|
 |
 |
| Autor |
Mensaje |
|
Tocho26
Usuario Avanzado
|
Jejeje ha salido favorecida!! Tengo intención de pintarla verde telefónica, aunque no descarto alguna réplica de la época, pero todavía tengo q ponerme a ver fotos y decidirme, como eso será de lo último..... Alguna sugerencia? Se admite de todo jejee
|
| Sab Sep 03, 2016 5:45 am |
|
 |
|
valero
Socio Veterano
Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am Mensajes: 1066 Ubicación: Ciudad Real
|
La pintura depende de ti según lo purista que seas, si te gusta mas los colores telefónica o devolverla a su color original, también pintarla replica de las de carreras tiene su aquel.
|
| Sab Sep 03, 2016 7:06 am |
|
 |
|
Alfredo Pumares
Socio Veterano
Registrado: Vie May 30, 2014 11:24 am Mensajes: 354 Ubicación: Tarragona
|
Buenas tardes,
Bienvenido, benvingut, ánimo con el tema de revivir la H.
Nos vemos
|
| Sab Sep 03, 2016 7:32 pm |
|
 |
|
Tocho26
Usuario Avanzado
|
Ahora sí que me lo has puesto dificil, menos mal que tengo tiempo para pensarme lo de la pintura, de momento estoy intentando aclararme si le hago una restauración o un lavado de cara, supongo que depende un poco de lograr que suene bien y no se me pare, ahora ya la arranqué pero tengo problemas con un ralenti inestable, probaré con los consejos ue me están dando
Gracias por la bienvenida Alfredo
|
| Dom Sep 04, 2016 7:08 am |
|
 |
|
JoseZXR
Socio
|
Bienvenido. Otro más con H si señor. A ver si la vuevles a ponerla en marcha que lo merece.
Un saludo.
|
| Lun Sep 05, 2016 9:41 am |
|
|