Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 7:54 am

Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Dani y mi J1 desde Barcelona. 
Autor Mensaje
SOCIO COLABORADOR

Las yayas a mi me dan mas sensaciones no se si sera placebo porque me gustan mas o que, pero ademas es que tampoco veo tanta diferencia con alguna moderna que he probado, excepto la sensacion de flotabilidad a la hora de moverlas, aunque las suspensiones tan nuevas y neumaticos tienen parte de culpa. Vamos que poniendo al dia de esto a las abuelas, veriamos.

Mié Mar 12, 2014 2:48 pm
SOCIO COLABORADOR

Yo estoy de acuerdo con Greendevil, si les pusieramos frenos, suspensiones y neumaticos de una moderna no veriamos tanta diferencia.
Además las yamaha modernas (R6 y R1) aún siguen tragandose el aceite que da gusto, jajaja. Y las nuestras muy poco.

Mié Mar 12, 2014 4:41 pm
Socio Veterano

A mi es que las modernas me parecen todas iguales... Y encima, tamaño pocket bike.

Enhorabuena por la compra Dani. Se la ve perfecta!

Mié Mar 12, 2014 6:41 pm
SOCIO COLABORADOR

Lo mismo me pasa con los coches... ahora son todos iguales.

Mié Mar 12, 2014 7:24 pm
Socio Avanzado

Gracias. Si cuando el primer dia que la conducía, en el primer repostaje, ya en esa gasolinera se acercaron dos personas a felicitarme por la moto.. Me dio cosa decirles que el mérito no era mio... :tongue:
Eso si anda más, pero bastante mas que la J. No soy muy pro ni muy rápido, pero llevo bastantes kilometros a cuestas con la J y no he empezado a enrroscarle desde el principio a la P, pero poco a poco le cojo mas el tranquillo y.. hay que agarrarse al acelerar.. como será con la ZX10R de 200 cv....

Mié Mar 12, 2014 11:42 pm
Socio Veterano

bienvenido y enhorabuena korne por ese aparato que te as agenciado,esta impoluto asique muchas felicidades,ahora bien....no molaria que ahora dejases de lado a esa J que tantas satisfacciones te a dado :vinsent: le podrias ir haciendo cositas de vez en cuando,que se lo mereze la pobre,con tus excursiones hasta el extranjero y sin defraudarte,menuda maquina :to_become_senile: .

un saludo.

Vie Mar 21, 2014 10:08 pm
Socio Avanzado

De momento guardada esta bajo su funda, pero tal y como se va presentando el tema economico, no se yo.. Pienso que si aparece un comprador con ganas de arreglarla le pongo precio para no poder decir que no y que se la lleve. Soy autónomo y no esta el horno para bollos últimamente... Ya me gustaria tener sitio y posibles para dejar las dos perfectas...

Sab Mar 22, 2014 10:07 am
Responder al tema   [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3