Muy buenas! Soy de Madrid y, como a muchos que leo por aquí, el haber "tenido" una ZXR hace cerca de 20 años me ha dejado con ganas de tener una en mi garaje

Lo mío con la Kawa fue una relación un tanto "especial" digamos. Era la moto de un amigo que me la dejaba en muchas ocasiones y yo cometía la locura de usarla sin carnet y sin dejarme ningún segundo en las curvas.... Entre lo que siempre me ha gustado esta moto y aquella aventura de ir ilegal tengo un recuerdo imborrable.
Soy en general un loco de los coches y motos de principios de los 90. Para tener algo más utilizable a diario he empezado por una BMW K 1100 LT (os dejo foto al final) que me tiene loco. Amortiguación Ohlins, radio, maletas, ABS, pantalla eléctrica, asiento confort... y más de 20 años.
Ahora con la Kawa quiero cumplir otro sueño de juventud y tener algo para salidas más racing.
Estaré atento al foro para ver si sale alguna en precio y seguiré aprendiendo de vosotros pues me pierdo mucho con las denominaciones esas de J H....
Saludos y gasssssss