Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 3:11 pm

Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Dani y mi J1 desde Barcelona. 
Autor Mensaje
Socio Avanzado

Con ésta si que en breve, con la pobre J me daba vergüenza de como está... La ZX7R, aunque no es en absoluto mérito mio alguno, esta mas presentable... :roll:

Dom Feb 16, 2014 1:42 pm
Usuario Avanzado

korne escribió:
Oye DaniSCV, eres de Sant Cugat? Mira que bien, yo también... Es que el mundo es un pañuelo. .

Pues si, soy de Sant Cugat tambien!
Ahora que lo dices, hace un tiempo, veía a menudo una zxr azul como la tuya aparcada en la avenida Catalunya, cerca del mercado viejo...era la tuya?

Dom Feb 16, 2014 6:14 pm
Socio Avanzado

Pues si, ahi está. Es la mia sin duda. Ahora hubiera estado bien que fuera de un tercero de Sant Cugat y formar comitiva ya desde aqui.. Ya la tenias controlada, no? ;) Muchas veces veo gente que se acerca a mirarla y mas de una foto se lleva. No es el mejor sitio para tenerla, pero es lo que hay... :oops:

Dom Feb 16, 2014 6:23 pm
SOCIO COLABORADOR

la mia también es la J azul... podriamos quedar los tres

Dom Feb 16, 2014 7:42 pm
Socio Avanzado

Pero yo no iría con la J... no está para muchos trotes...

Dom Feb 16, 2014 9:33 pm
Socio Avanzado

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, ya hace un par de semans que la tengo en mis manos, pero la presto aqui, en el mismo post de la J. Y es que es como una continuación.. Hay diferencias, en unos casos abismales y en otros parece que sea la misma moto, pero lo flipante es que pese a pesar 30 kilos mas, perece que pese 30 kilos menos que la J,pero asi de claro. El sonico cambia algo, en parte por el Thunder, pero sube mas rápido, es mas estable y frena mas con el equipo de serie que la J con los Galfer, la Bomba Brembo radial y los latiguillos, flipo con eso.. La suspensión, un mundo. Esta esta mas blandita, en parte porque el antiguo propietario era la mitad que yo, pero a pesar de eso no es nada imprecisa, sobre railes, a falta de ir a curvear, que aor ame apetece de verdad, falta caber en el mono claro, que eso es mas dificil... Ya la he trasteado un poquillo, pero cosas de mantenimiento normal, con lo que alucino es lo que hay que llegar a desmontar para llegar a la luz de posición o el cuadro, madre mia.. Por cierto, H3 para la elipsoidal de la izquierda en cortas y H1 para el faro normal de la derecha en largas, vaya combinación madre.. Pero funciona bien, ilumina más de lo que creía en principio.. Por cierto que he tenido la inmensa suerte de comprarsela a su primer propietario, el que la sacó nueva del concesionario, que la ha cuidado como la cuidariamos nosotros en su lugar, que esta totalmente de serie, escape incluido, que lo tengo guardadito, apenas estrenado (AY MADRE!!) y que he tenido una suerte de dar con ella que no me lo creo. De momento hasta aqui, iremos comentando a medida que vivamos mas cositas juntos..

Mar Mar 04, 2014 8:39 pm
SOCIO COLABORADOR

Joder que maravilla!! Pero tiooo!! cuelgalas en la galeria y le abres un tema a la joya que se lo merece.
Enhorabuena, me alegro que te haya dado tanta satisfaccion el cambio a modo de tanta mejora con respecto a la otra.
Normal, es la culminacion de la especie :mrgreen: y como tal tiene los detalles pulidos al maximo. :victory:

Mié Mar 05, 2014 1:31 pm
Socio Veterano

:o Impecable....as encontrado una unidad en estado impoluto.A disfrutarla y hacerle tantos km como a la J como minimo.

Mié Mar 05, 2014 2:12 pm
Socio Avanzado

Gracias, estoy muy contento si.. Al principio no estaba muy convencido, porque busque otra J, la 2 o una K incluso, pero con una unidad en este estado no puedo mas que estar contento.

Mié Mar 05, 2014 2:24 pm
Socio Avanzado

korne escribió:
Gracias, estoy muy contento si.. Al principio no estaba muy convencido, porque busque otra J, la 2 o una K incluso, pero con una unidad en este estado no puedo mas que estar contento.

Muy buena compra enhorabuena, me pasa lo mismo hace poco me he hecho con una R1 tambien de unico dueno con libro etc (que por la falta de costumbre no encuentro ya), y la diferencia es brutal, cuando volvia de la primera vuelta me tentaba deshacerme de las yayas... Hoy di una vuelta con la H1 y bien a punto tienen su gracia, esa sensacion de ir pensando en lo que le vas a tocar cuando llegues y lo bien que van a poco que las cuides...

Mar Mar 11, 2014 11:09 pm
Responder al tema   [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente