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vcandau
Usuario Experto
Registrado: Sab Ene 09, 2016 11:18 pm Mensajes: 61
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El chasis va en color aluminio o plata, para que sea lo mas parecido al original de la tricolor.
Si cuando empiece a montar, se me escapa algún detalle que no recuerde como va, tranquilos que preguntaré.
Respecto al coche, la maleza a sido guapa, ya que el cableado es del motor de escort cosworth que e montado en mi vieja Ford P100. Pero bueno, tendré que volver a cablearlo todo con paciencia.
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| Lun Ene 18, 2016 7:00 pm |
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GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am Mensajes: 2204
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Gran trabajo vcandau, esta quedando espectacular esos acabados de pintura. Te sigo 
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| Lun Ene 18, 2016 10:37 pm |
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vcandau
Usuario Experto
Registrado: Sab Ene 09, 2016 11:18 pm Mensajes: 61
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Ya me e puesto con los plasticos, tienen mas grietas de lo que esperaba, pero gracias a un amiguete creo que van a quedar muy bien.
Me a dejado un utensilio (parecido a un soldador de estaño) para unir las piezas plasticas y luego poder reforzar y masillar.
Estan los plasticos que dan pena, me huele que el hierro este, a entrado en contacto con el asfalto en mas de una ocasión.
El resultado es este.
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| Mié Ene 20, 2016 7:05 am |
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Totylon
Socio Veterano
Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm Mensajes: 842
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Es lo que tiene estas motos que han pasado por tantas manos, que te puedes encontrar con desagradables sorpresas. De todas maneras estás haciendo un trabajo muy bueno.
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| Mié Ene 20, 2016 5:30 pm |
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vcandau
Usuario Experto
Registrado: Sab Ene 09, 2016 11:18 pm Mensajes: 61
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Ya encontré con que pegar y reforzar el plastico. Es un bicomponente de la casa würth
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| Lun Ene 25, 2016 10:20 am |
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Pardal74
Socio Veterano
Registrado: Dom Abr 05, 2015 11:46 pm Mensajes: 360
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Veo que le pones malla, pero no has lijado la pintura, para la próxima reparación, toda la zona que tengas que reparar o reforzar, saca la pintura y abre poro al plástico, así se coje mejor el material y evitas que pueda actuar levantando la pintura y que luego se levante la reparación. Otro consejo, es cubrir la malla de el bicomponente, así refuerza mas, y reparte la presión por toda la superficie que cubre. Buen trabajo compañero...
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| Lun Ene 25, 2016 11:28 am |
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galbanzxr
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Sab Ene 11, 2014 2:39 pm Mensajes: 572 Ubicación: valencia
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Mucho animo compañero
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
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| Lun Ene 25, 2016 9:20 pm |
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galbanzxr
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Sab Ene 11, 2014 2:39 pm Mensajes: 572 Ubicación: valencia
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Como se llama el biconponente ese para comprarlo gracias
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
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| Lun Ene 25, 2016 9:22 pm |
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vcandau
Usuario Experto
Registrado: Sab Ene 09, 2016 11:18 pm Mensajes: 61
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Jordi, si lijé el plástico antes de meter el bi-componente, lo que ocurre es que me pasé de cantidad (por eso de que mas vale que sobre que .....) y a desbordado por todos los sitios, no veas luego para lijarlo a mano.
Galban, esto es el producto en cuestion.
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| Mar Ene 26, 2016 10:02 am |
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vcandau
Usuario Experto
Registrado: Sab Ene 09, 2016 11:18 pm Mensajes: 61
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Bueno, mas cosas adelantadas.
El finde a sido entretenido.
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| Lun Feb 01, 2016 7:17 am |
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