Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom May 19, 2024 8:24 pm




Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
hola desde sevilla 
Autor Mensaje
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 11, 2014 2:39 pm
Mensajes: 572
Ubicación: valencia
bienvenido y buena caza


Mar May 19, 2015 11:12 am
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Abr 08, 2015 8:42 pm
Mensajes: 11
Hola, hace tiempo que no escribia por aqui y a dia de hoy ya puedo comentaros que he conseguido una zxr modelo j del 92, hay que hacerle muchas cosas ya que la moto ha estado parada bastantes años, lo peor que tiene es el interior del deposito pero bueno ya estoy liado con el, la he arrancado con el deposito de otra moto y la verdad que bastante bien pero ahora viene la gran duda que espero que los entendidos me puedan solucionar, el chasis coincide con lo que pone en los papeles de la moto pero el motor no coincide es esto normal? por favor los entendidos en este modelo a ver si me pueden decir algo


Sab Ago 13, 2016 9:28 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am
Mensajes: 1066
Ubicación: Ciudad Real
El número del motor no tiene porque coincidir con el de chasis, puede que lo hayan cambiado, no pasa nada y en la itv tampoco lo miran.


Lun Ago 15, 2016 8:26 am
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
No pasa nada, siempre que sea del mismo modelo, no le puedes poner un motor de L a una J, porque si te lo miran, entonces vas a tener que cambiarlo, lo mismo pasa si te para la policía y te lo mira.
Si es el mismo modelo, aunque no coincida la numeración no pasa nada.


Mar Ago 16, 2016 10:20 am
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Abr 08, 2015 8:42 pm
Mensajes: 11
El mismo modelo si es de j pero mi pregunta era si podia cambiar la numeracion en estos modelos ya que el chasis es acabado en doscientos y pico mientras que el motor era ciento setenta y algo, no entiendo como la policia puede mirar el numero del motor en estas motos ya que por lo menos en la mia para verlo hay que quitar el deposito de la gasolina y la caja del filtro del aire, aunque he leido un mensaje de un compañero que lo habia parado la guardia civil y le habian mirado el nº de motor, a no ser que sea una zxr que no sea modelo j


Mar Ago 16, 2016 9:43 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am
Mensajes: 1066
Ubicación: Ciudad Real
Me parece que los motores están considerados como pieza de recambio y se pueden cambiar sin que nadie pueda decir nada.


Mié Ago 17, 2016 6:11 am
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
valero escribió:
Me parece que los motores están considerados como pieza de recambio y se pueden cambiar sin que nadie pueda decir nada.

Si Valero, es pieza de recambio, pero siempre que sea del mismo modelo.
No puedo poner un motor de una zzr, por exagerar, y es un motor, pero no del mismo modelo.
Eso es exagerando, toda moto tiene motor con una nomenclatura por ejemplo, me lo invento, zxr750Jxxxx, para los motores de J, para las L zxr750Lxxxx, tú no puedes sustituirlos porque son motores con especificaciones totalmente diferente, la J tiene, 100 CV, y la L tiene 121 CV, con lo cual estas falseando la hoja de inspección técnica.
Si lo cambias por otro de J, no tendrás problema porque lo único que cambias es el DNI, no la nacionalidad, por decirlo de alguna manera.
Si no te lo miran, perfecto, pero si te lo miran, como decimos aquí en Cataluña, CAGADA PASTORETS.
Es como si vas a 200 por autopista, si no te pillan no pasa nada pero si te pillan, saca la vaselina que te va a entrar la del negro del WHATSSAPP.


Mié Ago 17, 2016 12:00 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am
Mensajes: 1066
Ubicación: Ciudad Real
Los motores de j y l empiezan por la misma nomenclatura zx750jxxxxcx y a simple vista no se distinguen . Kawasaki no tiene registro de números de chasis ni motor.


Mié Ago 17, 2016 10:17 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
Pues Valero, es muy extraño que no se diferencien en la numeración.
Las R1, RGV250, GS500, etc., tienen una nomenclatura que las diferencia.
Si no como pides un motor nuevo de una moto?, vas y les dices quiero un motor para zxr750 del 93? o supongo por número de chasis. :umnik: :umnik:
Sinceramente Valero, me parece MUY RARO, pero si tu lo dices, seguro que es.
En breve, espero poder colaborarlo.


Jue Ago 18, 2016 9:26 am
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
Valero, estado investigando por la red, pero no lo puedo colaborar todavía.
http://www.kawa.es/codigo-motor-bastidor-t13894.html
Aquí, comenta que el J tiene esa nomenclatura, en la L, también tiene esa nomenclatura?
Tienes una para mirarlo?
Gracias.
Si no es así, tranquilo que cuando tenga la documentación de la L, en mano, lo verifico y os cuento.
Me tiene MUY INTRIGADO.


Jue Ago 18, 2016 9:43 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España