Bueno aprovecho para actualizar las fotos ya que he sacado unas esta misma mañana despues de colocarle su nuevo escape.
He quitado el 4 en 1 completo de vance&hines y he puesto colectores originales 4-2-1, con silencioso ZX7, y la verdad es que estoy contento como ha quedado esteticamente, pensaba que iba quedar mas voluminoso, y si, pero no tanto, para mi perfecto. Y sobre todo, por eso lo he cambiado, es que ya puedo quitar el tornillo de vaciado del aceite sin tener que desmontar el escape y media moto.
Aunque el silencioso no esta perfecto, lo compre en alemania por 35 euros y hace algo de ruido no mucho pero no creo que pase la ITV, tiraremos de nanax como en los viejos tiempos

Los colectores tambien los pille en alemania por 1 euro y estan perfect Bueno ahi van las fotos:
sube
subir fotos online
subir fotos gratisSe ve como arañadp pero solo es que le acababa de pasar el trapo mojado, esta mejor de lo que parexe.
imagTambien le he puesto espejo originales H1 e intermitentes delanteros nuevos, como se ve, ademas de los guardacadenas que pille en uk, aunque solo he puesto uno porque me faltan los soportes para el central, y tengo que apañar unas pletinas que ya tengo preparadas. Ahi se ve:
sube imagenesAqui montandolo:
subir fotos