|
SEGUNDA KDD nacional CAMISETAS Y PEGATAS
| Autor |
Mensaje |
|
Bolsax
SOCIO COLABORADOR
|
Cuando estén los diseños más o menos definitivos y más o menos sepamos cuántas vamos a querer y sobre todo, qué tipo de camiseta, me podrá dar un precio más aproximado. De momento lo único que me pudo decir es si elegimos más o menos lo mismo que el año pasado, el precio va a ser muy similar.
Enviado desde mi zx7r
|
| Vie Ene 22, 2016 5:22 pm |
|
 |
|
flis
SOCIO COLABORADOR
|
Sam, bolsax. Como sois lo mas implicados uno con los diseños y otro con la fabricación. Os parece que pongamos una fecha limite y después de esa fecha una semana para que todos hagamos el pedido cada uno lo que quiera?.
Bolsax este año si os parece bien me mandas o te mando yo a dhl para que me envíes el paquete con las camisetas para llevarlas yo el viernes de la kdda al camping. Vivo a 40 min. Después vuelvo a coger la moto.
Un saludo.
|
| Vie Ene 22, 2016 9:07 pm |
|
 |
|
sam
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Lun Dic 09, 2013 7:00 pm Mensajes: 603 Ubicación: Barcelona
|
Bien Flis, además tenemos la lista con los tamaños de camisetas de cada uno, en esa semana se podrá añadir una de alguien nuevo a la kdd y si alguno quiere corregir su tamaño.
Raul, dinos tú cual seria la fecha limite para hacer el pedido. Por cierto Galbanzxr también está preguntando presupuestos (le pasé los diseños) en Valencia
|
| Sab Ene 23, 2016 8:44 am |
|
 |
|
Bolsax
SOCIO COLABORADOR
|
Bueno si contamos con todo el proceso de que la gente diga lo que va a pedir, vayan pagando y eso, creo que podría ser buena fecha cerrarlo a finales de marzo, para que yo prepare la lista ordenada para hacer el pedido y tengan un mes de margen para hacer las camisetas y pegatas, suponiendo que no me pongan pegas con los plazos, y me sobren unos días para que después yo coloque todo según lo que haya pedido cada uno, como hice al año pasado, que es un buen lío pero creo que es mejor, así veo que esté todo correcto y si tienen que repetir alguna camiseta dé tiempo. Todo esto suponiendo que me encargue yo de este tema. Y Flis lo de enviartelas por mi no hay problema, ya estaba pensando en enviarlas al camping directamente y de paso también mi equipaje para ir más cómodo en el viaje, pero me da igual enviar a un sitio que a otro.
Enviado desde mi zx7r
|
| Dom Ene 24, 2016 1:29 am |
|
 |
|
galbanzxr
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Sab Ene 11, 2014 2:39 pm Mensajes: 572 Ubicación: valencia
|
A mi mañana me dicen el presupuesto de las camisetas y un polo q me gusto yo le dije mas o menos de 50 a 60 piezas la pegatinas me tenei q decir cual quereis q tambien hacen y me pasara de q material son las camisetas y polos
|
| Dom Ene 24, 2016 10:52 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
Ahi va el diseño de la pegata para este año, como la veis? Seria para que quedara redonda al pegarla.
Adjuntos:
Escudo Alemania.jpg [ 196.82 KiB | Visto 6140 veces ]
|
| Mar Ene 26, 2016 6:43 pm |
|
 |
|
stbikes
Usuario Experto
|
Muy chula green, gran idea también la de cambiar geometría por un diseño en círculo, noto que en casa hay alguna H por lo de zxr 750, ..  , buen trabajo! !
|
| Mar Ene 26, 2016 7:16 pm |
|
 |
|
EL PADRE
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 10, 2013 1:54 pm Mensajes: 171 Ubicación: Madrid
|
Green muy bien la pegatina, muy bonita
|
| Mar Ene 26, 2016 7:34 pm |