|
SEGUNDA KDD nacional ZXR 20, 21, 22 Mayo 2016
| Autor |
Mensaje |
|
mago
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm Mensajes: 1168 Ubicación: SEVILLA
|
Yo recordaba haberse hablado de la kedada de 2016 hacerse coincidir con algun puente con festividad nacional,por que la anterior se nos quedo corta a algunos para la convivencia al ser 1 vez al año y ser tantos no da tiempo a conocernos mejor,corregirme si la memoria me falla.
Un saludo.
|
| Vie Nov 27, 2015 9:12 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
Si se habló, pero el de mediados tambien se dijo que era festivo. Yo si te digo la verdad no tengo salud para mas de dos dias de fiesta  y me pasao, en serio. 
|
| Lun Nov 30, 2015 5:43 pm |
|
 |
|
mago
Socio Veterano
|
He estado mirando y al menos aqui en sevilla el 15 o 16 no es fiesta vaya que no es nacional,solo algunas comunidades. Otra cosa es que no querais que sea mas de 2 dias entonces cualquier fin de semana.
Un saludo.
|
| Dom Dic 06, 2015 11:14 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
Estamos votando mago, cuantos mas lo hagamos mejor podremos valorar. Hazlo, dias y sitio, e invita a que lo hagan, que con todos los que somos... joder no creo que cueste tanto bajar al foro y leer de vez en cuando e implicarse no  Con la mierda del wasap al final todo el puto dia soltando chorradas y lo que importa de verdad se pierde, una pena. Cualquier dia de estos vuelvo al movil sin datos. 
|
| Lun Dic 07, 2015 5:51 pm |
|
 |
|
sam
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Lun Dic 09, 2013 7:00 pm Mensajes: 603 Ubicación: Barcelona
|
Sí, estamos dejando de lado al foro...
|
| Mar Dic 08, 2015 7:47 pm |
|
 |
|
mago
Socio Veterano
|
GREENDEVIL escribió: Estamos votando mago, cuantos mas lo hagamos mejor podremos valorar. Hazlo, dias y sitio, e invita a que lo hagan, que con todos los que somos... joder no creo que cueste tanto bajar al foro y leer de vez en cuando e implicarse no  Con la mierda del wasap al final todo el puto dia soltando chorradas y lo que importa de verdad se pierde, una pena. Cualquier dia de estos vuelvo al movil sin datos.  voy a tener que pensar que no me lees  de hecho fui el primero despues de que se abrieran los post de cuando(este mismo pag 1) y el post de donde,dando mi voto ahy,en el wathsapp yo no he hablado de eso por el whatssap tal como lo comento el padre vine y plasme mis votos......los demas pues nose se deberia de votar si un saludo. 
|
| Mié Dic 09, 2015 1:29 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
CIerto mago perdona se me habia pasado, aunque realmente no iba por ti, sino por toda la panda de comodones que solo miran el wasap y esperan que les venga todo rodado. Y coñe esto se hace entre todos, digo. 
|
| Mié Dic 09, 2015 5:22 pm |
|
 |
|
mago
Socio Veterano
|
GREENDEVIL escribió: CIerto mago perdona se me habia pasado, aunque realmente no iba por ti, sino por toda la panda de comodones que solo miran el wasap y esperan que les venga todo rodado. Y coñe esto se hace entre todos, digo.  Cierto es green que desde que esta el wasap tenemos menos movimiento en el foro y cierto tambien que es tarea de todos poner de nuestra parte para que esa kedada tan esperada salga adelante e igual de buena y bien que la 1  haber si poco a poco se va animando el cotarro. Ni que decir que me teneis para lo que necesiteis. Un saludo
|
| Jue Dic 10, 2015 6:27 pm |
|
 |
|
menphiszxr
Socio
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:38 am Mensajes: 131 Ubicación: francia(ourense)
|
Bueno yo por el 13/15 el camping el mismo la cabrera
|
| Vie Dic 11, 2015 9:41 pm |
|
 |
|
valero
Socio Veterano
Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am Mensajes: 1066 Ubicación: Ciudad Real
|
Pues yo voto tambien por el finde del 13 y si el camping de la cabrera está bien pues ese mismo. 
|
| Vie Dic 11, 2015 10:37 pm |
|
|