Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 5:23 am

Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente
fotos de mi H2 
Autor Mensaje
Socio Veterano

mago escribió:
carai dani,pero que calladito que te tenias el misil que tienes en casa ¿no? bufff no veas,aunque me sigue gustando mas la lechugona para la calle :lol: .
esta preciosa,y bien aprobechada con tus 12,000 km,que es lo que hay que hacer disfrutarla.

un saludo.

Si jejeje ;) es una suzuki gsxr 750 k8 que tan solo la utilizo para circuito, tiene solo 11000 km la mitad hechos en carretera y cuando puedo rodar en circuito me da muchas satiisfaciones :D espero poder conservarla porque la crisis me esta dejando tieso y la otra es la er 6n de mi mujer...a mi tambien me gusta mas la verde ;)

Dom Ene 05, 2014 11:38 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

Pues ya he conseguido las estriberas traseras originales y las delanteras asi que unas fotillos de hace un rato en el Monte Naranco en Oviedo...Imagen
subir fotos online
Imagen
subir fotos

Lun May 12, 2014 6:01 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

Ahora solo me queda pintar la llanta delantera que lo dejare para cuando toque cambiar neumatico y ponerle los tornillos nuevos de los discos de freno que estan un poco oxidados...

Imagen
sube imagenes
Imagen
subir imagenes gratis

Lun May 12, 2014 6:08 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

Imagen
subir foto

Imagen
subirimagenes

Lun May 12, 2014 6:13 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Mucho mejor que las estriberas esas truñeras que tenia, que seguro daban mas distancia libre y to lo que tu quieras pero quedaban horteras total :lol: :lol:

La moto como siempre Dani la tienes impecable! y las fotos preciosas, me han gustado sobretodo la 1ª y la ultima, muy de profesionales :victory:

Mar May 13, 2014 9:39 am
Reporte este mensaje
Socio Veterano

Joer, como me gusta el Norte!

Nunca conseguí entender porque la gente cambiaba las estriberas de goma por esas redondas que no agarraban pimiento y que encima resultaban incomodas, al menos para mi..

Da gusto ver las fotos de la moto. Serán viejunas, pero tienen un encanto que ya quisieran las modernas...

Mar May 13, 2014 2:11 pm
Reporte este mensaje
Socio Avanzado

Muy chulas la fotos Dani! ;)

Mar May 13, 2014 3:12 pm
Reporte este mensaje
Socio Avanzado

Esta preciosa

Mar May 13, 2014 8:54 pm
Reporte este mensaje
Socio Avanzado

r1dani escribió:
ponerle los tornillos nuevos de los discos de freno que estan un poco oxidados...

yo les coloco en el taladro portatil y contra un scotch brite industrialquedan bastante decentes, tambien otros tornillos del chasis y porta estriberas que siempre estan feos, despues WD40 y no cogen oxido ni afean.

muy guapa la moto, lo de dejarla original es un vicio

Mar May 13, 2014 9:08 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

GREENDEVIL escribió:
Mucho mejor que las estriberas esas truñeras que tenia, que seguro daban mas distancia libre y to lo que tu quieras pero quedaban horteras total :lol: :lol:

La moto como siempre Dani la tienes impecable! y las fotos preciosas, me han gustado sobretodo la 1ª y la ultima, muy de profesionales :victory:

Gracias Green :D pues mucho mejor sobre todo por estetica ya que yo no fuerzo tanto como para tocar con los avisadores...las fotos pues se hace lo que se puede porque no es una de mis aficiones y la camara tampoco hace milagros jeje

Mié May 14, 2014 11:00 am
Reporte este mensaje
Responder al tema   [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente