Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom May 19, 2024 8:21 pm




Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
hola desde sevilla 
Autor Mensaje
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Abr 08, 2015 8:42 pm
Mensajes: 11
hola, me presento desde sevilla, os contare un poco mi aficion a la zxr, por el año 1999 compre una zxr 750 del año 1990, la moto desde siempre me gusto su estetica pero siempre tenia un problema de carburacion que hacia que la moto no fuese bien, despues de tenerla un par de años la vendi para comprar una yamaha r1, me he arrepentido de cosas en mi vida y esta es una de ellas, la zxr al que se la vendi jamas la puso a su nombre y despues de pagar 3 impuestos de circulacion la di de baja temporal por lo cual todavia esta a mi nombre, el tipo este era de ecija y ahora estoy pensando en ir a buscar la moto por si todavia estuviese por alli, hoy en dia tengo una suzuki intruder vs 800 pero la verdad que no me gusta este tipo de conduccion y de nuevo ando a la busca de una zxr modelo 90 o 92 para que nos entendamos la que lleva tubos en el deposito, si la consigo ya enseñare fotos por aqui y a ver si tambien le saco fotos a mi antigua zxr que estaba preciosa con chasis cromado una pasada, no me enrrollo mas saludos desde el aljarafe de sevilla a todos :victory:


Sab Abr 11, 2015 9:05 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am
Mensajes: 1066
Ubicación: Ciudad Real
Bienvenido, a ver si tienes suerte y te haces con una zxr para disfrutarla. Hay que tener mucho cuidado con el cambio de nombre de los vehículos que luego tienes sorpresas como te pasó a ti, suerte que no te llegara ninguna denuncia.


Dom Abr 12, 2015 6:16 am
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
La verdad que valero tiene toda la razón.
haber si la puedes recuperar y su estado.


Dom Abr 12, 2015 2:26 pm
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Abr 08, 2015 8:42 pm
Mensajes: 11
creo que la moto debe de estar en bastante mal estado si es que todavia existe, lo he pensado y creo que es mejor comprar una que este hoy en dia en funcionamiento porque intentar recuperar una que lleve un monton de años parada despues es un gran monton de dinero


Dom Abr 12, 2015 8:38 pm
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
BIenvenido miguel, hombre si pudieras hacerte con ella despues de tanto tiempo seria una alegria, pero claro si te va a costar mucho recuperarla y que te cueste un disgusto... mejor buscar un ejemplar en buen estado a buen precio. Animo y suerte!


Vie Abr 17, 2015 8:55 am
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 30, 2014 9:00 pm
Mensajes: 396
Bienvenido! Pues sí, podría ser bonito recuperar tu vieja montura pero si sigue viva lo más probable es que esté hecha polvo, prueba a ver si la encuentras y si lo ves complicado pues a por otra.
Un saludo

Enviado desde mi zx7r


Sab Abr 18, 2015 2:06 am
Perfil
Socio Veterano

Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm
Mensajes: 1168
Ubicación: SEVILLA
bienvenido al foro miguel.
yo tambien soy de sevilla y aqui no hay muchos que digamos y si los hay no son muy activos,yo me ofrezco para ayudarte si quieres en la busqueda de tu tesoro por ecija si no tienes a nadie quien te acompañe,ya que seria una gran alegria que te pudieras volver a reencontrar con ella tantos años despues....te sacaria hasta un video para que vieramos todos los lagrimones que se te caerian al verla de nuevo :lol: :lol: ,yo optaria primero por recuperarla siempre luego tienes tiempo de tirar la toalla.
en fin seguimos en contacto y para lo que quieras aqui estoy :victory: .


Mié Abr 22, 2015 11:06 am
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Abr 08, 2015 8:42 pm
Mensajes: 11
os dejo foto que conservo de mi moto tal y como la tenia en el año 2000, la compre en sevilla en dos hermanas y como ya comente la vendi a uno de ecija, conservo todavia los dos contratos de compraventa. :umnik:


Adjuntos:
IMG_0540.JPG
IMG_0540.JPG [ 250.78 KiB | Visto 5116 veces ]
Sab Abr 25, 2015 12:26 pm
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Abr 08, 2015 8:42 pm
Mensajes: 11
Hola, gracias mago por tu ofrecimiento, ando a la caza y captura de alguna que este en venta y funcionando hoy en dia, ya que la mia mucho me tengo que equivocar cre que debe de estar hecha polvo, he visto una en mil anuncios en canarias que esta original pero claro cualquiera se fia de comprarla, en fin sigo a la busca con paciencia. :tv_horror:


Sab Abr 25, 2015 12:36 pm
Perfil
Socio Veterano

Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm
Mensajes: 1168
Ubicación: SEVILLA
De nada miguel aqui es lo que mas nos gusta rescatar viejos y antiguos sueños,para despues disfrutarlos,en lo que te haga falta aqui me tienes,y como consejo no compraria nada sin verlo y probarlo antes.


Un saludo.


Sab Abr 25, 2015 6:23 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España