| www.mundozxr.es http://foro.mundozxr.es/ |
|
| hola, uno que se presenta desde cantabria... http://foro.mundozxr.es/viewtopic.php?f=7&t=87 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | GREENDEVIL [ Dom Dic 08, 2013 1:10 pm ] |
| Asunto: | Re: hola, uno que se presenta desde cantabria... |
Bienvenido rulas, me alegro que vayas a recuperar esa joya. De la L te valdrá casi todo, menos deposito, tapas tras y del. y la caja del filtro. Tambien me alegra que no hicieras caso a esos incultos que la tachaban de moto mala, seguro que eran Honderos En fin mucho animo y suerte en la restauracion, si quieres abre un tema en restauraciones y vas subiendo los avances para que los vayamos sigamos con mas detalle. saludos |
|
| Autor: | menphiszxr [ Dom Dic 08, 2013 2:10 pm ] |
| Asunto: | Re: hola, uno que se presenta desde cantabria... |
hola y bienvenido rulas como comenta green no hagas caso a los demas mira que hay mucha envidia ehhh ya que toos quieren una zxr porque en un parque entre 50 motos nuevas y una zxr con sus 20 añitos toos se quedan babando delante la zxr la mia con 83 mil ay esta para las curvas y creo que dentro pokito estara otra vez n los 0000 un saludo desde francia
|
|
| Autor: | rulas507 [ Lun Dic 09, 2013 1:05 am ] |
| Asunto: | Re: hola, uno que se presenta desde cantabria... |
gracias, la verdad es que me asaltan mogollon de dudas de si usarunas piezas de una u otra moto... unaes de100cv y la otra 121 creo, el motor parece el mismo, pero... dnd esta la potencia¿? xq el filtro es diferente¿? elsistema electrico¿? lo que mas me mosquea... xq la tapa devalancines de una no lleva nada, y laotra tiene tubos y cosas... esque nisiquiera se como va xq estaba todo tirao por encima del motor medio desmontado... las suspensiones son iguales¿? cambian los muelles¿? que liquido de horquillas usar¿? en cuanto a los frenos... son igales o una bmba de freno es mas gorda ue la otra¿? el embrague lleva liquido de frenos dot4¿? que aceite me recomendais 10w40¿? alguno en especial... pues eso que un mar de dudas... hoy he sacado los carbus y los he desarmado enteritos para limpiarlos xq estan guapos... un saludo |
|
| Autor: | EL NINJA [ Lun Dic 09, 2013 10:15 pm ] |
| Asunto: | Re: hola, uno que se presenta desde cantabria... |
Bienvenido al foro y suerte con la restauración . |
|
| Autor: | DrCoGoLLo [ Lun Dic 09, 2013 11:08 pm ] |
| Asunto: | Re: hola, uno que se presenta desde cantabria... |
Bienvenido Por lo que veo tienes la J de 100cv con el motor bien pero sin chasis ni barras, y la L de 121 con motor tocado pero sin estética. Que tienes pensado, ¿montar una L para 100cv? |
|
| Autor: | rulas507 [ Mar Dic 10, 2013 9:59 am ] |
| Asunto: | Re: hola, uno que se presenta desde cantabria... |
DrCoGoLLo escribió: Bienvenido Por lo que veo tienes la J de 100cv con el motor bien pero sin chasis ni barras, y la L de 121 con motor tocado pero sin estética. Que tienes pensado, ¿montar una L para 100cv? pues basicamente montar una j en elchasis de una l, ya he visto que tengo que adaptar cosas... lo que si queria es poner las piezas mejores de las 2... pues por ejemplo frenos o suspensiones... el motor de la l esta reventado... decir que al sacar el aceite ha saido agua... el duaeño me dijo que ha cambiado la junta 2 veces y lajode... asi que supongo que esa cualata esta para tirar... y noquiero meterme en desmontar un motor que esta impoluto(aunque lleva 5 años parado tiene muy buena pinta... para montar pistoes y demas... he leido por ahi que cambiar pistones, arboles, y valvulas, o por lo menos muelles... lo que no entiendo es xq el filtro cambia? que consigues con el ram air¿? mas potencia¿? lo que si se me hace raro es todos los tubo qe lleva la L por encima de a culata y la otra no... pero en el manual de taller de la j (en aleman) si que aparecen... ire detallando mas dudas.... la cosa es en donde abro el post¿? en motor ? o en otro lado? un saludo |
|
| Autor: | GREENDEVIL [ Mar Dic 10, 2013 10:27 am ] |
| Asunto: | Re: hola, uno que se presenta desde cantabria... |
Lo ideal es que preguntes las dudas en el apartado que corresponda, ya que empezamos con foro nuevo, mejor organizarse, para en un futuro ayudar a otros encontrando mas facilmente las dudas resueltas. Ademas abriria un tema en restauraciones para poner los avances, asi te podran sugerir y criticar mas facilmente |
|
| Autor: | menphiszxr [ Mar Dic 10, 2013 3:40 pm ] |
| Asunto: | Re: hola, uno que se presenta desde cantabria... |
hola rulas si asin es la intruduction del ram air en la l es forzar la entrada del aire directamente a los carburadores haciendo asin poner las l en los 121 cv |
|
| Autor: | mago [ Vie Dic 13, 2013 5:07 pm ] |
| Asunto: | Re: hola, uno que se presenta desde cantabria... |
bienvenido al foro rulas,y casi estrenandolo,huele a nuevo. un saludo. |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|