Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 2:06 pm

Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
M-9384 ¿Alguien del foro tiene esta moto? 
Autor Mensaje
Socio Veterano

Una pregunta... Como ya he puesto en otros post anteriormente, estoy ahorrando para comprar una zxr otra vez.

Mi interés es puramente nostálgico, ya que tengo ganas de volver a tener una zxr en el garaje. Esta matricula que he puesto arriba era de mi antigua moto y me pregunto si es de alguien de foro, ya que me encantaría volver a localizar esa moto y si es posible, negociar su compra si el dueño estuviera interesado en venderla.

La moto la vi en Jerez en el 2004 y puede constatar que estaba en muy buen estado y con los tubos superiores pintados en blanco. Me quede con las ganas de charlar con el dueño, pero estaba aparcada y este no apareció.

Pues eso, ya se esta acercando el momento de empezar a mirar motos de segunda mano y si la que consiguiera fuera esta, seria la caña.

Por cierto, es un modelo J telefonica.

Jue Ene 23, 2014 5:45 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

kasapaqui escribió:
Una pregunta... Como ya he puesto en otros post anteriormente, estoy ahorrando para comprar una zxr otra vez.

Mi interés es puramente nostálgico, ya que tengo ganas de volver a tener una zxr en el garaje. Esta matricula que he puesto arriba era de mi antigua moto y me pregunto si es de alguien de foro, ya que me encantaría volver a localizar esa moto y si es posible, negociar su compra si el dueño estuviera interesado en venderla.

La moto la vi en Jerez en el 2004 y puede constatar que estaba en muy buen estado y con los tubos superiores pintados en blanco. Me quede con las ganas de charlar con el dueño, pero estaba aparcada y este no apareció.

Pues eso, ya se esta acercando el momento de empezar a mirar motos de segunda mano y si la que consiguiera fuera esta, seria la caña.

Por cierto, es un modelo J telefonica.

haber si tienes suerte...quizas si preguntas en trafico te puedan decir si sigue circulando o esta dada de baja

Jue Ene 23, 2014 6:33 pm
Reporte este mensaje
Socio Avanzado

r1dani escribió:

haber si tienes suerte...quizas si preguntas en trafico te puedan decir si sigue circulando o esta dada de baja

son 8 euros mas o menos y creo que ahora se puede hacer por internet tambien

Jue Ene 23, 2014 11:09 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

Si, estoy pendiente de que digan algo desde trafico. La verdad es que es difícil, pero ya que estoy, me apetece intentar recuperar esa moto en concreto...

Jue Ene 23, 2014 11:13 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Joder seria la ostia recuperarla, espero haya suerte y no haya acabado en el motostion o derivados.
Matricula del 91 o 92?

Mar Ene 28, 2014 1:45 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

93... Una de las ultimas que salieron antes del ultimo modelo. Fue una de aquella liquidación de unidades que sacó kawa de la zzr1100 y la zxr.

Mar Ene 28, 2014 2:22 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Coño pensaba que era el unico que tendria una J del 93, si es que las de stockaje son mas baratas :lol: :lol:

Mar Ene 28, 2014 3:15 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

Pues sigue viva... Como dueño actual figura una mujer en madrid y esta con una orden de embargo, ademas de sin itv y con numeritos pendientes..

A ver si averiguo a que se debe el embargo y me entero de la situación de la moto.

Y sobre todo, como contactar con la dueña...

Mar Ene 28, 2014 6:39 pm
Reporte este mensaje
Socio Avanzado

kasapaqui escribió:
Pues sigue viva... Como dueño actual figura una mujer en madrid y esta con una orden de embargo, ademas de sin itv y con numeritos pendientes..

A ver si averiguo a que se debe el embargo y me entero de la situación de la moto.

Y sobre todo, como contactar con la dueña...

Mala pinta... una pena, los embargos son un tema chungo

Mar Ene 28, 2014 9:35 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Puede ser una multa mismamente, aunque con numeritos... si puede subir el tema como para descartarlo.

Busca en google a ver si la pescas! :mrgreen:

Mié Ene 29, 2014 12:09 pm
Reporte este mensaje
Responder al tema   [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente