Jo! Con todos mis respetos y sin animo de ofenderte, vaya huevos los tuyos...
Entiendo que tienes poco o ninguna experiencia con motos gordas y te compras una de mas 100 cv para empezar y encima, deportiva.
Sera vieja, pero cualquiera de los modelos de mas de 600 de cualquier época te pone a mas de 200 a poco que pestañees y si encima le añades que con los años su estado de mantenimiento seguro que no sera el mas adecuado, la convierte en un coctel como poco, peligroso.
Quizás estoy presuponiendo cosas sobre tu experiencia en moto, pero si es lo que parece por el comentario que haces, yo te diría que empieces por algo mas pequeño y quemes las etapas correspondientes, que la carretera no suele perdonar los errores.
Hay alguien de este foro que me ha contactado y esta interesado en comprarla , la venderé y me comprare un coche ya que en pocos meses puedo sacarme el carnet. Saludos
_________________ Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana! ))
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro