Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 5:54 pm

Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
restauracion de zxr750 j y l 
Autor Mensaje
Socio

hola pues ya arranco!! pero el cuadro de la J no marca nada... la verdad esque esta reventado.... tiene una hostia de cojones y estra triscado por todos lados, a ver si puedo arreglarlo...

Dom Ene 19, 2014 1:10 pm
SOCIO COLABORADOR

Vamos a ver ese video como ruge... :mrgreen:

Dom Ene 19, 2014 6:26 pm
Socio

y ahora ya tiene radiador... radiador completo pero abollado +radiador perfecto pero con una entrada rota... tachan...

Imagen
Imagen
Imagen

Jue Ene 30, 2014 6:10 pm
SOCIO COLABORADOR

Estetico no ha quedado pero el apaño esta muy bien hecho, para lo que te cobrarian por ahi por eso... mejpr y mas barato imposible.

Jue Feb 06, 2014 12:41 pm
Socio

GREENDEVIL escribió:
Estetico no ha quedado pero el apaño esta muy bien hecho, para lo que te cobrarian por ahi por eso... mejpr y mas barato imposible.

Pues si... Tienes razon, eso fue el primer intento... Luego arregle la soldadura aportando mas materia y la verdad es que ha quedado mucho mejor...

Por cierto.... Quite la caja del filtro del aire.... En buena hora... Mecawen su madre para volver a ponerlo... Ha sido horrible... Y en uno de los intentos se me cayeron al suelo y se me ha jodido una tapa de arriba...

Una cosa... Me he dado cuenta de q me gotea aceite ligeramente por la zona de la tapa del piñon... Aun no he desmontado, pero no se si sera el reten del piñon o lo pierde por donde va el piston del embrague hidraulico...
El piston tiene una junta, pero... La tapa del piñon no lleva junta dnde digamos asoma el empujador que comprime los muellea del embrague al dar a la maneta? Nose si me explico...
Tambien estoy reconstrullendo el carenado de manera casera... Poco a poco... Lo peor es hacer las partes que no existen....
Un saludo

Jue Feb 06, 2014 11:36 pm
SOCIO COLABORADOR

Desmonta la tapita del empujador del hidraulico, y veras si tienes aceite en la cazoletilla, si es asi tienes que cambiar el reten de la varilla empujadora, pero el cabron no lo puedes sacar por fuera :shock: como en las Hs, hay que desmontar la tapa carter del piñon, para sacarlo por dentro y poner otro. Para ello tienes que desmontar bomba de agua aparte de cortar la cadena, si no no sale la tapa.

Sab Feb 08, 2014 4:07 pm
Socio

bueno... pues ya con los retenes delmotor cambiado arrancaba... pero iba muy mal... y creo que ya encontre el problema... tenia los tornillos de mezcla 4 vueltas fuera... y debian de ser 1,5 o un poquito mas... en fin...

he comprado una cubierta delantera y una bateria nueva... 29€ puesta en casa... vendito ebay... y cuando saque un rato hare las horquillas... que ya tengo todo... experimente primero con las de la J por si habia algun misterio... y nada... chupao...

tambien estoy recostrullendo el carenado... y digo reconstrullendo xq le faltan cachos... lo que mas lata da es el frontal... estaba muy muy roto... mil gruietas y roturas...

bueno... unos tornillos una chapa fina t maleable con lasmanos... 20€ en fibra de vidrio, masilla majica ivegor (esta es rara xq la fabrica esta en cantabria, pero creo que exportara... esto es milafroso...) vale como 30€, pero la tenia por cada de alguna ñapa...

en fin un poco de rocadul... y listo... lo pintare para ver mas faltas y reparare lijare a maño con lija de agua y pintare definitivamente...

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo

Vie Mar 07, 2014 2:07 am
SOCIO COLABORADOR

Joder menudo curro te has pegado con el frontal, y te ha merecido eh. Parece que te ha quedao perfect!
Las barras de horquillla te ha costado hacer que no gire por dentro el tornillo? O te has fabricado una llave?

Vie Mar 07, 2014 9:43 am
Socio Avanzado

animo con esa restauracion va aquedar de cine,yo tambien llevo buscando una bateria para mi J en ebay pero nome decido.

Vie Mar 07, 2014 4:12 pm
Socio

GREENDEVIL escribió:
Joder menudo curro te has pegado con el frontal, y te ha merecido eh. Parece que te ha quedao perfect!
Las barras de horquillla te ha costado hacer que no gire por dentro el tornillo? O te has fabricado una llave?

aunque parezca muy abanzado a ese frontal lequeda mas o menos el 50% de trabajo.

en cuanto a las horquillas... pues no me ha echo falta nada... como era para esperimentar no mire, ni manual ni nada... empeze a abrir por arriba y me di cuenta que habia algo que fallaba... y me di cuenta que habia que soltar primero el tonillo de allen de abajo... amarre arriba, solte abajo,volví a sooltat arriba y listo.... todo fuera....

me fui pa casa diciendo joder que tonteria... que sencilllo... y pensando en no habia usado ningun util ni nada como habia leido por ahi....

despues me di cuenta que el plan tenia lagunillas a la hora de luego meter liquido en las horquillas...

hay algun metodo especial?... sino creo que voy a meterlo por donde el tornillo de allen de abajo y listo...
y tambien mas cosas... he leido que por ahi que el alternador va con correa :shock: pero no se si es el modelo h, o el j y L tambien... me lo podeis aclarar¿? de ser asi... cual es su punto optimo?y que hago... ? o simplemente miro con el tester si carga o no carga...¿?

me esta volviendo loco la carburacion y creo que parte es por las bujias que no esten al 100%...
tenia un vacuometro que usaba en mi otra moto... pero no me vale para esta... xq la rosca era de 4mm y esta e de 5mm... a ver si me hago de un adaptador...

el 80% de la adversidaad del curro es que no tengo garaje, sino plaza, y esolo hace mucho pero... sin luz ni nada y por ejemplo teniendoque poner y quitar el escape cada vez que voy a carburar...xq sino me lo mangan... ya me han mangado los contrapesos...

y por ejemplo para pintar y eso me voy a casa de mis padres y ahi lo hago to de putamadre y tardo 5 veces menos...
pero solo me puedo llevar piezas y cosas pero no la moto.... (si mi madre ve la moto la pega algo...)

un saludo

Sab Mar 08, 2014 12:36 am
Responder al tema   [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente