Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Nov 26, 2025 12:25 am

Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 32  Siguiente
Si restaurar una cuesta, 2 no es el doble, creo es mas 
Autor Mensaje
Socio Veterano

Una vez cortado, he marcado por abajo o parte exterior de la pieza una línea, que es donde debería doblarse un poco para encajar a los laterales del colin, así quedando la pieza esta bien ajustada, e pasado esa linea hacia la parte interior de la pieza y rebajo en forma de v para poder doblarla en el lateral del colin y así ajustarla bien.... ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Jue Dic 24, 2015 5:13 pm
Socio Veterano

Bueno, para poder encajar bien la pieza le hice un taladro a cada lado, que donde irán los tornillos de sujeción y al perforar el colin y llegar la broca a la pestaña de la pieza ...crashhhj a tomar por culo pestaña..... Bueno solución rápida masilla,de fibra de vidrio, y remache luego ya reforzare la pieza pero al menos que tenga la forma hecha....ImagenImagenImagen

Jue Dic 24, 2015 6:07 pm
Socio Veterano

Bueno por hoy ya hay suficiente....que sino me escanean en casa....tener buena noche vieja...!!!!

Jue Dic 24, 2015 6:22 pm
Site Admin

Chapeau! por ese currazo Jordi. Pasa Feliz Noche Buena que te lo has ganado. :victory: :victory:

Jue Dic 24, 2015 6:29 pm
Socio Veterano

No te hace falta ningun jefe redactor por que nadie lo puede narrar mejor,muy bien explicado todo a la perfeccion,gracias por compartirlo.

Un saludo

Vie Dic 25, 2015 1:48 am
Socio Veterano

Hoy día destacado, en nuestra cultura...e decidido ponerme otra vez manos a la obra, tenia que ver como quedaba la 3era pieza, que cierra el agujero inferior del colin...así que saco remaches, y miro si sale bien la pieza y se a cojido la pestaña que rompí.. Una lijada para igualar la superficie... Y hacer como queda...Imagenveo que en el centro le falta una pestaña para que coja mejor, sino se ve como caída...se la tendré que hacer.....

Vie Dic 25, 2015 12:37 pm
Socio Veterano

Como la 3era pieza, esa esta mas o menos me lío a ajustar el agujero del piloto, que con todo y cortar por las marcas, mas estrechas, que me salían de la mezcla de plantilla original, y colin fibra, se fue el agujero por la parte de las esquinas superiores...así que eso lo tendré que rellenar... Encinto el piloto,vuelvo a montar todo en la posición que toca y a empastar para tener la guía donde me debo quedar...ImagenImagen

Vie Dic 25, 2015 12:42 pm
Socio Veterano

Con la parte exterior encasillada, corto con cúter el contorno del piloto, desmonto todo y voy a darle consistencia por la parte interior....como paso de hacer resina y enfibrar....voy a probar de enmasillarlo y meteré manta de fibra para que de consistencia, luego una lijadita, y espero aguante bien por los 2-3 mm que le faltaba para ajustar....así también repasare el exterior que hay varias marcas en la pieza del fusilado del colin!!!!ImagenImagen

Vie Dic 25, 2015 12:46 pm
Socio Veterano

Una vez lijado el agujero del piloto, vuelvo a montar todo y voy a ver como ajusta con el piloto....y ahora a falta de rematar los fallos de encasillado si que queda cojonudo y bien hecho....ImagenImagenImagen

Vie Dic 25, 2015 1:13 pm
Socio Veterano

Una vez hecho todo esto, que esta mas o menos ensamblado, ahora ya paso al tercer tipo de montaje....el que es montar colin de fibra mas bajo colin.
Este va a ser el mas complicado por todo lo explicado al principio, si alguno no sabe que es....que busque atrás....
Como el colin de fibra, queda mas alto que el original, toca en la parte trasera del subchasis, después d darle vueltas al coco, creo que lo mejor sera fabricar un subchasis trasero para unir al que queda cojido a chasis, con símil al que lleva la k, no se si con platinas, o con cuadradillo....estoy meditándolo, pero para,que sepáis de que hablo ahí va unas fotos.
Donde estoy señalando es donde toca el bajo colin, tendríamos que cortar, o por este motivo fabricar el subchasis trasero. ImagenImagenImagen...

Vie Dic 25, 2015 1:54 pm
Responder al tema   [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 32  Siguiente