaje lo hizo bien y yo no. Así que me tocara pedirle disculpas si algún día me topo con el...
De cualquier forma, por lo menos me quedo tranquilo puesto ya que me tenia preocupado ese primer des-reglaje que hice...
Cada moto es un mundo.
Otra cosa que he hecho ha sido sacar un poco los faros hacia fuera. Mi moto tiene el frontal reparado. Esta bastante bien hecho, pero esta reparado y desde el primer día, me dio la impresión de que los faros estaban muy hundidos en el interior y que había demasiado hueco:

He visto las pruebas de las revistas y es mas o menos normal, pero quería reducir ese hueco un poco, así que lo he desmontado y he aprovechado para suplementarlo un poco:
Unas arandelas en los tornillos y a correr...

Queda mejor el derecho que el izquierdo, pero parece que he reducido un poco el hueco y esta mas vistoso..