|
 |
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Redkomino
SOCIO COLABORADOR
|
Buenas noches,
voy a subir un chat, como todo habrá que retocarlo y demás, pero por el momento algo es algo, he visto un par de cosas que no me convencen pero estoy buscando solución.
a grandes rasgos: * el chat solo almacena los últimos 20 mensajes (es posible que le cambie el limite mas adelante pero por el momento mejor dejarlo asi, no la vayamos a liar con la base de datos). * el chat aparece en la pantalla principal (fuera de los foros) o en la pantalla propia (tiene un apartado en la parte de arriba para ir a su página, que sigue estando en el foro, pero es un apartado). * los mensajes tienen una limitación de 500 caracteres. * por el momento solo va a funcionar en las plantillas que están en el foro (actualmente hay dos, si se decide poner alguna plantilla en cuanto tenga tiempo le cambiare lo necesario para que funcione el foro en esa también) * el chat es un plugin sacado de internet, por el momento los textos salen en ingles, en cuanto al uso no es muy complicado pone "send" en lugar de "enviar" y alguna cosa así.
_________________Redkomino, webdeveloper y pringado de turno con el foro 
|
| Mié Dic 04, 2013 9:13 pm |
|
 |
|
Redkomino
SOCIO COLABORADOR
|
Buenas noches, Parece que el chat ya sale donde debe, si algún usuario que este conectado me hace el favor de escribir algo para ir probando estaría muy bien!!!
_________________Redkomino, webdeveloper y pringado de turno con el foro 
|
| Mié Dic 04, 2013 10:31 pm |
|
 |
|
mago
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm Mensajes: 1168 Ubicación: SEVILLA
|
ya estoy yo por alli y va de lujo,el complemento perfecto para que las parientas ya se terminen de separar de nosotros jejejeje.
gracias!!!!!!!!
|
| Mié Dic 04, 2013 10:42 pm |
|
 |
|
EL NINJA
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 1:03 pm Mensajes: 323 Ubicación: Badajoz
|
Mola mucho el chat .
|