Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom May 19, 2024 7:41 pm




Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
ZXR 750 SSS 
Autor Mensaje
Usuario

Registrado: Jue Dic 13, 2018 5:44 pm
Mensajes: 3
Hola a todos:
Me llamo Félix,de Logroño y un enamorado de este modelo desde mi juventud y el otoño pasado me decidí a tener una.
Buscaba un modelo económico y con posibilidades de mejora ya q chapa y pintura tengo al hijo del gremio y yo nociones de mecánica algo tengo.
A parte de la Zxr lo q me pone son los monobrazos,así q decidí restaurar y modificar la moto.
Ha sido medio año de trabajos pero ya puedo decir q a falta de detalles y algún problema mecánico q ya se solucionará ya la tengo lista.
Os presento a mi ZXR 750 J SSS (single sided swingarm)


Adjuntos:
IMG_20190523_180631_028.jpg
IMG_20190523_180631_028.jpg [ 641.47 KiB | Visto 10529 veces ]
Mar Jun 04, 2019 10:31 pm
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 02, 2013 7:22 pm
Mensajes: 246
Bienvenido al foro Felisuco,
Enhorabuena por la moto y la preparacion, queda brutal! Aunque ya la vi por el Al andalus jeje
Como ves el foro, no este, la mayoria, estan de capa caida, las redes sociales lo absorven todo, para bien o para mal. No obstante por aqui andamos aun unos pocos oldies de las redes jjaja lo digo por si te hace falta cualquier cosa duda etc... Cuenta lo que sea que seguimos dando guerra casi casi igual que desde 2004 que empezamos esto, bueno igual me pasao jaja, no en serio no te cortes!

Lo dicho enhorabuena y a disfrutarla!

Por cierto notas cambios en conduccion con ese basculante?


Mié Jun 05, 2019 10:08 pm
Perfil
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 15, 2018 11:30 am
Mensajes: 21
Preciosa.
Se ve que has hecho un buen trabajo


Jue Jun 06, 2019 5:44 am
Perfil
Usuario

Registrado: Jue Dic 13, 2018 5:44 pm
Mensajes: 3
Oscar.S escribió:
Bienvenido al foro Felisuco,
Enhorabuena por la moto y la preparacion, queda brutal! Aunque ya la vi por el Al andalus jeje
Como ves el foro, no este, la mayoria, estan de capa caida, las redes sociales lo absorven todo, para bien o para mal. No obstante por aqui andamos aun unos pocos oldies de las redes jjaja lo digo por si te hace falta cualquier cosa duda etc... Cuenta lo que sea que seguimos dando guerra casi casi igual que desde 2004 que empezamos esto, bueno igual me pasao jaja, no en serio no te cortes!

Lo dicho enhorabuena y a disfrutarla!

Por cierto notas cambios en conduccion con ese basculante?


Gracias por la bienvenida. La verdad q las redes sociales absorben todo,pero creo q están mejor los foros para compartir y buscar información,sobre todo técnica.Las redes sociales lo dejamos para el postureo.

Cambios en conducción?....pues no te sé decir,ya q con el basculante original solo la conducí de Madrid a Logroño y con unos neumáticos cuadrados con DOT 2007 con lo q ya te puedes imaginar cómo vine.
Sí q puedo decir q me ha sorprendido cómo va. Ya con neumáticos nuevos en la primera salida por mi carretera de curvas he llegado al borde de desgaste.Tengo una SD GT q es una bicicleta de 170cv.La Zxr pide mucho contramanillar y tienes q hacer los deberes antes de entrar en curva pero una vez dentro es súper estable.Por las opiniones leídas y escuchadas sobre nuestro modelo me esperaba q fuera mucho peor. La distancia entre ejes a aumentado unos 2cm y las pletinas q unen la bieleta son 2cm más largas y el ángulo q forma es distinto.
No sé si eso influye el el comportamiento de la moto pero dentro del hierro q es la veo una moto muy conducible.


Mar Jun 11, 2019 1:51 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
Felisuco escribió:
Hola a todos:
Me llamo Félix,de Logroño y un enamorado de este modelo desde mi juventud y el otoño pasado me decidí a tener una.
Buscaba un modelo económico y con posibilidades de mejora ya q chapa y pintura tengo al hijo del gremio y yo nociones de mecánica algo tengo.
A parte de la Zxr lo q me pone son los monobrazos,así q decidí restaurar y modificar la moto.
Ha sido medio año de trabajos pero ya puedo decir q a falta de detalles y algún problema mecánico q ya se solucionará ya la tengo lista.
Os presento a mi ZXR 750 J SSS (single sided swingarm)

Bienvenido y preciosa.
Gran trabajo la adaptacion de ese monobrazo.
De que moto es el basculante que has adaptado?


Jue Jun 13, 2019 3:42 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am
Mensajes: 1066
Ubicación: Ciudad Real
Buen trabajo, ha quedado genial, ahora toca disfrutarla.


Vie Jun 14, 2019 5:40 am
Perfil
Usuario

Registrado: Jue Dic 13, 2018 5:44 pm
Mensajes: 3
Totylon escribió:
Felisuco escribió:
Hola a todos:
Me llamo Félix,de Logroño y un enamorado de este modelo desde mi juventud y el otoño pasado me decidí a tener una.
Buscaba un modelo económico y con posibilidades de mejora ya q chapa y pintura tengo al hijo del gremio y yo nociones de mecánica algo tengo.
A parte de la Zxr lo q me pone son los monobrazos,así q decidí restaurar y modificar la moto.
Ha sido medio año de trabajos pero ya puedo decir q a falta de detalles y algún problema mecánico q ya se solucionará ya la tengo lista.
Os presento a mi ZXR 750 J SSS (single sided swingarm)

Bienvenido y preciosa.
Gran trabajo la adaptacion de ese monobrazo.
De que moto es el basculante que has adaptado?


Muchas gracias,es de una vfr rc36


Jue Jun 20, 2019 10:21 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
Gracias.
Gran adaptación.


Mié Jun 26, 2019 9:24 am
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 30, 2014 11:24 am
Mensajes: 354
Ubicación: Tarragona
Bienvenido, le queda bien la adaptación... Seguramente que laboriosa, aunque el resultado lo vale.

Nos vemos.


Mié Jun 26, 2019 5:53 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 9 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España