| Autor |
Mensaje |
|
weltrudis
Usuario
Registrado: Lun Jul 27, 2015 7:46 pm Mensajes: 5
|
Buenas compañeros, un miembro mas en el foro de las viejas y bonitas glorias, hace una semana se me puso a tiro una preciosidad... zxr750, pero sinceramente nose exactamente el modelo de la moto y cuanto mas me informo mas me pierdoo, aqui os dejo una foto de la Z
Un saludo a todos
Adjuntos:
20150729_211724.jpg [ 4.72 MiB | Visto 5979 veces ]
|
| Dom Ago 02, 2015 8:59 pm |
|
 |
|
Totylon
Socio Veterano
Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm Mensajes: 842
|
Bienvenido y felicidades por la adquisición. Esa preciosidad es una H2. La mejor manera para diferenciarlas de si es H1 o H2, con un vistazo rapido, es mirando el basculante. Si es recto como es tu caso, es una H2, si tiene un refuerzo en la parte superior, es H1. Saludos.
|
| Lun Ago 03, 2015 12:02 pm |
|
 |
|
weltrudis
Usuario
Registrado: Lun Jul 27, 2015 7:46 pm Mensajes: 5
|
Gracias Totylon, pues mirando el basculante veo q si q lleva el refuerzo del q me hablas, pero acabo de mirar alguna otra referancia y es q la moto esta matriculada en el 89 y me hace pensar q es el H1, pero el filtro de aceite lo lleva debajo del radidor de aciete....
|
| Lun Ago 03, 2015 4:50 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am Mensajes: 2204
|
BIenvenido al foro weltrudis, y enhorabuena por el cacharro, aunque no original se ve bien de aspecto. Por el basculante es una H1, por matricula del 89 tambien, no hay H2 de ese año y si encima lleva el filtro tipo cartucho debajo del radiador de aceite, no hay dudas, H1 en toda regla. Yo quiero un taller como el tuyo madree...  ...que suerte.
|
| Lun Ago 03, 2015 6:57 pm |
|
 |
|
mago
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm Mensajes: 1168 Ubicación: SEVILLA
|
bienvenido al foro,bonita maquina y tremendo garaje con cacharros guapos  ,se ve que tienes gasolina en vez de sangre como los de por aqui....... un saludo.
|
| Lun Ago 03, 2015 8:07 pm |
|
 |
|
weltrudis
Usuario
Registrado: Lun Jul 27, 2015 7:46 pm Mensajes: 5
|
Muchas gracias a todos por la ayuda, el q sea una H1 es casi mejor, es justo lo que queria la primera maquina de Kawa y ahora me pondre a restaurarla al 100% pero no dejarla de serie sino, al estilo superbike de la época
|
| Lun Ago 03, 2015 8:45 pm |
|
 |
|
weltrudis
Usuario
Registrado: Lun Jul 27, 2015 7:46 pm Mensajes: 5
|
Muchas gracias a todos por la ayuda, el q sea una H1 es casi mejor, es justo lo que queria la primera maquina de Kawa y ahora me pondre a restaurarla al 100% pero no dejarla de serie sino, al estilo superbike de la época
|
| Lun Ago 03, 2015 8:46 pm |
|
 |
|
weltrudis
Usuario
Registrado: Lun Jul 27, 2015 7:46 pm Mensajes: 5
|
Como esta...
Adjuntos:
20100822192525-_22_08_2010_19_25_25kawasaki_zxr_750_h2_muzzy2_jpg_resize_1000x830_.jpg [ 143.79 KiB | Visto 5954 veces ]
|
| Lun Ago 03, 2015 9:06 pm |
|
 |
|
valero
Socio Veterano
Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am Mensajes: 1066 Ubicación: Ciudad Real
|
Bienvenido weltrudis, tienes un gran trabajo por delante, ánimo y que disfrutes con la restauración.
|
| Lun Ago 03, 2015 9:44 pm |
|
 |
|
Totylon
Socio Veterano
Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm Mensajes: 842
|
Si la dejas así de bonita  , vas ha hacer un gran trabajo. Suerte y ya nos iras informando.
|
| Mar Ago 04, 2015 9:31 am |
|
|