Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 3:10 pm

Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Stingero por accidente. 
Autor Mensaje
Usuario Experto

Buenas... Llevo ya unas semanas leyendo en la sombra sin presentarme, está mal, lo sé, la culpa es de la tablet, ya sabéis... Luego ya lo hago con el pc...

Pues mi historia es la siguiente: diría que soy de motos de turismo y en especial me pierden las yamahas ochenteras, tengo una diversion del 98 naked, xj600n, con la que he estado siempre encantado, reconozco que valoro más la versatilidad y el uso diario que el uso de ocio. Era mi vehículo de uso hasta que por motivos de trabajo ha pasado a un uso más ocasional y ahora, con dos peques, casi podemos hablar de letargo. En los últimos cinco años creo que he gastado más en baterías que en gasolina... Lo que nunca he dejado de otear internet en busca de algún hierro, siempre estoy pensando en meter algo de chatarra a mayores en casa...

Este verano mi mujer quiso comprarse una termomix, y me dije "esta es la mía". Cariño, si tu te pillas la termomix... Yo podría también comprarme mi ansiada FJ 1200... Y en eso estaba hasta que un amigo me dijo que un colega vendía la zxr y que el no podía porque acababa de pillarse la VF1000R... Que no la dejara escapar porque estaba bien... Así qué me ahorró una búsqueda (pero acabare con una FJ) y me quito de la cabeza una FZ750 que estaba impecable... Creo que es una moto mítica que valía la pena tener...

Lo triste es que en seis meses la he cogido dos veces, todavía no me hago. Con ella y me carga mucho los codos... Pero bueno... Habrá que insistir...

En otro momento os pongo fotos.... Ya con el pc...

Vie May 23, 2014 9:37 pm
Socio Avanzado

Bienvenido!, que Zxr es? la H carga mucho las muñecas más bien, pero es muy divertida aunque difícil de llevar bien respecto a otras. Supongo que serás de Vigo por el Nick, pues ya nos veremos, quizás me hayas visto por ahí alguna vez, yo la uso para todo, cuando no llueve, claro... porque esta semana...tela. ;)

Sab May 24, 2014 11:47 am
Usuario Experto

Una H1, supongo que por proteger las muñecas se me va a los codos...

Ahí van las fotos de la Termomix:

Imagen

Imagen

Le faltaría para mejorarla una tapa de colín, una pantalla baja, las tapitas superiores del carenado que van a la altura del chasis y alguna cosilla más... Pero su estado diría que es bueno.

Sab May 24, 2014 10:47 pm
SOCIO COLABORADOR

BIenvenido David, se la ve espetacular, brilla de lo lindo! Lo que dices, sobra esa pantalla, y falta una tapita que la estiliza sobremanera.
El cambio de estilo es para adecuarse poco a poco, las xj son de lo mas comodo y esta es dentro de lo peor lo menos malo, en cuanto a comodidad.
Para no palmar pasta en baterias, comprate un cargador, yo tengo uno del alcampo de 15 euros, y de vez en cuando les doy una recarga para que no se jodan.
Enhorabuena por el cacharro!

Dom May 25, 2014 10:06 am
Socio Veterano

Bienvenido paisano. :victory:

Dom May 25, 2014 8:01 pm
Socio Veterano

bienvenido al foro y guapisima tu maquina,pinta bastante bien.

un saludo.

Lun May 26, 2014 9:57 pm
Usuario Experto

Bueno, pues me pille la última pantalla que quedaba en moto elite a 15 euros, aún menos mal que era roja y no verde, y también es la turismo... Prefería la original, pero por el precio... Ya os pondré foto.

En la última salida he notado en alguna curva ruido de roce, y ayer lo vi, tengo el carenado suelto, la moto no tiene quilla, estaba el carenado sujeto con una goma dura cortada haciendo la forma y se ha soltado, estoy en tratos con uno de milanuncios que vende una nueva, de todos modos no acabo de verle el sitio... A ver si consigo hacer el gente cuando tenga todas la piezas, he estado buscando el manual de taller pero de momento no ha habido suerte.

Hay dos cosas que no creo que estén bien, cuando está algo fría, al meter primera se me apaga, no se porqué sospecho del interruptor de la pata de cabra, pero no tiene mucha lógica que lo haga sólo en frío... Además entre 4000 y 6000 vueltas la moto no va redonda, diría que en los otros tramos va bien, pero bueno, no creo que me haga hecho a la moto todavía como para detectar esta sutilezas...

El viernes me han tentado con una VF1000F, sólo conocía la R y me ha enamorado.... Me esta haciendo pensar un rato... Aunque la Stinger ya tiene su hueco en el garaje... Pero no dejo de darle vueltas... Creo que voy a tirar lastre a ver si le llego y puedo conservar la kawasaki, a vosotros que os gustan las emociones fuertes: ¿nadie quiere un GS? ;-p

Dom Jun 01, 2014 9:14 pm
Socio Veterano

Bienvenido David-Vigo :D :D esta guapa esa H1 yo le quitaria las pegatinas esas de mosnter y ya si le consigues la tapa del colin chapo... lo de que se te apaga solo en frio es raro yo le aria la carburacion estas motos son muy puñeteras y se descomp ensan rapido ;) el manual de talller en ingles lo venden en Ebay pero en Castellano es casi imposible encontrarlo...bueno espero que aunque te compres esa VF1000F no vendas la zxr y te quedes por aqui un poco mas que acabas de llegar ;)

Lun Jun 02, 2014 10:08 am
Usuario Experto

Chicos, creedme que lo estoy intentando, pero no hay manera, hoy he claudicado con la kawa, aunque a modo de reserva... prefiero quemar los otros cartuchos antes...

http://www.milanuncios.com/motor/609075612.htm

Vie Jun 06, 2014 11:14 am
Usuario Experto

¿Alguien me puede poner fotos detalladas del carenado-quilla? Es que según el Haynes que ha subido Kasapaqui (gracias) no hay quilla, se unen sólo las dos piezas del carenado, no veo quilla a mayores... aunque me venden uno en milanuncios...

No sé... todo es muy confuso... :D

Vie Jun 06, 2014 11:19 am
Responder al tema   [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente