|
Restauracion de una J del 91
| Autor |
Mensaje |
|
Totylon
Socio Veterano
|
Impresionante. El chasis y el basculante lo has pulido o lo has pintado? Queda muy bien.
|
| Lun Feb 01, 2016 12:34 pm |
|
 |
|
vcandau
Usuario Experto
|
Decapado y lacado con laca de carroceria.
Lo que no a quedado perfecto es la bajada del chasis donde coge el basculante, es rugoso y no a habido forma de sacarle brillo, asi se queda.
Tambien me e encontrado unos cables cortados y empalmados, creo que deben ser del interruptor del embrague o de la pata de cabra que tambien estan sueltos. Uno es negro/rojo y estan juntos el negro y negro/amarillo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
|
| Lun Feb 01, 2016 2:26 pm |
|
 |
|
galbanzxr
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Sab Ene 11, 2014 2:39 pm Mensajes: 572 Ubicación: valencia
|
animo con esa restauracion te esta quedando de lujo
|
| Lun Feb 01, 2016 2:40 pm |
|
 |
|
Totylon
Socio Veterano
|
Gracias por contestar. Queda muy bien. Con respecto a los cables no te puedo ayudar porque todabia no conozco muy bien las entrañas de nuestras niñas.
|
| Mar Feb 02, 2016 4:47 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
Te ha quedado muy bonito el chasis, aunque el trozo rugoso no tanto, igual si lo pintas o pules un poco mas... Como has decapado todo? Si puedes poner las fotos algo mas pequeñas se agradece, que a mi me tarda un lustro en cargarse. Buen trabajo
|
| Mié Feb 03, 2016 5:47 pm |
|
 |
|
fri944
Socio Veterano
|
Yo tengo ese cable o uno del mismo color cortado pero es por la zona de la bateria lado derecho y tampoco se donde va. Lo del chasis es curioso sobre todo si antes el negro estaba bien y no tenía ninguna mancha,te tocará lijar un poco en bruto y luego pulir a ver si hay suerte,pero vamos,de lujo está y menuda marcha le das,,jeje tendrás ganas ya de usarla
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
_________________ “Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar.” Kevin Schwantz
|
| Mié Feb 03, 2016 8:20 pm |
|
 |
|
vcandau
Usuario Experto
|
La pintura la e quitado con decapante liquido, o "quitachicles" que tambien lo llaman, se puede comprar en cualquier tienda de pinturas.
Respecto a las imagenes, no se como cambiar el tamaño, me las carga automaticamente desde el ordenador, no soy un experto en esto pero lo miraré.
El tema del cableado, supongo, que serán cables para poder arrancar con la marcha puesta. De todas formas ya lo miraré bien cuando la tenga más adelantada y pueda darle de arranque.
|
| Vie Feb 05, 2016 6:39 am |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
Te salio facil? que marca de decapante? Si no es mucho pedir es que algunos no van tan bien, y tengo pendiente un decapado. Las imagenes cualquier editor en cambiar tamaño te pone 800x600 entre otros tamaños, pero ese es ideal para foros, es grande sin pasarse.
|
| Vie Feb 05, 2016 6:01 pm |
|
 |
|
vcandau
Usuario Experto
|
Hola chicos, tengo el proyecto un poco parado a causa del coche, pero ya tengo el cableado solucionado y el vano motor limpio. En la garrafa Greendevil, solo pone quitachicles, es de 5 litros. Voy a probar el tamaño de las imagenes que me comentaste. Asi se a quedado el trabajo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
|
| Jue Feb 11, 2016 11:41 am |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
Gracias! Buena pinta esos dos bichos! 
|
| Sab Feb 13, 2016 8:58 pm |
|