Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 5:43 pm

Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
M-9384 ¿Alguien del foro tiene esta moto? 
Autor Mensaje
Socio Veterano

Pues difícil esta la cosa... En el informe no dan el dni del titular y la dirección es un bloque de viviendas sin especificar piso y numero.

Como no me presente alli, no veo como poder contactar con la dueña, si es que vive todavía en esa dirección...

Mié Ene 29, 2014 5:44 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Prueba en facebook, igual...

Vie Ene 31, 2014 9:30 am
Reporte este mensaje
Socio Veterano

Bueno, he estado leyendo un poco sobre el tema y creo que voy a pasar...

Con lo del embargo, sumado a la falta de itv y numeritos me da que puede ser una fuente de problemas de narices.

Así que me da mucha pena, pero creo que voy a ir a por algo mas seguro... Ya os contare.

Vie Ene 31, 2014 3:22 pm
Reporte este mensaje
Socio Avanzado

kasapaqui escribió:
Bueno, he estado leyendo un poco sobre el tema y creo que voy a pasar...

Con lo del embargo, sumado a la falta de itv y numeritos me da que puede ser una fuente de problemas de narices.

Mucha gente cuando llega a esa situacion las despieza, de la moto solo queda el embargo. Si miras en milanuncios suele haber unas cuantas asi.

Vie Ene 31, 2014 9:33 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

Bueno... A rey muerto, rey puesto! Ya tengo zxr. El viernes llame a un anuncio por curiosidad y en media hora tenia montado un viaje a Tarragona.

1200 km entre ida y vuelta y ya la tengo en el garaje...

Ahora a ponerla al día tranquilamente, aunque la verdad es que tiene muy buena pinta.

Mañana pongo alguna foto..

Dom Feb 02, 2014 12:16 am
Reporte este mensaje
Socio Avanzado

Vaya rapidez queno jajaja ponte unas fotos para que la veamos

Dom Feb 02, 2014 9:42 am
Reporte este mensaje
Socio Veterano

Aquí la tenéis, volviendo ayer en el carro...

Imagen

Esta razonablemente bien para sus años, pero tiene algunas cositas. Por ejemplo, los asientos están destrozados por un perro que tenia el antiguo dueño y la trasera izquierda tambien por otro ataque canino.

El escape tiene una soldadura que no me gusta mucho, pero como quiero buscar un original no me importa demasiado.

La moto marca 61.000 y por lo que veo, pueden ser reales. El radiador esta impoluto, no tiene chinazos en las barras y las llantas están prácticamente nuevas. Según me dijo el vendedor, antes era de un señor mayor que la tenia para darse paseos y poco mas.

En el motor e instalación eléctrica, todo lo que se ve a simple vista es original y en buen estado. No se ven apaños ni da la sensación de que la hayan tocado.

Solo he echado de menos la espumilla que llevan los carenados de abajo, que en ninguno de los dos esta, supongo que por alguna reparación o vete a saber. Hasta que desmonte no puedo ver que el lo que tiene por dentro. También le falta el guardabarrros trasero.

En cuanto acabe con un gpz500 que tengo pendiente para un amigo, me pondré a desmontar y limpiar, que tiene mucha porquería y necesita una buena limpieza.

Abriré un post para poner fotos de los progresos, aunque como digo, me llevara bastante dejarla a mi gusto.

Dom Feb 02, 2014 3:30 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Joer que rapido tas agenciao una, habia ganas eh... :lol: :lol:

Enhorabuena, aparentemente se ve muy entera, quitando lo que comentas que es cosa de poco parece un buen ejemplar.

Impaciente estoy por ver un post progresando en restauraciones :D :mrgreen:

Animo

Mié Feb 05, 2014 1:35 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

Gracias Greendevil... Esta bastante bien y el motor suena muy, muy bien, pero...

. Suda aceite por la tapa balancines. Como no se ha limpiado nunca, aquello da grima... Aprovechare para hacer válvulas cuando cambie la junta.
. Asiento reventado por ataque canino del perro del antiguo dueño (espuma y tapizado nuevo o buscar uno de segunda mano y retapizar)
. Cambio de todos los líquidos de freno, embrague, aceites y filtros.
. Limpieza de los pistones de freno y no se si cambiar también los retenes, ademas de revisar el estado de las pastillas.
. Intermitentes nuevos. Me dijo que se los quita a todas las motos y solo me ha dado dos en buen estado.
. Tapa lateral trasera izquierda. El perro del asiento también la emprendió con ella y esta muy tocada cerca del aletin.
. Le falta también el guardabarros trasero y querría buscar un escape original.

Eso es mas o menos lo que tengo previsto para ir haciéndole y ya veremos si va surgiendo algo mas, aunque sarna con gusto no pica, asi que... :D

Vie Feb 07, 2014 4:23 pm
Reporte este mensaje
Socio Avanzado

la verdad que tiene muy buena pinta para ir haciendola cosillas y dejarla perfect,podrias poner un brico cuando la hagas las valvulas,es algo que yo tengo pendiente de hacerle ala mia pero no me atrevo porque nose donde van las marcas en los arboles para mirarlas ni tampoco el par de apriete de los arboles de levas,lo demas lo tengo controlado pero eso seme escapa jajjaa,un saludo.

Vie Feb 07, 2014 6:43 pm
Reporte este mensaje
Responder al tema   [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente