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PREPARACIÓN MOTOR L: SBK 142.3CV / 89Nm. MULETO 127CV /83Nm 
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Socio Avanzado

Registrado: Jue Feb 05, 2015 9:45 am
Mensajes: 207
Aquí os pongo, para mayor claridad, fotos de la ZXR "Muzzy´s" y ZX7-R con la doble salida de escape. Mi propuesta es mucho más humilde pero aprovecha las mismas ventajas por una fracción del coste.

Como véis son fotos que he tomado de internet. Espero que no suponga un problema de Copyright el usarlas en este foro como referencia . En todo caso, si así fuese las quitaría.


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Mar Ago 04, 2015 11:44 am
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Socio Veterano
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Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
Como no, un autentico artista.
Una cosa, en el tubo superior que as soldado, a la altura de la unión del colector con el nuevo tuvo, se observa que hay un agujero, para qué es?
Es para poner una sonda landa?
Felicidades por la obra maestra.


Mar Ago 04, 2015 3:40 pm
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Socio Avanzado

Registrado: Jue Feb 05, 2015 9:45 am
Mensajes: 207
Efectivamente, en ese colector (y en el otro por la parte opuesta) les he colocado tomas para sonda lambda que utilizaré para el ajuste de carburación.

Saludos


Mié Ago 05, 2015 7:02 am
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Socio Veterano
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Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
Eres un artista.
Por lo que veo, tienes hasta sonda landa.
Eso es estar bien provisionado.
No me canso de decirtelo pero eres un autentico CRACK.
Felicidades y como no espero nuevos avances.


Mié Ago 05, 2015 8:43 am
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Socio Veterano

Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm
Mensajes: 1168
Ubicación: SEVILLA
¿y como conectas esa sonda a un circuito que originalmente no lleva?


un saludo.


Mié Ago 05, 2015 1:35 pm
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Socio Avanzado

Registrado: Jue Feb 05, 2015 9:45 am
Mensajes: 207
Buenas tardes,

Nadie va a colocar esas sondas a un circuito que la moto no equipa y NO voy a hacerle una conversión a inyección electrónica.

Esas tomas de sonda lambda son en realidad para sensores de oxígeno de banda ancha que se conectarán al sistema de adquisición de datos del banco de potencia . De esa forma se pueden analizar conjuntamente las curvas de motor obtenidas en los ensayos con los datos de combustión y saber, con precisión, si el motor pide más o menos combustible (ajustando reglajes de carburación en este caso).


Mié Ago 05, 2015 1:43 pm
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Socio Veterano

Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm
Mensajes: 1168
Ubicación: SEVILLA
entendido,todo un detalle para dejarla fina fina......no se te escapa una.



un saludo y animo con la progresion.


Mié Ago 05, 2015 1:47 pm
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SOCIO COLABORADOR
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Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2204
Cuando parece que ya no nos puedes sorprender con nada despues del recital tecnico que llevamos, toma! Tremendo esos colectores y silencioso! Grandisimo trabajo. Y todo un acierto.

En mi caso, los 4 en 2 siempre me han dado mucho juego en bajos y medios. Mi experiencia con ZZR600, GPZ600R, GSX600F, inclluso en la H1 aunque los altos de esta compesanban. Todas con el 4 en 2 andaban bastante mas y eran motos mucho mas divertidas que con 4 en 1. Se cambiaban por estetica y no merecia en absoluto, volvia los motores sosos y aburridos, excepto la H1 que perdiendo bajos y medios, los altos eran de ordago.


Mié Ago 05, 2015 6:24 pm
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Socio Avanzado

Registrado: Jue Feb 05, 2015 9:45 am
Mensajes: 207
Ha sido una semana intensa de trabajo en la ZXR. La moto ha subido finalmente al potro de tortura para hacer rodaje, se han sincronizado dos baterías de carburadores: unos std tal cual de la donante y los otros que traían un kit dynojet (con los típicos tapones en los chiclés de aire).

El rodaje se ha hecho con la batería de dynojet, sin caja de filtro y escape el Nexxus que traía la moto, adaptado a las dos bocas, aunque en la foto de abajo ya aparece con el nuevo silencioso para ajuste de carburación.


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Lun Ago 17, 2015 7:48 am
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Usuario Avanzado

Registrado: Lun Abr 27, 2015 6:15 pm
Mensajes: 34
Espectacular el trabajo que estas haciendo, muchas gracias por compartirlo con nosotros!!


Lun Ago 17, 2015 8:11 am
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Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España