Oscar.S escribió:
Bienvenido al foro Felisuco,
Enhorabuena por la moto y la preparacion, queda brutal! Aunque ya la vi por el Al andalus jeje
Como ves el foro, no este, la mayoria, estan de capa caida, las redes sociales lo absorven todo, para bien o para mal. No obstante por aqui andamos aun unos pocos oldies de las redes jjaja lo digo por si te hace falta cualquier cosa duda etc... Cuenta lo que sea que seguimos dando guerra casi casi igual que desde 2004 que empezamos esto, bueno igual me pasao jaja, no en serio no te cortes!
Lo dicho enhorabuena y a disfrutarla!
Por cierto notas cambios en conduccion con ese basculante?
Gracias por la bienvenida. La verdad q las redes sociales absorben todo,pero creo q están mejor los foros para compartir y buscar información,sobre todo técnica.Las redes sociales lo dejamos para el postureo.
Cambios en conducción?....pues no te sé decir,ya q con el basculante original solo la conducí de Madrid a Logroño y con unos neumáticos cuadrados con DOT 2007 con lo q ya te puedes imaginar cómo vine.
Sí q puedo decir q me ha sorprendido cómo va. Ya con neumáticos nuevos en la primera salida por mi carretera de curvas he llegado al borde de desgaste.Tengo una SD GT q es una bicicleta de 170cv.La Zxr pide mucho contramanillar y tienes q hacer los deberes antes de entrar en curva pero una vez dentro es súper estable.Por las opiniones leídas y escuchadas sobre nuestro modelo me esperaba q fuera mucho peor. La distancia entre ejes a aumentado unos 2cm y las pletinas q unen la bieleta son 2cm más largas y el ángulo q forma es distinto.
No sé si eso influye el el comportamiento de la moto pero dentro del hierro q es la veo una moto muy conducible.