Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 9:11 pm

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
KDDS ZONA CENTRO MADRID 
Autor Mensaje
SOCIO COLABORADOR

flis-1Publicado: 22 Abr 2012 16:38 escribió:
Buenas tardes chicos.
Muy agradable y divertida la kedada, lo malo es que tanto hablar se nos ha olvidado hacer casi fotos, la proxima si quereis la hacemos por otro lado. En la cruz verde claro la gente se quedaban mirandolas y ademas no hemos encontrado con un chaval con una 400, una l y otro J azul.
Lo nuestro es disfrutar de la motos y hablar de ellas, porque lo de hacer fotos cojeamos bastante.
No me deja subir las fotos mandarme un mail GREENDEVIL y te las mando para que las subais con las tuyas.

Un saludo

GREENDEVIL escribió:
Imagen Imagen
Aqui nada mas llegar y despues de tener el placer de conocernos en persona, apuntito de irnos.

Abajo Flis con esa pedazo de L, me ha encantado con las llantas blancas y ese colin hiper elevado a lo SBK
Imagen

Esta otra con la H2 de paso, que dice que no esta del todo bien de tapas... joder menos mal porque brilla como nueva.
Imagen

Mas abajo foto tomada desde el bar de la Cruz Verde despues del cafe, que he pagado yo engañado bajo la excusa de que luego pagaban ellos los cubatas, :lol: :lol: A lo lejos los hierros; mio y de Flis, la de paso estaba escondida detras del quitanieves.
Imagen

GREENDEVIL escribió:
Ahi podeis ver la ZXR 400 IMPECABLE!! que comentaba flis, es de un chaval de motos.net, dijo que se pasara por el foro
Imagen

Mas abajo los cuatro lagartos que dicho sea, han dado un rato el cante, unos cuantos se han acercado a curiosear a las abuelas, entre tanta BMW ajaponesada. :lol:
Imagen Imagen
La H llena de mierda del centro es la mia :oops:

Y pocas mas, abajo dandonos el pire, fotos tomada desde mi moto:
Imagen

paso escribió:
GREENDEVIL escribió:
Igualmente,, de hecho me parece que nos ha faltado tiempo para contarnos mas batallas :lol: :lol:

Gracias por las fotos! Me lo he pasado de lujo, lo mejor el ruido que hacian las 3 acelerando a la vez, y media cruz verde de ducatistas y bemeuvistas mirando con envidia sana... :x y el momento ranchito cuando hemos salido de la estacion y ha habido que arrancar las Hs empujando, creo que flis ha pensado que la quedada empezaba y acababa alli :lol: :lol: :lol:

El proximo dia llevo una camara para hacerte alguna foto a ti!

Y demos gracias que tenemos a lucky para continuar la aficion, lo que sabe de motos dios!

GREENDEVIL escribió:
Bueno ya que nadie me hacia una foto no me ha quedado mas remedio:
:D
Imagen
El menda y el Lucky

GREENDEVIL escribió:
paso escribió:
y el momento ranchito cuando hemos salido de la estacion y ha habido que arrancar las Hs empujando, creo que flis ha pensado que la quedada empezaba y acababa alli :lol: :lol: :lol:
!

Se me habia olvidado comentarlo, joder con el puto embrague antirrebote. :lol: :lol: Pues luego hemos parado Lucky y yo en la E.S la Atalaya en la M50 a soltar aguas y no arrancaba ni en quinta!! puto antibloqueo!! :twisted:

GREENDEVIL escribió:
GREENDEVIL escribió:
paso escribió:
y el momento ranchito cuando hemos salido de la estacion y ha habido que arrancar las Hs empujando, creo que flis ha pensado que la quedada empezaba y acababa alli :lol: :lol: :lol:
!

Se me habia olvidado comentarlo, joder con el puto embrague antirrebote. :lol: :lol: Pues luego hemos parado Lucky y yo en la E.S la Atalaya en la M50 a soltar aguas y no arrancaba ni en quinta!! puto antibloqueo!! :twisted:

Hemos escrito a la vez

Bueno ahi van las ultimas:
ImagenImagen

GREENDEVIL escribió:
Cierto es que no te aburres con ella :lol:

Bueno ahi van las fotos de flis, un poco mas de lo mismo pero con mejor calidad, hay que joderse mi camara nikon de mierrrda peor que su movil :lol: :lol:
ImagenImagen

GREENDEVIL escribió:
09 Jul 2012 16:17 Bueno ya hemos rodado y tomado y tengo que decir que aunque parecia que el dia iba a ser igual de bueno, rotundamente no, ha sido mejor que la otra vez, tanto las curvas como el aperitivo. Un placer curvear un domingo mañanero con buena compañia :wink:

A ver esas pocas fotos, a mi se me ha olvidado la camara :roll:

lukyluke escribió:
calma calma que ya las pongo jaja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

lastima de no tener un video de la via imperial esa que menudas curvitas, el paraiso¡¡¡

Última edición por GREENDEVIL el Mié Dic 04, 2013 12:04 pm, editado 3 veces en total

Mié Dic 04, 2013 10:55 am
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

EL PADRE escribió:
Publicado: 12 Ago 2012 10:19 Bueno ya paso la concentra, Greendevil y Flis hicieron la ruta con algunos problemillas aparentes por el calor, yo por solidaridad con mi amigo El perro (de momento sin montura) fuy en coche bien fresquito.
Un par de foticos de momento cumbre con botella Magnum de vino y premiado (el vino le toco en la rifa de la concentra)
La concentra a pesar de ser pequeña estaba animada con buena representacion de monturas.
Saludos
Imagen

Imagen

Mié Dic 04, 2013 10:57 am
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

mago escribió:
el padre desgraciadamente no se ven las fotos :cry: :cry: .
¿que les paso a green y flis con el calor?si no es mucho preguntar,¿con la moto,o otra cosa?
espero que lo pasarais muy bien.
un saludo.

GREENDEVIL escribió:
No gran cosa mago, el calor y que no me saltara el electro junto con lo despacio que iba la comitiva de motos ruteando, no dejaban respirar mi H, antes de que entrara en lo rojo paramos porque flis aun con electro tambien le parecio que debia parar su L. Bueno nada mas parar la H empezo a mear la pobre, suerte que justo donde paramos habia una fuente natural, y al lado de ella una botella vacia de fanta :shock: , 5 minutos, eche agua y como nueva, ya perdimos a todo el grupo de la concentracion, pero fue lo mejor que nos pudo pasar porque aunque nos quedamos sin aperitivo a media ruta (no teniamos ni idea donde era) empezamos a calentar goma y a buscar los limites jeje, una maravilla de ruta y de curvas!!
Al llegar de vuelta a Becerril, fue cuando nos encontramos a el padre y el perro, disfrutamos lo que quedaba de concentracion, cerveceando y comiendo juntos y viendo las acrobacias de el crack Emilio Zamora, MENUDOS BICHARRACOS!! de Ducatonas que se gasta el tal Emilio, como tronaban, fue espectacular.
Todo estuvo de fabula aunque a eso de las 19'30 cuando ya se habian marchado el padre y el perro, la H no quiso arrancar, hizo un corto y se quedo sin bateria, fuimos a casa de flis que vive a 15 km, GRACIAS TIO!! a por las pinzas, yo con poca esperanza de arrancarla, porque a empujon no hacia ni amago, pense que pudiera haberse jodido el CDI, pero la abuela nunca falla, cuando volvimos con las pinzas no hizo falta ni ponerlas cuesta abajo arranco, y todos pa casa. :D :D
Ahora estoy reventado despues de todo el dia pa arriba y pa abajo con moto y sin ella, estoy molido. La botella me toco a mi, :D pero de rebote porque el verdadero ganador no aparecia, y la siguiente papeleta ERA YOOO!! que coña :D

Un saludo y un placer a los recien llegados al foro el padre y el perro, nos reimos un rato todos. :lol:

A ver esas fotos Padre que no se ven.

flis-1 escribió:
Muy buena crónica, no se te ha olvidado nada.La ruta nos ha vuelto a confirmar que las zxr fueron pensada para correr y no para dar paseos.Ayer como dice greendevil les dimos algo de caña por las curva, todo un lujo curvear con greendevil, me sentí cómodo (no se si sera bueno o malo), aunque nos marcamos una colada cada uno (no salvaje, sino que alargamos la trazada hasta la linea de separación de los carriles), nos recordó que ya no somos unos chavales y que estábamos un poquito oxidados.

Fue todo un lujo conocer al Padre y al Perro. A la espera de conocer la montura de el Padre que según parece esta de lujo, me vendrá muy bien tener un L de origen y bien cuidada como referencia y para ponerme las pilas con la mía.

Un saludo a todos.

Mié Dic 04, 2013 10:59 am
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

flis-1 escribió:
Publicado: 19 Oct 2012 18:11
Buenas a todos.
Estas son las dos fotos que hice en la ultima quedada que hicimos:
Imagen

Imagen

Creo que lukyluke hizo alguna otra foto, haber si puede ponerlas.
Un saludo a todos.

Mié Dic 04, 2013 11:01 am
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

marion escribió:
Publicado: 11 Nov 2012 15:43
Bueno uno que ya ha llegado. Disculpad no esperar pero el granizo y el pilot race me han cagado y queria llegar cuanto antes.

Un placer conoceros y rodar con vosotros. A ver si otro dia no hace tanto frio y podemos rodar mas comodos y no sufrir fuera del bar!! jejejeje

Lo dicho un placer

lukyluke escribió:
la primera la lechuga de green mientras la GC nos tocaba los.... digo se preocupaban por nuestra seguridad
Imagen
una vez en la cruz verde habia joyas como esta, que en vivo es una pasada :shock:
Imagen
aqui todas juntas incluida la del forero marion y el "muleto" de paso :x
Imagen
Imagen
green y paso en accion (empezando a caer chuzos jaja)
Imagen

saludos y hasta otra¡¡¡
:wink:

paso escribió:
Bueno ya hemos hecho el curso de preparacion a Pinguinos... he llegado a mi casa congelado, lo peor el viento que no me dejaba darle bien en rectas.

Un gusto como siempre juntarnos, y las fotos muy guapas.

La proxima hacemos taller y cerveza con / sin alcohol si el tiempo no acompana.

lukyluke escribió:
lo mejor cuando empezó a nevar que frio la leche¡¡¡¡ :lol:

marion escribió:
GREENDEVIL escribió:
Gracias por la fotos Lucky!
La verdad es que se paso muy bien pero con mucho frio. Nos nevó un tramo pequeño, aunque mas bien era granizo. Justo cuando Marion salió zumbando hasta que se perdió.... en su casa :lol: :lol: Un placer Marion igualmente, eres un bala tio.

Ostia la MV que maravilla, me gustó hasta a mi! :lol: :lol:

encantado yo tambien compi, un placer rodar con todas las maquinas, a ver si tenemos mas suerte para la proxima y el tiempo nos respeta un poco mas porque vaya tiempo de perros. El tramo ese que tire, la verdad, vi el cielo tan negro que me acojone por la puta rueda delantera, que empezo a deslizar y queria quitarme de en medio cuanto antes.

A ver si hacemos otra pronto que tengo un par de cositas que probar...

por cierto la MV a mi no me gusto nada!!! me parecio como todas la modernas, una avispilla. Eso si, esta tiene 3 salidas laterales...

Mié Dic 04, 2013 11:03 am
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

GREENDEVILPublicado: 04 Feb 2013 10:08 escribió:
Bueno al final como siempre me toca contar a mi, será porque siempre me pasa algo. :lol:

Pues empezamos bien, nada mas salir al poco de coger la M50 el mediocortocircuito que tenia de vez en cuando en mi moto dijo basta, nos quedamos sin chispa y menos mal que por la inercia justo pudimos salir en Majadahonda, al lado de una gasolinera. Enseguida vimos la regleta que trae los cables del alternador achicharrada, la sanee como pude y gracias al de la gasolinera que nos dejo cinta aislante, quedo como nueva, hubo que empujar pero enseguida cogió carga, de hecho unos pocos kms mas adelante que nos esperaban flis y paso, arrancó sin problemas.

Por lo demas... bueno a paso le paró la benemerita para cotillearle la moto :lol:

Y lo de siempre cruz verde con cervecita y caldito que falta hacia porque el frio era cojonudo aunque el dia estaba soleado y eso para curvear da confianza, al menos a mi.

Pero no se acaba aqui la cosa :lol:
Cuando hicimos la 2ª parada en Cebreros, Lucky me pidio la moto para comparar con la suya, y yo a su vez a paso su H2 por lo mismo.
A la 3ª curva me paso lucky despues de haber puesto la H2 de paso a 200 en un tris, va fenomena. Pues de repente una tapa lateral de mi H salio volando, casi atropello mi propia tapa!! DIOS, paré 50 m adelante rezando para que no pasara ningun coche y corrí como un desgraciao a por ella, buff por suerte no pasó ninguno, y solo se ha llevado unos rallones posiblemente solucionables.

En fin, imagino que no la montariamos del todo bien cuando la averia.
Pero lo peor fue la sensacion de cuando se salió la tapa, pensé que se habia ostiao el Lucky.

Que por cierto el tiene las fotos, haber si las pone.
:lol: :lol:

paso escribió:
Otro dia de lujo, la ruta qure hicimos ayer esta de lujo, y el restaurante donde paramos tambien.
Asi que en cuanto podamos hacemos otra!

Por cierto mi marcador va mal, cuando marca 200 es en realidad 110.. 8) 8) aunque la sensacion es la misma

fran zxr escribió:
"A la 3ª curva me paso lucky despues de haber puesto la H2 de paso a 200 en un tris, va fenomena. Pues de repente una tapa lateral de mi H salio volando, casi atropello mi propia tapa!! DIOS, paré 50 m adelante rezando para que no pasara ningun coche y corrí como un desgraciao a por ella, buff por suerte no pasó ninguno, y solo se ha llevado unos rallones posiblemente solucionables. "

:a5 :a5 :a5 :a5 , seguro que fue cosa de Lucky, que sobre la marcha estaría ya pensando en mejoras sobre la moto.....esto sobra por aquí, este tornillo por allá, cinta aislante en estos cables........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mago escribió:
jajajaja me estoy partiendo yo solo en mi casa :x ,tiene que ser un show salir con ustedes macho,aburrir no se aburre uno,estais tos colgaos :c5 jajajaja,el luky liandola y paso......pasando de que el compi la ponga a 200 jajajaja me parto :x .un 10 :b8 .
¿fue alguien sensato con cabeza,o solo cafres? :wink:

un saludo.

lukyluke escribió:
cuando se quemo el cable y empezaron a fallar los cilindros me recordó a las peliculas de la 2 guerra mundial, "perdimos el motor 1, el dos esta fallando...jaja llegamos a la gasolinera con 1 pistón¡¡¡ y luego cuando salimos green y yo menuda sensacion que se te desintegre la moto en medio de la curva colega¡¡¡¡¡ hay que aligerar¡¡¡¡ jajaja la verdad hizo un dia cojonudo, eso que las colinas estaban con nieve todavia

GREENDEVIL escribió:
Tenia ganas ya de volver a probar una H2 y la verdad es que son fabulosas ya no me acordaba del patadon que tiene, y la de paso mas, con ese tubo de serie, va finisima, no hizo falta emplearse a fondo ni mucho menos para que ella solita subiera hasta ahi en una minima recta. Y el sonido de ese escape me tiene enamorado, estoy un poco jarto del trueno del vance&hines :lol: :lol:

Desde luego no te ibas a aburrir no, esperemos que se vaya juntando mas peña al grupo, porque siempre nos lo pasamos genial, encima de la moto y parados.

paso escribió:
mago escribió:
paso......pasando de que el compi la ponga a 200 jajajaja me parto

ya te digo que el marcador va mal, por eso me quedo siempre atras, intento respetar los limites y no me acuerdo de que el marcador dice casi el doble jaja

lukyluke escribió:
GREENDEVIL escribió:
Bueno y las fotos salieron volando tambien o que? :lol: :lol:

Vamos trooon!!

ansiassss ahi te va la unica que salio decente¡¡¡
Imagen

:roll:

Mié Dic 04, 2013 11:07 am
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Continuara.... :lol: :lol:

Mié Dic 04, 2013 11:11 am