Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié May 08, 2024 10:24 pm




Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Algunas fotillos de la bestia negra ZX7 P 
Autor Mensaje
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 30, 2014 9:00 pm
Mensajes: 396
Me alegro que te la hayan quedado perfecta. Da mucha rabia que te la tiren. Hazle esas fotos con buena luz que la veamos bien, en negra tiene una elegancia mmmmmm jeje
Enhorabuena por esa zx7r!
Y como bien dice Manu, que dolor y disgusto el día que vimos que la mía se había caído encima de la suya y esta en un scooter nuevo nuevo...
Desde entonces miro bien que el suelo sea duro y no se pueda hundir la pata de cabra. Ya no me fio de la tierra...


Mar Ene 20, 2015 5:36 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 29, 2013 12:44 am
Mensajes: 184
Bolsax escribió:
Me alegro que te la hayan quedado perfecta. Da mucha rabia que te la tiren. Hazle esas fotos con buena luz que la veamos bien, en negra tiene una elegancia mmmmmm jeje
Enhorabuena por esa zx7r!
Y como bien dice Manu, que dolor y disgusto el día que vimos que la mía se había caído encima de la suya y esta en un scooter nuevo nuevo...
Desde entonces miro bien que el suelo sea duro y no se pueda hundir la pata de cabra. Ya no me fio de la tierra...


gracias compañero, las haré no lo dudeís. Sí, importante mirar la dureza y firmeza del suelo. En asfalto importante aparcar todo lo largo de un automovil, porque no sabes quien te va a tocar jeje . Saludoss GASSS!!


Mié Ene 21, 2015 4:41 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Veterano

Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm
Mensajes: 1168
Ubicación: SEVILLA
esta muy guapa esa zx7,hay que ver el lado bueno y esque casi la vuelves a estrenas :lol: :lol: .
yo si es por poco tiempo la dejo en la acera donde haya bastante espacio y no estorbe,como la pongas en aparcamientos de coches al final es que te la tiren y veo por hay algunas bastante justas a los coches,que a veces digo.........parece que la deja hay para que se la tiren.



un saludo.


Sab Ene 24, 2015 9:11 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 29, 2013 12:44 am
Mensajes: 184
mago escribió:
esta muy guapa esa zx7,hay que ver el lado bueno y esque casi la vuelves a estrenas :lol: :lol: .
yo si es por poco tiempo la dejo en la acera donde haya bastante espacio y no estorbe,como la pongas en aparcamientos de coches al final es que te la tiren y veo por hay algunas bastante justas a los coches,que a veces digo.........parece que la deja hay para que se la tiren.



un saludo.


Gracias mago, jaja pues sí parece nueva, y cuando la sacas de un taller aunque sea para pintar, luego parece que anda más jajajaja. No lo dudes, ya me da susto hasta dejarla sola 2min. jejej. Un saludo compañero.


Lun Ene 26, 2015 12:58 am
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 29, 2013 12:44 am
Mensajes: 184
dejo algunas fotillos más por aquí que hize este domingo, con el magnífico día que hizo para rutear por la costa del sol (Málaga). Un saludoo.


Adjuntos:
DSC_0148.JPG
DSC_0148.JPG [ 228.28 KiB | Visto 5994 veces ]
DSC_0147.JPG
DSC_0147.JPG [ 233.5 KiB | Visto 5994 veces ]
DSC_0146.JPG
DSC_0146.JPG [ 237.53 KiB | Visto 5994 veces ]
Lun Ene 26, 2015 1:05 am
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Veterano

Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm
Mensajes: 1168
Ubicación: SEVILLA
joder menuda moto,que guapa que es :to_become_senile: le sienta espectacular ese negro,y eso que a mi no me suelen gustar negras pero le queda de vicio,enhorabuena por la burra.


un saludo.


Lun Ene 26, 2015 9:05 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:08 pm
Mensajes: 172
el negro tambien le queda muy bien a este modelo


Mar Ene 27, 2015 4:23 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 29, 2013 12:44 am
Mensajes: 184
Gracias compañeross!!


Mar Ene 27, 2015 4:29 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 04, 2014 12:50 pm
Mensajes: 227
Que guapa está en negro tio! Le sienta fenómeno.. Te digo una cosa, que envidia la cúpula tan perfecta.. :mrgreen: :mrgreen:

_________________
J1 & P3


Mié Ene 28, 2015 8:22 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 29, 2013 12:44 am
Mensajes: 184
korne escribió:
Que guapa está en negro tio! Le sienta fenómeno.. Te digo una cosa, que envidia la cúpula tan perfecta.. :mrgreen: :mrgreen:


Gracias compañeroo!!. Ya te digo, la otra tenía una mancha que no se quitaba con nadaa, aunque me la he quedado para repararla por si acasoo. Un saludoo gassss!!


Jue Ene 29, 2015 4:35 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España