GREENDEVIL escribió:
Joder menudo curro te has pegado con el frontal, y te ha merecido eh. Parece que te ha quedao perfect!
Las barras de horquillla te ha costado hacer que no gire por dentro el tornillo? O te has fabricado una llave?
aunque parezca muy abanzado a ese frontal lequeda mas o menos el 50% de trabajo.
en cuanto a las horquillas... pues no me ha echo falta nada... como era para esperimentar no mire, ni manual ni nada... empeze a abrir por arriba y me di cuenta que habia algo que fallaba... y me di cuenta que habia que soltar primero el tonillo de allen de abajo... amarre arriba, solte abajo,volví a sooltat arriba y listo.... todo fuera....
me fui pa casa diciendo joder que tonteria... que sencilllo... y pensando en no habia usado ningun util ni nada como habia leido por ahi....
despues me di cuenta que el plan tenia lagunillas a la hora de luego meter liquido en las horquillas...
hay algun metodo especial?... sino creo que voy a meterlo por donde el tornillo de allen de abajo y listo...
y tambien mas cosas... he leido que por ahi que el alternador va con correa

pero no se si es el modelo h, o el j y L tambien... me lo podeis aclarar¿? de ser asi... cual es su punto optimo?y que hago... ? o simplemente miro con el tester si carga o no carga...¿?
me esta volviendo loco la carburacion y creo que parte es por las bujias que no esten al 100%...
tenia un vacuometro que usaba en mi otra moto... pero no me vale para esta... xq la rosca era de 4mm y esta e de 5mm... a ver si me hago de un adaptador...
el 80% de la adversidaad del curro es que no tengo garaje, sino plaza, y esolo hace mucho pero... sin luz ni nada y por ejemplo teniendoque poner y quitar el escape cada vez que voy a carburar...xq sino me lo mangan... ya me han mangado los contrapesos...
y por ejemplo para pintar y eso me voy a casa de mis padres y ahi lo hago to de putamadre y tardo 5 veces menos...
pero solo me puedo llevar piezas y cosas pero no la moto.... (si mi madre ve la moto la pega algo...)
un saludo