Un saludo a todos.
En el año 1989 me compré una flamante nueva Kawa ZXR 750 H1 y que conservo y no pienso deshacerme de ella jamás, era y es una moto espectacular. Me decidí al leer un artículo en la revista motociclismo en la que aparecía esta moto haciendo un caballito y comentando que era una moto ruda, difícil, exigente, que había que forzarla sin miramientos para que tomase las curvas, que cargaba mucho peso y castigaba las muñecas, peeero que daba unas sensaciones difíciles de olvidar, todo aquello a esa edad era como música celestial, reuní toda las pasta que era mucho en aquella época y me la compré sin dudar. Después de todos estos años puedo confirmar que todo lo que decían era cierto al cien por cien.
Es ya una clásica y requiere mucho mantenimiento. He ido solucionando todos y cada uno de los achaques que muy pronto empezó a tener esta moto. El más difícil de descubrir y que realmente era un dolor de cabeza era la inestabilidad en el ralentí debido a holgura en el eje de las mariposas. Nada que no se pueda solucionar con un punzón y unos golpes certeros con un martillo, adíós a las holguras, y así un largo etcétera.
La he llevado hace una semana para que me revisaran la holgura de las válvulas porque le costaba mucho arrancar en caliente y después de revisar todo creo que es lo único que faltaba por revisar.
Es por esto y otros motivos que me he decidido a unirme a este foro y compartir experiencias.
No es que tenga mucho tiempo pero intentaré seguir este foro.
Adjunto foto de la moto con mi hijo que ya se impacienta por llevarla.
saludos desde Barcelona :