Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom May 19, 2024 6:24 pm




Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
fotos zxr j y otras 
Autor Mensaje
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2016 2:28 pm
Mensajes: 77
y tanto,ademas llevo desde diciembre que quite la sp sin moto y creo que nunca había estado tanto tiempo sin montura y el mono que tengo de subirme en la zxr empieza a ser bestial !!!!!!!
a ver si voy consiguiendo las piezas que necesito para acabarla en cuanto aguante arrancada.....y en marcha...
saludos a todos


Jue Jun 02, 2016 1:45 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2016 2:28 pm
Mensajes: 77
bueno...pues ya he hablado con el compañero harleyman ( carlos ) y creo que el se queda el colin monoplaza para su preciosa k y yo sus tapas y asiento para mi j...asique poco a poco y entre nosotros nos vamos echando un cable mutuo....espíritu motero coñe...


Jue Jun 02, 2016 9:12 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
Me alegro.
Tal como comentas, poco a poco se consigue.


Vie Jun 03, 2016 12:13 pm
Reporte este mensaje
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
Animo Javier que dentro de nada estas disfrutando de un tetra en linea como Dios manda jaja y de los buenos!

Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk


Vie Jun 03, 2016 1:30 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2016 2:28 pm
Mensajes: 77
jjjj....no lo dudo...pero el bicilindrico tambien era la ostia.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Vie Jun 03, 2016 3:13 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 05, 2015 10:25 am
Mensajes: 117
Ya te lo he dicho en presentaciones, pero me encanta tu moto estéticamente tal y como está. Es bonita y diferente a la habitual.

A disfrutar de ella dentro de poco.


Vie Jun 03, 2016 3:17 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2016 2:28 pm
Mensajes: 77
esta semana me meto de lleno a limpieza de carburadores y llevare a pintar el frontal del carenado ya tambien...ganas tengo muchisimas...jjjj....segun vaya avanzando ya voy buscando un rato y pongo las fotos y cuento lo que le he ido haciendo en un tema de restauracion....por cierto...no es por hacer publicidad ni nada...que no son de cerca de mi provincia..pero os enseñare en foto las pegatinas completas hechas a medida de la team france que las compre en CYMGRAPHIC y son acojonantes y el precio total creo que ni 50 euros...
y son 2 grandes kawasaki team france 2 zxr7 4 dunlop 2 igol 2 groupe citoh 2 dunlop amarillas de guardabarros 1 c.fogarty 1 t. rymer y 2 kawasaki rojas
por si alguien necesitaba pegatinas y no sabia donde...yo lo conozco del kit completo de joey dunlop de la sp1.


Vie Jun 03, 2016 6:51 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2016 2:28 pm
Mensajes: 77
ah...y se me olvidaba preguntar....el pequeño aleron detras del asiento pasajero se puede quitar y dejarlo esa parte lisa tipo el monoplaza o es mucha liada ?


Vie Jun 03, 2016 6:52 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
Gracias por el aporte de las pegatinas.
Te va a quedar PRECIOSA.
Con respecto al alerón,difícil no es y complicación tampoco.
Solo tienes que quitar el soporte metálico del subchasis y ya lo tienes.
Te van a quedar los dos agujeros del alerón, pero eso lo puedes solucionar de dos maneras.
Poniendo unos tapones de plástico, o llamados conteras, pintadas del color del colin, que sinceramente no es lo más estético, o enmasillar o soldar los dos agujeros de las cachas, y luego pintarlo quedando totalmente disimulado.


Sab Jun 04, 2016 11:11 am
Reporte este mensaje
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España