Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 1:05 pm

Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Wolas!! 
Autor Mensaje
SOCIO COLABORADOR

Buenos días,

Yo soy por así decirlo el informático XDD vamos el que han liado para echar una mano.

Lo primero decir que es un orgullo poder colaborar con una comunidad con tanta tiempo a las espaldas y con tanto movimiento, el foro lo pusimos el lunes, no tiene ni la plantilla decidida, y por el momento esta muy vacío pero se ve que todos estáis interesados en que funcione cuanto antes, lo cual mola.

Lo segundo intentare pasar por aquí regularmente, recogiendo sugerencias o retocando alguna cosa. Todas las sugerencias que tengáis podéis comentarlas en un topic o por mensaje, preferiblemente un topic para ver la opinión de los demás dado que el foro es vuestro y para vosotros.

y por el momento no me enrollo mas.

Un saludo y vamos pa alantee que esto lo merece.

Mié Dic 04, 2013 11:07 am
SOCIO COLABORADOR

Buenas y bienvenido a este tu foro, nunca mejor dicho. :lol:

Ya puestos, se podria hacer que los link que pinchamos en los temas se abrieran en una ventana nueva?,
Asi no nos iriamos de aqui. :D

Y me he dado cuenta que no puedo poner HTML creo porque la ventana de videos insertada de youtube no se ve.

Graciasss

Mié Dic 04, 2013 12:17 pm
SOCIO COLABORADOR

Bienvenido al foro y mi duda es ... aquí también habrá carnet por puntos y el que los pierda será baneado ? Ahora es la moda porque no podemos hacerlo nosotros jajajaja
Saludos

Mié Dic 04, 2013 12:44 pm
SOCIO COLABORADOR

de mio nada, el foro es de la comunidad yo estoy de soporte para colaborar nada mas,

lo de los videos de youtube y meter html te lo miro esta tarde.