Hola a todos! Soy Luichi y soy un nuevo afortunado propietario de una preciosa H2 que acabo de comprar y poner al día y que poco a poco la estoy restaurando. Gracias por este foro y por todos vuestros consejos. Gracias y saludos
Vie Dic 20, 2013 11:57 pm
menphiszxr
Socio
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:38 am Mensajes: 131 Ubicación: francia(ourense)
Bienvenido al foro luichi, te animo a que nos enseñes esa restauracion abriendote un tema en el foro especifico para ello y asi poder seguirlo como se debe esa con joya
Hola a todos, Perdonad por el retraso en mi respuesta pero he estado fuera con las navidades y aprovecho la vuelta para saludaros y desearos feliz año. Ahora mismo tengo la moto en el taller porque tras pasar la ITV a finales de diciembre de vuelta a casa se me rompió la correa del alternador y no había forma de arrancarla. Me la están reparando y espero tenerla en breve. Lo bueno es que ya la tengo con ITV en vigor y todo en regla para rodar con ella. Ya el otro día en la ITV todos los moteros que estaban allí flipaban y envidiaban a esta maravilla de moto. Tuve problemillas con el ruido pero pude pasarla con un poco de tolerancia del inspector (el escape es el de serie pero aun así suena más que los escapes actuales y me dieron un toque). La zona en la que resido es Madrid y estaré encantado de poder rodar con quienes se muevan por la zona centro y de saber de concentraciones o reuniones que podamos organizar para juntar nuestras joyas y no me importaría desplazarme. Saludos y tan pronto la tenga en mis manos de vuelta del taller os subiré unos fotos para compartir con vosotros esta preciosidad! Luichi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro