Esto es IMPRESIONATE.
Ayer escribí un comentario pero no sé porque no se público.
Bueno, pues lo vuelvo a escribir.
Veo que no te dejas ningún detalle en el aire, o puede que sí.
Estas haciendo las cosas extremadamente Bien.
Rodaje en banco y luego cambio de aceite después del rodaje para empezar a ajustar y que no quede ninguna impureza dentro del motor.
En principio no me sorprende mucho que con el KIT DYNOJET la ganancia sea muy en la zona alta y que se cree ese bache en medios.
Es bastante normal porque estos Kit generalmente están pensado para alta competición y lo que buscan es potencia en altos.
De todas maneras si lo mirases de ajustar creo que se podría suavizar el bache que hace en medios, no mucho pero algo si, mediante diferentes agujas, o simplemente con el cambio de la posición de la misma.
Este trabajo que estás haciendo en banco, el que no lo haya hecho, no sabe el TRABAJO que conlleva.
Cada prueba tienes que desmontar carburadores cambiar chicles o agujas o posición de aguja y probar.
Esto no es como una moto moderna de inyección, que los cambios en el banco se hacen desde el ordenador variado la mezcla estequiométrica.
Sí que es verdad, en las preparaciones MUY BESTIAS, que se cambian inyectores porque llegan a la carga máxima de caudal que pueden dar, pero es como mucho una vez.
Tenemos un LUJAZO de contar con una persona con la sabiduría tuya.
En este foro no creo que haya una persona más cualificada que tu, que disponga de tantos medios y que encima lo quiera compartir con todos nosotros.
Solo felicitarte una y otra vez.
Me ha sorprendido que un simple cambio de bujías, se pueda ganar 3CV.
Eso sí, ya me gustaría saber lo que vale una bujía del KIT KAWASAKI.
Solo una cosa, que seguro que lo debes tener pendiente. Con todas estas modificaciones, supongo que pondrás un radiador más grande o al menos un suplemento?
Una consulta qué diferencia hay entre los chicles de bajas y altas de los cilindros exteriores, 1 y 4, con respecto a los centrales 2 y 3.
Cuando termines de ajustar, podrías poner las medidas de los chicles y agujas de todos los cilindros?
Te sigo y animo que ya te queda menos.