Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab May 11, 2024 4:24 am




Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
QUEDADA NACIONAL 2018 
Autor Mensaje
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
Abrimos pagos de inscripciones. FECHA TOPE 30 AGOSTO.
Ingreso en cuenta.
Ibercaja
ES30 2085 9276 39 0330227074
Indicar en el concepto nombre, plazas y días

PRECIOS POR PERSONA

Todo el finde con cena viernes mas comida y cena del sábado más pernocta dos noches en bungalow, camiseta y pegatinas. 115€

Solo el Sábado con comida, cena y pernocta una noche con camiseta y pegatinas. 90€

Solo comida Sábado. 25€

Camisetas y pegatinas solas. 15e

LOS QUE VENGÁIS A LA RUTA SOLAMENTE (17h SABADO), TENÉIS QUE CONFIRMAR ASISTENCIA AUNQUE NO SE PAGUE NADA.


Atención hay que cerrar reserva con todos para los preparativos como máximo nos exigen hasta el 30 agosto. A partir de ahí el que venga será por su cuenta y riesgo el alojamiento y las comidas.





Bueno gente. Tras un año algo complicado desde la quedada mayo 2017. Algunos integrantes hemos decidido hacer la quedada nacional 2018 este septiembre los días 21, 22, 23 en el camping de Sacedon. Repetimos sitio de la primera quedada. Principalmente por ser una buena zona con carreteras maravillosas de curvas, buena gastronomía, y por esa bonita esencia que respiramos en aquel primer encuentro, qué es lo que buscàbamos y buscamos todos siempre en las quedadas. El reencuentro con la buena gente que compartimos esta gran pasión por la afición que todos tenemos a estos cacharros y las ganas de compartirlo entre nosotros, en definitiva.

Se ha creado un grupo WhatsApp para todos los interesados en asistir a la quedada. Tanto el que venga solo el viernes o sábado o todo el finde.
Los precios varían en función de esto.
En principio todo el fin de semana serán 100€ con pernocta de viernes y sábado y cena viernes y comida cena sabado. A partir de aquí iría a menos ya digo en función de cuanto y a que se venga, si comida cena etc..
Pero esto ya se resuelve en el WhatsApp de interesados.
Los que esteis interesado en asistir al evento mostrar la intención en este hilo o por privado y se os mete en el grupo.
Adjunto:
CARTEL2018.jpg
CARTEL2018.jpg [ 2.3 MiB | Visto 13535 veces ]

Un saludo y animarse!

PROGRAMA PARA LA QUEDADA

Viernes 21/09/18
Llegada de los asistentes a Sacedón. Progresiva y logicámente cada uno llega a la hora que quiera y/o pueda. Se podrá acceder al camping desde las 12 del mediodia. Por supuesto hay parking para las motos dentro. Algún compañero indicará el alojamiento a cada uno. Hasta la cena todo libre.
La cena que está incluida en el precio total se efectuará en la plaza del pueblo en angun restaurante aun por confirmar. Esta cerca del Camping por lo que mejor dejar la moto en este, recomendable por si alguno nos animamos en la cena.

Sabado 22/09/18
Desayuno y mañana libre. Algunos duermen, otros hacen ruta, otros charlan al lado de las maquinas... Hasta la hora de la comida.
La comida incluida se hace en el restaurante de el Camping. A las 14'00H. Hay que ser puntuales! Que luego nos pilla el toro con la ruta de por la tarde. El menú Arroz con bogavante de primero y Chuletón de segundo plato, bebida y postre ó café incluido. (Se puede variar el menú excepcionalmente).
Después de la comida, un buen café para espabilar porque haremos una ruta por esas maravillosas carreteras de la zona, a un pueblo (Seguramente Trillo) para disfrutar en grupo rodando y aprovechar para hacer fotos de todos. Tambien haremos ona parada para refrigerio en otro lugar.
Vuelta al Camping para degustar la barbacoa variada que nos preparan en especial para nosotros. incluida también en el precio. Después de la cena, llega el momento para el reparto de regalos más la votación y premios de las motos mas votadas y deseadas del mundo. :mrgreen:

Domingo 23/09/18
Desayuno libra, recogida y tristísima despedida hasta la siguiente, con mas ganas aun de volver, seguro!


