Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 3:11 pm

Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
LAS MOTOS MAS FEAS DE LA HISTORIA 
Autor Mensaje
SOCIO COLABORADOR

Y éste era el frontal... raro, raro

Imagenhosting imagenescertificity.com

Dom Feb 09, 2014 10:56 am
Reporte este mensaje
Socio Veterano

sam escribió:
Imagensubecertificity.com
La impala que está tan de moda en cataluña, yo no lo entiendo.

Imagen
Esta variante de sportster tampoco me gusta, no es ni una cosa ni otra.

Imagensubir gifcertificity.comNo soy un devoto de suzuki, pero ese colin era horroroso, de hecho ya ni se ven...

Pues que quereis que os diga....la impala tiene su aquel diseño retro bien conseguido.Y por lo de la gsxr....a quien me tengo que cargar????¡¡¡ :vinsent: ES PRECIOSA¡¡¡.Y precisamente por esas lineas de moto gorda con su culazo.La 750 la tengo en mira desde hace tiempo o como primer opcion la TL1000R que llevaba ese estilo de culin..serian las compañeras ideales de la ZXR en el garaje.

Dom Feb 09, 2014 2:38 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

[quote="sam"]Y éste era el frontal... raro, raro

Imagenhosting imagenescertificity.com
Joderrr, eso es un faro o una farola de alumbrado publico? :lol: :lol:
Que es una BMW?

Dom Feb 09, 2014 2:51 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

KAMYSASA escribió:
Pues que quereis que os diga....la impala tiene su aquel diseño retro bien conseguido.Y por lo de la gsxr....a quien me tengo que cargar????¡¡¡ :vinsent: ES PRECIOSA¡¡¡.Y precisamente por esas lineas de moto gorda con su culazo.La 750 la tengo en mira desde hace tiempo o como primer opcion la TL1000R que llevaba ese estilo de culin..serian las compañeras ideales de la ZXR en el garaje.

La moto en si no es fea, para nada, pero el colin, cuando salió a mi me pareció poco agraciado, y el de la TLR no te digo ná mas amorfo. Dicho esto tendria cualquiera de las dos en mi garaje encantado sobre todo la TLR. :mrgreen:

La impala tiene una estetica de la epoca, como todas, Bultaco, ossa, etc... y no es justo compararla con motos de los 80 para arriba, pero fea a estas alturas... serlo lo es, :mrgreen: otra cosa es el rollo retro bohemio que mole.

Dom Feb 09, 2014 2:59 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

"KAMYSASA"
Pues que quereis que os diga....la impala tiene su aquel diseño retro bien conseguido.Y por lo de la gsxr....a quien me tengo que cargar????¡¡¡ :vinsent: ES PRECIOSA¡¡¡.Y precisamente por esas lineas de moto gorda con su culazo.La 750 la tengo en mira desde hace tiempo o como primer opcion la TL1000R que llevaba ese estilo de culin..serian las compañeras ideales de la ZXR en el garaje.[/quote]

Bueno, estamos hablando de gustos, a mí personalmente no me gustan. Por diseño refiero una moto inglesa (BSA, Norton, Triumph) de la época a la impala.

Dom Feb 09, 2014 9:33 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

Lo se Sam...para gustos colores y lo respeto.Solo era por dar una controversia ,pues esas dos no me desagradan a la vista.Pero sin malos rollos ni nada ehh..jeje
Y si...cualquier inglesa de la epoca tiene una estetica que ni la mejor montesa pueda igualar,por ejemplo una Tritón,pese a ser echa a trozos.

Lun Feb 10, 2014 2:37 am
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Bueno ahi va otro frontal que mama mia, la verdad es que la moto entera a mi jamas me pareció bonita ni cuando salió ni ahora:
Imagenimagenes gratiscertificity.com
Con la version siguiente se resarcieron pero bien, es todo lo contrario, una maravilla.

Lun Feb 10, 2014 2:35 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Para mí la CBR menos agraciada fué ésta:

Imagen

Última edición por sam el Lun Feb 10, 2014 4:00 pm, editado 1 vez en total

Lun Feb 10, 2014 3:55 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Es que a mí, estas motos modernas parecen de Final Fantasy... tanto una como otra marca, me da igual...

Imagen

Lun Feb 10, 2014 3:59 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

sam escribió:
Es que a mí, estas motos modernas parecen de Final Fantasy... tanto una como otra marca, me da igual...

Imagen

Hombre yo las catalogaria de demasiado futuristas pero de feas... Si acaso las Hayabusa que a mi la verdad nunca me acabaron de convencer demasiado sobre todo el colin, del que ya hablamos, tipo avispa raro, o podemos decir tipo Suzuki :mrgreen: pero la Kawa, me parece preciosa.

Sab Feb 15, 2014 3:51 pm
Reporte este mensaje
Responder al tema   [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente