Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 1:05 pm

Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Wolas!! 
Autor Mensaje
SOCIO COLABORADOR

Buenos días,

Yo soy por así decirlo el informático XDD vamos el que han liado para echar una mano.

Lo primero decir que es un orgullo poder colaborar con una comunidad con tanta tiempo a las espaldas y con tanto movimiento, el foro lo pusimos el lunes, no tiene ni la plantilla decidida, y por el momento esta muy vacío pero se ve que todos estáis interesados en que funcione cuanto antes, lo cual mola.

Lo segundo intentare pasar por aquí regularmente, recogiendo sugerencias o retocando alguna cosa. Todas las sugerencias que tengáis podéis comentarlas en un topic o por mensaje, preferiblemente un topic para ver la opinión de los demás dado que el foro es vuestro y para vosotros.

y por el momento no me enrollo mas.

Un saludo y vamos pa alantee que esto lo merece.

Mié Dic 04, 2013 11:07 am
SOCIO COLABORADOR

Buenas y bienvenido a este tu foro, nunca mejor dicho. :lol:

Ya puestos, se podria hacer que los link que pinchamos en los temas se abrieran en una ventana nueva?,
Asi no nos iriamos de aqui. :D

Y me he dado cuenta que no puedo poner HTML creo porque la ventana de videos insertada de youtube no se ve.

Graciasss

Mié Dic 04, 2013 12:17 pm
SOCIO COLABORADOR

Bienvenido al foro y mi duda es ... aquí también habrá carnet por puntos y el que los pierda será baneado ? Ahora es la moda porque no podemos hacerlo nosotros jajajaja
Saludos

Mié Dic 04, 2013 12:44 pm
SOCIO COLABORADOR

de mio nada, el foro es de la comunidad yo estoy de soporte para colaborar nada mas,

lo de los videos de youtube y meter html te lo miro esta tarde.

en cuanto a carnet de puntos se pueden hacer grupos de usuarios con algunas penalizaciones quitandoles funciones XDD y llegado el caso si alguno se pasa mucho de rosca se puede banear, pero ralmente viendo el buen rollo no creo que nunca se llegue a ese caso. de igual modo todo es proponerlo.

Mié Dic 04, 2013 1:43 pm
Socio

Bienvenido Redkomino ;)

Ya hace bastante tiempo que no hago una web, de todos modos si se puede ayudar en algo se intentará!

Mié Dic 04, 2013 2:21 pm
Socio Veterano

DrCoGoLLo escribió:
Bienvenido Redkomino ;)

Ya hace bastante tiempo que no hago una web, de todos modos si se puede ayudar en algo se intentará!

restaurador de motos,doctor,informatico.....vaya curriculum cogollo :lol: .

un saludo.

Mié Dic 04, 2013 7:35 pm
Socio Veterano

bienvenido Redkomino,esta de lujo eso de tener un apoyo por aqui.
con respecto a lo de los puntos a los usuarios lo veo un poco excesivo¿no?,que yo sepa nunca a habido mal royo por aqui,uno de los motivos mas importante de que me mueva por aqui,no como otros que da asco entrar,por que nose que ganaran haciendo el foro un monopolio....en fin que me enrollo,creo que siempre tendriamos tiempo de ponerlo,haber que opinamos entre todos.

un saludo.

Mié Dic 04, 2013 7:40 pm
Socio Veterano

pediria alomejor si se pudiera,algunos mas emoticonos ¿no?hombre se que como el wasa no va a ser jejejeje pero algunos mas...¿podrian ser?

un saludo.

Mié Dic 04, 2013 9:04 pm
SOCIO COLABORADOR

mago escribió:
pediria alomejor si se pudiera,algunos mas emoticonos ¿no?hombre se que como el wasa no va a ser jejejeje pero algunos mas...¿podrian ser?

un saludo.

lo de los puntos es una broma, al menos yo lo entiendo asi, lo de los emoticonos me lo apunto y si tengo un rato lo miro, que por el momento con el juguetito del chat creo que teneis pa entreteneros

Mié Dic 04, 2013 10:55 pm
SOCIO COLABORADOR

Redkomino escribió:
mago escribió:

un saludo.

lo de los puntos es una broma, al menos yo lo entiendo asi, lo de los emoticonos me lo apunto y si tengo un rato lo miro, que por el momento con el juguetito del chat creo que teneis pa entreteneros

Era una coña efectivamente ;-)

Mié Dic 04, 2013 11:15 pm
Responder al tema   [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente