Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 4:47 pm

Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Restauración zxr750 H1 desde Asturias 
Autor Mensaje
Usuario Avanzado

preparando prueba funcionamiento del motor :tv_horror: que nervios!!!!

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom Jun 19, 2016 10:40 pm
Usuario Avanzado

prueba del motor satisfactoria !!! que bien suena :lol:

Dom Jun 19, 2016 10:41 pm
Usuario Avanzado

y la prueba de fuego, la prueba por carretera

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom Jun 19, 2016 10:44 pm
Usuario Avanzado

y por fin lista para rodar, pero aún no está del todo terminada, aún me quedan pintar los carenados , cambiar cúpula,poner intermitentes de origen ... pero eso iremos poco a poco, el tiempo de restauración han sido varios meses y en cervezas hablaríamos de un camión entero jajajaaja, un trabajo satisfactorio da gusto mirar para ella y mas aún conducirla.Espero que os halla gustado!!! :victory: :victory: :victory:

Dom Jun 19, 2016 11:01 pm
Socio Veterano

Me alegro que ya puedas disfrutarla, un gran trabajo una gran recompensa :victory:

Mar Jun 21, 2016 6:13 am
Socio

Espectacular trabajo, sin duda al alcance de sólo unos pocos. La moto ha quedado preciosa y si vas a pintar carenados ya va a quedar de concurso y exposición.

Yo ando liado con al búsqueda e instalación de un escape original y tengo una pregunta que hacerte, ¿el escape es el original? porque parece que el acoplamiento es distinto

Imagen

Yo tengo en mi H2 un acoplamiento parecido al tuyo, un Harpoon que engancha al colector más o menos a la misma altura que la tuya, pero originalmente el silencioso debe acoplar al colector al final del todo con el plato de tres tornillos y los famosos muellecitos según el despiece oficial de Kawa.

Mar Jun 21, 2016 9:41 am
SOCIO COLABORADOR

Gran trabajo enhorabuena. Toca disfrutarla. Ha quedado de campeonato aunque por poner un pero el kaeasaki de los carenados de me hacen pequeños. Puede ser?
Jose el escape va en 2 piezas colectores y silencioso. Tal como has puesto aunque sea de h1, el tema es que si no esta así lo habrán cortado

Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk

Mar Jun 21, 2016 2:25 pm
Socio Veterano

Precioso trabajo.
Como luce ese chasis.
Felicidades y a disfrutarla.

Mar Jun 21, 2016 3:14 pm
Usuario Avanzado

Muchas gracias chicos , os comento, a la pregunta de jose: el silencioso cómo bien has visto es artesanal y para encajarlo le habían cortado el encaje del silencioso original, aparte el escape salia demasiado de la moto lateralmente (casi quedaba en la línea del retrovisor). Este fue una de las complicaciones q Tuvimos, al final lo solucionamos curvando un trozo de tubo para poner el escape más pegado a la moto y haciendole una boca de dos diámetros para poder utilizar el silencioso original y el artesanal, soldamos y lo pulimos para que ni se notase ni fugase, bastante guerra la verdad pero queríamos aprovechar los colectores

Mié Jun 22, 2016 9:42 pm
Usuario Avanzado

Y a tu respuesta greendevil de las pegatinas , es cierto nos dimos cuenta al ver creo q fue la de baños, estuve preguntando a su anterior dueño si las había cambiado y él no había sido... Otra cosa q nos llamó la atención es q los carenados por dentro eran rojos , me informé un poco y me comentaron q estos primeros modelos venían rojas pero q cómo se vendían mejor de color verde, les cambiaban el deposito y pintaban los carenados antes de entregarla al cliente..(a lo cual yo no tengo ni idea), si alguien sabe más de ese tema la verdad q me interesa saberlo...

Mié Jun 22, 2016 9:56 pm
Responder al tema   [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente