Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 11:48 am

Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
una zxr mas desde cantabria 
Autor Mensaje
SOCIO COLABORADOR

Que bonita y racer se ve con el monoplaza. Animo! Te sigo esa evolucion

Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk

Vie Jun 03, 2016 1:26 pm
Socio

Pues a mi me encanta como la tienes ahora mismo, aunque seguramente tengas problemas en ITV.

Ánimo con el curro y a disfrutar de la moto cuanto antes.

Vie Jun 03, 2016 3:16 pm
Usuario Experto

la verdad es que con el monoplaza esta preciosa pero la quiero poner de serie para dar una vueltilla con la mujer...que de jovenes viajamos muchisimo y muy lejos siempre en rr y la gusta todavia....y a veces bajo a mi hija mayor a baile en moto....que la da miedo pero la gusta..jjj

Vie Jun 03, 2016 6:43 pm
Usuario Experto

pero las tapas las voy a pintar como el resto de la moto,en verde blanco y rojo y el asiento trasero tapizado de rojo...para que quede igual que como la tendria en monoplaza....dentro de lo que cabe !!

Vie Jun 03, 2016 6:45 pm
Socio Veterano

Javier, muy buena elección en colores.
Te va a quedar preciosa.

Sab Jun 04, 2016 11:04 am
Usuario Experto

esta semana me meto de lleno en limpieza de carburadores y llevo a pintar al taller el frontal del carenado...poco a poco que coja forma....primero que arranque y cuando ya cambie con carlos las tapas de colin pintare la trasera y los laterales....que cuando arranque bien me falta ponerle también cubiertas..jjj

le cambie el aceite y filtros,al ponerle bomba radial y latiguillos metálicos también lleva liquido de frenos nuevo y desmonte radiador para limpiarlo bien y le pinte de nuevo y le puse algún manguito que vi mal nuevo...lo monte y claro..lleva anticongelante nuevo pero querria saber si también debería haber cambiado el termostato o si lo dejo asi ?

Sab Jun 04, 2016 12:56 pm
Usuario Experto

bueno...ahora necesito yo ayuda....no cambie el termostato...y por supuesto..por ahí me pierde una gota de anticongelante y debajo hay un tubo de los finos que va desde el radiador al intercambiador creo que es---pues por ese también....casi los que no cambie...jjjj

que necesito...termostato y juntas y ese tubo no ? ............concesionario Kawasaki con el consiguiente palo o sabeis donde comprarlo ?
gracias y hasta mañana.

Lun Jun 06, 2016 9:32 pm
Socio Veterano

El termostato lo puedes conseguir en wemoto

http://www.wemoto.es/bikes/kawasaki/zxr_750_zx_750_j1_j2/91-92/picture/thermostat/

y los manguitos hicimos un grupo de compra para manguitos de silicona para cambiarlos todos a muy buen precio.

http://www.recasl.es/products/kawasaki-zxr-750/

aquí el post donde se habla de ello

http://foro.mundozxr.es/viewtopic.php?f=24&t=1113

Mar Jun 07, 2016 6:14 am
Usuario Experto

pues gracias por contestar tan rápido. me pongo a ello a ver si mientras intento limpiar carbus lo consigo. :unknw: :unknw:

Mar Jun 07, 2016 9:49 am
Socio Veterano

Tienes un tema para limpiar los carburadores,yo los limpie siguiendo sus pasos y es realmente fácil

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Mar Jun 07, 2016 11:17 am
Responder al tema   [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente