|
| Autor |
Mensaje |
|
kasapaqui
Socio Veterano
|
Jijjiji Eh! Que yo me machaco en el gym al menos una vez al mes! Una vez incluso fui dos veces en un mes... Esta mañana me he ido a Pekus a recoger los tornillos originales cromados de los laterales y algunos negros de carenados que tenia encargados (bolsita de 5 y bolsita de 5= 20 pavazos) y he preguntado por los rodamientos de direccion:  Directamente le he preguntado al responsable de recambios si me estaba tomando el pelo... La virgen! En Honda rondan los 60€ el kit completo y ya me parecen caros, pero a estos de kawa directamente se les ha ido la pinza... Buceando por internet he encontrado que son los mismos de bastantes modelos de kawa y responden a la referencia SSK907, así que los pediré el mes que viene. Por otra parte, como tengo muchas revistas de la época y me estoy releyendo las diferentes pruebas que hicieron de la J, L y P, estoy viendo que en su momento hablaban de que el problema de la J era un mal diseño de la bieleta y de los tirantes de la suspensión y que en el modelo posterior L la cosa mejoraba sustancialmente, por lo que me pregunto si se podrá adaptar a la J un amortiguador con bieleta y tirantes al completo. Se que seguiría siendo duro, pero al menos el funcionamiento mejoraría... Habra que buscar algo barato y hacer la prueba, a ver que pasa...
|
| Mar Abr 08, 2014 4:08 pm |
|
 |
|
LedZepp
Usuario Avanzado
|
Yo gimnasio nada,pero salgo a correr un par de veces por semana(unos 40 minutos y 7.5km..
Sobre la suspensión ni idea,pero supongo que se puede adaptar.la L es cómoda,nada piedra.
|
| Jue Abr 10, 2014 8:37 am |
|
 |
|
kasapaqui
Socio Veterano
|
Bueno... No hemos acabado con una y se avecina juguete nuevo:   La recogimos ayer para Hector, el de la ktm del otro dia y que andaba buscando una yzf o una cbr900 y finalmente la ganadora ha sido la 900. Ayer por la tarde nos fuimos a Salamanca a por ella. Muy barata y con mucho trabajo por hacer, pero lleva ohlins! Mas contento que unas castañuelas esta el tío con ella... 
|
| Vie Abr 11, 2014 11:49 am |
|
 |
|
paso
Socio Avanzado
|
kasapaqui escribió: Bueno... No hemos acabado con una y se avecina juguete nuevo:   La recogimos ayer para Hector, el de la ktm del otro dia y que andaba buscando una yzf o una cbr900 y finalmente la ganadora ha sido la 900. Ayer por la tarde nos fuimos a Salamanca a por ella. Muy barata y con mucho trabajo por hacer, pero lleva ohlins! Mas contento que unas castañuelas esta el tío con ella...  Jaja me ha ganado por la mano estaba buscando una exactamente así para enredar
|
| Vie Abr 11, 2014 12:52 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
Se la ve super entera,y esta en orden marcha y todo? Ya me comentó Hector que la que queria era esa especialmente, y yo puestos a elegir entre la YZF, pues tambien. Ademas con el par motor que tiene el 900 no le va a pasar como a ti. Dale la enhorabuena de mi parte, y recomendarle que pinte las llantas en blanco que es lo suyo, aunque no sea de origen, en la mayoria de esteticas, la parte que mas color predomina de la moto, suele ir acompañada del mismo color en las llantas, y mas esas llantas multipalo a lo RC30. Incomprensible que Honda no lo hiciera. Ademas es que mi colega la llevaba asi y no hay color, nunca mejor dicho. Y el otro compi, Carlos era? no recuerdo bien el nombre. Estará flipando con vosotros, ahora que vende su joya le haceis estas pifias...  Un saludo de mi parte para el. Si la vais a dar caña abrela un hilo en RIVALES ZXR, anda  y asi no nos perdemos la atencion sobre el monstruo entre tanta H, J, L, Y y Z, que se lo merece, al menos a mi me interesa, era una de mis preferidas de la epoca 
|
| Vie Abr 11, 2014 2:46 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
paso escribió: Jaja me ha ganado por la mano estaba buscando una exactamente así para enredar Cierto que me lo comentaste, pues hoy ha salido una igual en milanuncios.
|
| Vie Abr 11, 2014 2:51 pm |
|
 |
|
kasapaqui
Socio Veterano
|
Esta bastante tocada, la verdad. Tiene los carenados bastante jodidos y se ha tirado parada mucho tiempo. De hecho, tenia telarañas de las gordas en el cuadro! Cuando la conseguimos arrancar (Sin pinzas y a empujón, en plan machote) empezó a echar gasolina por los carburadores, que tendrán las juntas de las cubas resecas. Pero aun y con eso, creemos que ha sido una gran compra, el chaval que se la vendió lo que quería era quitársela de encima y le dejo a Hector un precio muy interesante. Ahora toca desguazarla, ponerla en orden de marcha y pasar la itv para poder transferirla. Haremos reportaje de lo que le vayamos haciendo para el subforo de cacharros rivales, aunque Hector tiene muy claro que la quiere totalmente de origen, asi que creo que de llantas blancas nada jijijiji ...
|
| Vie Abr 11, 2014 3:16 pm |
|
 |
|
kasapaqui
Socio Veterano
|
Ayer compre la ultima pieza que le faltaba a la moto:  Es una chorradita, pero con esto ya esta completa:  Esta un poco arañado, pero después de una limpieza se ve bastante bien.
|
| Mar Abr 15, 2014 12:06 pm |
|
 |
|
LedZepp
Usuario Avanzado
|
esa 900 es un tiro,ya verá el propietario que con ella hay que saber lo que se hace..
ese guardabarros una mano de lija y un spray negro satinado de los chinos y como nuevo!
|
| Mar Abr 15, 2014 4:11 pm |
|
 |
|
paso
Socio Avanzado
|
[quote="kasapaqui"]
Ahora toca desguazarla, ponerla en orden de marcha y pasar la itv para poder transferirla.
La puedes transferir sin itv, tienes que pedir cita están tardando 10-15 dias
|
| Mié Abr 16, 2014 11:26 am |
|
|