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Desde llica de munt 
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Registrado: Sab Jun 18, 2016 5:32 pm
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Hola buenas, me presento soy Juan desde llica de munt un pueblo de Barcelona, hace un año me compré una h2 para restaurar, tenía ganas de hacerme con la moto q me compré con 18 añitos...
Pues aqui estoy con ganas de empezar.
Os cuento un poco con un problemilla q tengo, desde q la compré funcionaba bien, este año retome un poco la moto así q le hice retenes y cuando me disponía a sacarla empiezo a tener problemas de motor, parecía q funcionaba parte del motor, cambio bujías y seguía igual, mirando el foro doy con una clavija requemada y sigo igual... Luego dejó de arrancar pensando q agote la batería, la puse nueva i seguia igual, le e puesto rele de arranque nuevo y sigue sin arrancar, no me hace nada se oye el rele pero nada mas, le doy unos golpecitos al motor de arranque y nada, en fin si alguien pudiese informar de algo que pudiera ayudarme lo agradecería gracias.


Dom Jul 02, 2017 7:13 am
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Registrado: Mar May 05, 2015 10:25 am
Mensajes: 117
Bienvenido Juan.

Pon unas fotillos de tu máquina a ver que tal está.

Respecto a tu avería, ya dirán los expertos pero se me ocurre que revises el sistema antiarranque de la pata de cabra, es muy puñetero. El conector se llena de grasa y es habitual que falle junto con el de la maneta del embrague.

Intenta arrancarla sin la pata puesta y con el embrague apretado a ver si consigues algo.

Enviado desde móvil


Dom Jul 02, 2017 9:18 am
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Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am
Mensajes: 1066
Ubicación: Ciudad Real
Bienvenido Juan, como dice Jose revisa los interruptores de la pata y el embrague prueba a puentearlos con unos cables, revisa también los cables de bujías y las pipas que suelen deteriorarse con el tiempo y asegurarse de que al cdi le llegan los 7v del antirrobo, en el apartado de electricidad del foro hay un post con los esquemas eléctricos y alguien que tenia un fallo parecido.


Lun Jul 03, 2017 6:12 am
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Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
Bienvenido a esta familia.
Tal como te cometan los compañeros, revisa sensor pata de cabra y embrague.
Verifica que llega gasolina a los carburadores no sea que los tengas obstruidos en algún punto.


Lun Jul 03, 2017 10:16 am
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Registrado: Lun Dic 02, 2013 7:22 pm
Mensajes: 246
Bienvenido al foro.
SI oyes el relé, es probable que el motor de arranque no mueva, por las escobillas gastadas o que por suciedad le cueste mas de la cuenta el moverse. Haz una cosa, con una marcha metida pega empujones a la moto marcha atras hasta que se frene por la propia marcha metida. Hazlo varias veces. A veces suele desengancharse de esta manera. Y prueba de arrancarla a empujon a ver si la moto va bien.
A mi me pasó, le cambie el motor de arranque directamente.


Lun Jul 03, 2017 12:34 pm
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Registrado: Sab Jun 18, 2016 5:32 pm
Mensajes: 14
JoseZXR escribió:
Bienvenido Juan.

Pon unas fotillos de tu máquina a ver que tal está.

Respecto a tu avería, ya dirán los expertos pero se me ocurre que revises el sistema antiarranque de la pata de cabra, es muy puñetero. El conector se llena de grasa y es habitual que falle junto con el de la maneta del embrague.

Intenta arrancarla sin la pata puesta y con el embrague apretado a ver si consigues algo.

Enviado desde móvil


Lun Jul 03, 2017 3:51 pm
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Usuario Avanzado

Registrado: Sab Jun 18, 2016 5:32 pm
Mensajes: 14
Buenas, muchas gracias a todos, lo de la foto era un archivo grande, en cuanto pueda la paso... referente a la averia voy mirando a ver, si le daba golpecitos al relé a veces arrancaba, deducí que podia ser eso y compré uno nuevo pero me hace lo mismo, dando golpecitos al motor de arranque nada de nada...miraré los interruptores que me decís, en el embrague hay otro? lo desconocía lo miraré, la cuestión es que si se oye el relé pero no hace el intento y como dije antes algunas veces golpeando el relé...ya os diré, un saludo a todos a ver si en una concentración de esas me apunto.


Lun Jul 03, 2017 4:04 pm
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Registrado: Sab Jun 18, 2016 5:32 pm
Mensajes: 14
Vamos a ver si sube la foto, espero que os guste jejejej


Adjuntos:
DSC_0108-1920x1080.JPG
DSC_0108-1920x1080.JPG [ 394.25 KiB | Visto 6636 veces ]
Lun Jul 03, 2017 5:04 pm
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Registrado: Sab Jun 18, 2016 5:32 pm
Mensajes: 14
Perdonad alguien me puede decir como agregar la foto en mi perfil?


Lun Jul 03, 2017 5:13 pm
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Registrado: Lun Jun 26, 2017 7:14 pm
Mensajes: 17
Juanijan escribió:
Hola buenas, me presento soy Juan desde llica de munt un pueblo de Barcelona, hace un año me compré una h2 para restaurar, tenía ganas de hacerme con la moto q me compré con 18 añitos...
Pues aqui estoy con ganas de empezar.
Os cuento un poco con un problemilla q tengo, desde q la compré funcionaba bien, este año retome un poco la moto así q le hice retenes y cuando me disponía a sacarla empiezo a tener problemas de motor, parecía q funcionaba parte del motor, cambio bujías y seguía igual, mirando el foro doy con una clavija requemada y sigo igual... Luego dejó de arrancar pensando q agote la batería, la puse nueva i seguia igual, le e puesto rele de arranque nuevo y sigue sin arrancar, no me hace nada se oye el rele pero nada mas, le doy unos golpecitos al motor de arranque y nada, en fin si alguien pudiese informar de algo que pudiera ayudarme lo agradecería gracias.



Aunque soy un recien llegado ¡Bienvenido! ¡Espectacular la moto!

En cuanto al problema que indicas al decir "parecía q funcionaba parte del motor" apunta hacia fallo alimentación (algún carburador) como bien dice Totylon o también encendido, en cualquier caso algo que lleve a que algún cilindro no funcione. ¿Cuando desmontaste las bujias alguna estaba con aceite por fuera? Pasa (y me pasó) que las juntas circulares que separan la tapa de balancines de los alojamientos de bujías piden cambio y pasa aceite motor al alojamiento de pipa y bujía y se comunican, vamos que deja de haber chispa por irse los electrones de parranda de la pipa (+) al bloque (-) sin pasar por la bujía donde sus saltos en el electrodo animan la fiesta en el interior de la cámara de combustión. jajaja Esto podría ser causa de un comportamiento errático como el que comentas.

El fallo del relé de bomba podría ser perfectamente (por ejemplo que sean los conectores del relé o caja de conexiones, un cable parcialmente cortado, etc) pero afectaría a todos los cilindros. En ese caso limpiador de contactos comprobar continuidad y revisar que no se haya quedado abierto alguno de los terminales.

:victory:


Lun Jul 03, 2017 9:10 pm
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Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España