Mar Jul 24, 2018 8:01 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Usuario
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 01, 2016 2:09 pm
Mensajes: 3
Hola desde Alcañiz, es una lastima que lo hagais coincidir con el GRAN PREMIO DE MOTO GP, no hay posibilidad de buscar otra fecha??

Saludos


Mié Jul 25, 2018 11:07 am
Reporte este mensaje
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 02, 2013 7:22 pm
Mensajes: 246
Al final nos ha pillado el toro a todos. Una faena Edu. El año que viene lo cuadraremos mas tranquilamente teniendo en cuenta el GP. No seras el único que no podrás venir este año, o tendrán que elegir entre uno de los dos eventos.


Mié Jul 25, 2018 12:52 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 09, 2013 8:13 pm
Mensajes: 682
Yo me apunto,me cuadra bien

_________________
“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar.”
Kevin Schwantz


Jue Jul 26, 2018 5:11 am
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
GREENDEVIL escribió:
Bueno gente. Tras un año algo complicado desde la quedada mayo 2017. Algunos integrantes hemos decidido hacer la quedada nacional 2018 este septiembre los días 21, 22, 23 en el camping de Sacedon. Repetimos sitio de la primera quedada. Principalmente por ser una buena zona con carreteras maravillosas de curvas, buena gastronomía, y por esa bonita esencia que respiramos en aquel primer encuentro, qué es lo que buscàbamos y buscamos todos siempre en las quedadas. El reencuentro con la buena gente que compartimos esta gran pasión por la afición que todos tenemos a estos cacharros y las ganas de compartirlo entre nosotros, en definitiva.

Se ha creado un grupo WhatsApp para todos los interesados en asistir a la quedada. Tanto el que venga solo el viernes o sábado o todo el finde.
Los precios varían en función de esto.
En principio todo el fin de semana serán 100€ con pernocta de viernes y sábado y cena viernes y comida cena sabado. A partir de aquí iría a menos ya digo en función de cuanto y a que se venga, si comida cena etc..
Pero esto ya se resuelve en el WhatsApp de interesados.
Los que esteis interesado en asistir al evento mostrar la intención en este hilo o por privado y se os mete en el grupo.

Un saludo y animarse!

Imagen

Me algro que se celebre.
Pasarlo muy bien y muchas fotos.


Jue Jul 26, 2018 4:23 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 02, 2013 7:22 pm
Mensajes: 246
Gracias Toty, me alegro que te alegre jeje
Se trata de eso de disfrutarlo como se debe con ilusion de juntarnos y pasarlo de lujo, con los de siempre y poner caras a la gente nueva que se anime. Vamos animate tu!! :mrgreen:


Jue Jul 26, 2018 11:05 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 02, 2013 7:22 pm
Mensajes: 246
fri944 escribió:
Yo me apunto,me cuadra bien


De lujo friss!! :victory: :victory:


Jue Jul 26, 2018 11:06 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 30, 2014 11:24 am
Mensajes: 354
Ubicación: Tarragona
Buenas noches,

Vamos a ver como va.... Me alegra la iniciativa. A ver si pudiera asistir.

Nos vemos.


Vie Jul 27, 2018 10:17 pm
Reporte este mensaje
Perfil WWW
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 05, 2013 7:27 pm
Mensajes: 442
Muy buenas yo aunque en principio no iba a asistir ire podeis contar conmigo x fecha me cuadra perfecto porque estoy de vacaciones y he cambiado los planes... otra cosa es que lleve la moto x qué la tengo en boxes y ando megaliado


Sab Jul 28, 2018 11:18 am
Reporte este mensaje
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 02, 2013 7:22 pm
Mensajes: 246
r1dani escribió:
Muy buenas yo aunque en principio no iba a asistir ire podeis contar conmigo x fecha me cuadra perfecto porque estoy de vacaciones y he cambiado los planes... otra cosa es que lleve la moto x qué la tengo en boxes y ando megaliado

Vamos Dani traetela, la tengas como la tengas y en la quedada le arreglamos lo que haga falta!! No es broma :victory: :victory:


Mié Ago 01, 2018 11:51 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España