|
| Autor |
Mensaje |
|
korne
Socio Avanzado
|
Alfredo Pumares escribió: korne escribió: Alfredo Pumares escribió: Buenas tardes,
Bonitas fotos, y bien cuidadas. El tema de utilizarla a " diario ", incluso con nieve , jijiji
Nos vemos Hoy me he rajao Alfredo.. jajajaja La excusa era que he tenido que llevar los niños al cole para que no fueran andando, pero ver las carreteras con nieve no me ha animado a volver a casa a dejar el coche y coger la moto... Buenas tardes Korne, Nevada nacional 4F, igual es el " paraíso ", pero nos tendrás que explicar como aguantas el " equilibrio " . . . Jijiiji Nos vemos La mia ya va sola, se conoce el camino de sobras.. Pero llevo unso dias de gafe, cojo el coche y se rompe un manguito.. Quien me mandaba a mi, encima de aguantar caravanas e ir arrepintiendome, me toca mecaniquear en el coche. Suerte que habia un motor de VW T1 tirado por el parking del camión y he podido apañar el Saab.. jajajaja Ya puede soplar mañana todo el aire que dicen que va a haber, que mañana me subo a mi chica de nuevo si o sí.
_________________ J1 & P3
|
| Jue Feb 05, 2015 8:34 pm |
|
 |
|
Alfredo Pumares
Socio Veterano
Registrado: Vie May 30, 2014 11:24 am Mensajes: 354 Ubicación: Tarragona
|
korne escribió: Alfredo Pumares escribió: korne escribió: [quote="Alfredo Pumares"]Buenas tardes,
Bonitas fotos, y bien cuidadas. El tema de utilizarla a " diario ", incluso con nieve , jijiji
Nos vemos Hoy me he rajao Alfredo.. jajajaja La excusa era que he tenido que llevar los niños al cole para que no fueran andando, pero ver las carreteras con nieve no me ha animado a volver a casa a dejar el coche y coger la moto... Buenas tardes Korne, Nevada nacional 4F, igual es el " paraíso ", pero nos tendrás que explicar como aguantas el " equilibrio " . . . Jijiiji Nos vemos La mia ya va sola, se conoce el camino de sobras.. Pero llevo unso dias de gafe, cojo el coche y se rompe un manguito.. Quien me mandaba a mi, encima de aguantar caravanas e ir arrepintiendome, me toca mecaniquear en el coche. Suerte que habia un motor de VW T1 tirado por el parking del camión y he podido apañar el Saab.. jajajaja Ya puede soplar mañana todo el aire que dicen que va a haber, que mañana me subo a mi chica de nuevo si o sí.[/quote]
Buenas tardes Korne,
Por la costa catalana, ha soplado un " poco " el viento estos días, . . . hay, hay,hay,. . . pero lo tuyo con " ella " podíamos calificarlo de " incondicional ". . . Jijiji
Nos vemos
|
| Sab Feb 07, 2015 6:00 pm |
|
 |
|
mago
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm Mensajes: 1168 Ubicación: SEVILLA
|
muy guapas las fotos,lo que si no dejes de lado a esa J que eya nunca lo aria........  una semana una y a la siguiente a su hermana un saludo y enhorabuena por los aparatos.
|
| Lun Feb 09, 2015 8:54 pm |
|
 |
|
korne
Socio Avanzado
|
mago escribió: muy guapas las fotos,lo que si no dejes de lado a esa J que eya nunca lo aria........  una semana una y a la siguiente a su hermana un saludo y enhorabuena por los aparatos. Es difícil... no me animo a ir haciendo tanto cambio. La idea de poner a la venta la J me viene de nuevo. No puedo atender a las dos como es debido y siempre se quedaría la que no uso atrás. Y me sabe mal.que con el tiempo estando parada se vaya estropeando. Como tiene ITV hasta Noviembre aún la J, es el plazo que me doy para ver que hago.
_________________ J1 & P3
|
| Jue Feb 12, 2015 9:50 am |
|
|