Bueno despues de mucho tiempo con ganas de rendir homenaje a nuestras niñas, llegó el momento, espero que os guste, creo que 25 años no los cumple cualquiera
Bueno despues de mucho tiempo con ganas de rendir homenaje a nuestras niñas, llegó el momento, espero que os guste, creo que 25 años no los cumple cualquiera
Que wapo muchas gracias...Green yo estoy pensando lo mismo que tu esta semana pasada encontre un colin por internet para nuestras H y tengo un calenton de la ostia jajaja¡¡ lastima que estoy en paro pero ya lo tengo en mente para mas adelante asta e hecho un boceto,un poco cutre, de como lo quiero .Esta es la idea sube
Última edición por r1dani el Lun May 19, 2014 10:44 am, editado 1 vez en total
Lun May 19, 2014 9:37 am
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
Menudo boceto, esta perfecto, desde luego quedaria brutal la moto, monoplaza con el escape elevado. Pero yo pondria el 22 de Scott Russel, le habeis visto en el video que casi se mata eran sus inicios con ZXR luego fue campeon del mundo con una L,
A mi me pasa igual en paro, y sin parar de pensar cosas, pero en paro no hay dinero para hacerlas, y trabajando no hay tiempooo!! siempre me pàsa igual.
Menudo boceto, esta perfecto, desde luego quedaria brutal la moto, monoplaza con el escape elevado. Pero yo pondria el 22 de Scott Russel, le habeis visto en el video que casi se mata eran sus inicios con ZXR luego fue campeon del mundo con una L,
A mi me pasa igual en paro, y sin parar de pensar cosas, pero en paro no hay dinero para hacerlas, y trabajando no hay tiempooo!! siempre me pàsa igual.
A mi me dan ganas de hacer una replica de esas del AMA. Estan preciosas.
Pues a mi al contrario, tengo casi todo el material para hacer una réplica más o menos del AMA que pensé hacer, hasta unas llantas azules, y un juego de carenados por pintar a falta del colín, pero no veo el tiempo en el corto plazo, tendrá que esperar mientras no estorbe
Lun May 19, 2014 8:46 pm
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
Pues a mi al contrario, tengo casi todo el material para hacer una réplica más o menos del AMA que pensé hacer, hasta unas llantas azules, y un juego de carenados por pintar a falta del colín, pero no veo el tiempo en el corto plazo, tendrá que esperar mientras no estorbe
Guardalo mientras tengas sitio que si no luego te acordaras, que las piezas de H escasean mas cada dia que pasa.
Mié May 21, 2014 9:38 am
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
Guardalo mientras tengas sitio que si no luego te acordaras, que las piezas de H escasean mas cada dia que pasa.
Mié May 21, 2014 9:38 am
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
Haber si tenemos suerte y encontramos algo pronto porque esto es una ruina
Precioso es poco Cuanto piden por el? 600 minimo, no? Hace poco vi por ebay una version Kevin por ese precio, tambien preciossisisismoo!
Sabes que pasa que aunque encontremos algo, a ver si sucede, seguro que si y pronto, pero no nos va a llegar tampoco, vamos a tener que ahorrar un año o dos, como cuando eramos pequeños, a tirar de hucha.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro