|
CONCENTRACIONES , CUANDO?
| Autor |
Mensaje |
|
raulsanchezlozano
Usuario Avanzado
|
Hola a todos! no se si sera el apartado mas indicado para hablar del tema , no sabia si comentarlo aqui o en el general pero bueno , me e decantado aqui por ser el apartado de concentraciones , yo la verdad llevo en este foro un par de meses como mucho . vamos que con la gente que hay por aqui que ya llevais mucho tiempo y os conoceis soy un cachorro , por decirlo de alguna manera! pero me preguntaba , si al cabo del año haceis algun tipo de concentracion o concentraciones , en varias regiones o puntos de españa para juntarnos gente del foro . yo la verdad alomejor soy la persona menos indicada para comentar esto , ya digo ! por tiempo o aparte por que a lomejor no podria garantizar asistir a todas las concentraciones , pero eso si! . me aria muchisima ilusion.
|
| Dom Ene 26, 2014 12:37 pm |
|
 |
|
Luichi
Usuario Avanzado
Registrado: Vie Dic 20, 2013 11:48 pm Mensajes: 13 Ubicación: Madrid
|
Hola! Yo tampoco llevo mucho tiempo en el foro pero precisamente por eso me apetece muchísimo el quedar con todo el resto de amantes de las zxr y poder rodar juntos...me uno a la idea de que hagamos una convocatoria cuanto antes. Yo estoy en la sierra de Madrid y si os apetece os propongo una quedada cuando os apetezca para disfrutar de una jornada de puertos y aprovechar a fardar de nuestra máquinas Un abrazo
|
| Dom Ene 26, 2014 10:04 pm |
|
 |
|
josezx1r
Usuario Avanzado
|
Hola,yo me apunto, ya propuse hacerla en aranjuez y hacernoso fotos en la puerta del palacio real alli se la hacen muchos moteros,
|
| Lun Ene 27, 2014 10:14 am |
|
 |
|
flis
SOCIO COLABORADOR
|
Buenas a todos.
Yo también soy de la sierra de Madrid. En los últimos tres años en Madrid hemos quedado varias veces, normalmente hemos estado acudiendo Greendevil, Lucky, Paso, y un servidor por las zonas de la Cruz Verde, y El Atazar. El año pasado quedamos bastante menos, por motivos varios y circunstancias de cada uno (curros con horarios chungo, la bienvenida de peques, etc)
Yo por mi parte, podíamos poner alguna fecha para Marzo, así con tiempo para poder acoplar agendas.
Un saludo.
|
| Sab Feb 01, 2014 3:36 am |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
Yo hasta Abril no puedo, si veis algo que os cuadre.
|
| Mié Feb 05, 2014 2:10 pm |
|
 |
|
flis
SOCIO COLABORADOR
|
La buscamos en Abril, la cuestión es intentar ir todos.
Un saludo.
|
| Jue Feb 06, 2014 1:30 am |
|
 |
|
Luichi
Usuario Avanzado
Registrado: Vie Dic 20, 2013 11:48 pm Mensajes: 13 Ubicación: Madrid
|
Abril genial! ahora sólo nos falta fecha. Quizás mejor después de la semana santa que será más sencillo y el tiempo será mejor
|
| Sab Feb 22, 2014 10:27 pm |
|
 |
|
kasapaqui
Socio Veterano
|
Yo me apunto, aunque antes tendré que hacerle el seguro.
Espero hacerlo a tiempo. Pero si no, me paso con la ktm...
|
| Lun Feb 24, 2014 4:07 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
Genial Kasapaqui seguro que te da tiempo, si la moto te anda no? y el seguro en el dia te lo hacen, en amv creo que es mas barato. 49 pavetes.
Os parece bien el Domingo 6 de abril??
|
| Mar Feb 25, 2014 10:17 am |
|
 |
|
kasapaqui
Socio Veterano
|
Si, el seguro ya he visto que es barato. Pero antes de pensar en sacarla quiero cambiar aceite, agua, termostato y tapón del radiador, hacerle válvulas (espero que este finde) y encontrar/tapizar el asiento y me faltan dos intermitentes... Pensaba hacerlo poco a poco para "disimular" los gastos, que mi mujer me va a poner las maletas en la puerta como siga así... Si me da tiempo, vale. Y si no, para conocernos y dar un paseo tengo moto... Me parece bien la fecha. 
|
| Mar Feb 25, 2014 1:22 pm |
|
|