Aquí la tenéis, volviendo ayer en el carro...

Esta razonablemente bien para sus años, pero tiene algunas cositas. Por ejemplo, los asientos están destrozados por un perro que tenia el antiguo dueño y la trasera izquierda tambien por otro ataque canino.
El escape tiene una soldadura que no me gusta mucho, pero como quiero buscar un original no me importa demasiado.
La moto marca 61.000 y por lo que veo, pueden ser reales. El radiador esta impoluto, no tiene chinazos en las barras y las llantas están prácticamente nuevas. Según me dijo el vendedor, antes era de un señor mayor que la tenia para darse paseos y poco mas.
En el motor e instalación eléctrica, todo lo que se ve a simple vista es original y en buen estado. No se ven apaños ni da la sensación de que la hayan tocado.
Solo he echado de menos la espumilla que llevan los carenados de abajo, que en ninguno de los dos esta, supongo que por alguna reparación o vete a saber. Hasta que desmonte no puedo ver que el lo que tiene por dentro. También le falta el guardabarrros trasero.
En cuanto acabe con un gpz500 que tengo pendiente para un amigo, me pondré a desmontar y limpiar, que tiene mucha porquería y necesita una buena limpieza.
Abriré un post para poner fotos de los progresos, aunque como digo, me llevara bastante dejarla a mi gusto.