Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom May 19, 2024 5:56 pm




Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Saludos desde Rep. Checa 
Autor Mensaje
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 30, 2017 5:30 am
Mensajes: 10
Buenas noches me presento desde Republica Checa donde estoy viviendo por motivos de trabajo. Soy de Galicia y hace poco me aventuré a comprar una Zxr que me enamoró cuando la vi. Un modelo que recuerdo desde niño,como me llamaban la atención esos tubos al depósito......no me pude resistir y tras vender una Vespa que había restaurado pues me aventuré.
Tras una búsqueda exhaustiva encontré esta unidad, parecía inmaculada, el color me gustaba , aunque no fuese el original. Tras contactar con el vendedor llegamos a un acuerdo y me decidí a comprarla. Por contra decir que me engañaron un poco, inocente de mi ,al fiarme de que la moto estaba impecable y demás ya que hay que hacerle cosas pese a que supuestamente lleva dos años desde su restauración,cosa que dudo ya que soy técnico superior de automoción y estuve 5 años como mecánico de motos, restaurando y haciendo mecánica multimarca y el estado de esta unidad dista mucho de la restauración,en las fotos sale impresionante pero luego hay detalles por todos lados para hacerle [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]. Pero bueno aún así estoy muy contento con la adquisición y poco a poco la iré dejando a mi gusto, cuando vuelva a casa, no dentro de muchos meses jeje. Un saludo a todosImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Mar Jul 11, 2017 1:48 am
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
Bienvenido a esta casa verde.
Enhorabuena por esa máquina.
Ten en cuenta que todas estas motos, si las compras de segunda mano, hay muy pocas unidades que estén 100% restauradas.
Ten en cuenta, que también es bonito poder hacerle cosas, así la puedes ir conociendo mejor.
Lo dicho, enhorabuena.


Mar Jul 11, 2017 11:14 am
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 30, 2017 5:30 am
Mensajes: 10
Muchas gracias por la bienvenida, totalmente de acuerdo,hay que ir conociendolas poco a poco y disfrutando de la puesta a punto jeje

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Mar Jul 11, 2017 2:10 pm
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 02, 2013 7:22 pm
Mensajes: 246
BIenvenido Alessio. Enhorabuena por la moto, se ve muy bonita en esos colores.
Cierto es que en los ultimos tiempos han saltado "Restauradores" como champiñones. Y viendo lo que se ve por ahí, lo que hay es más mucho apañamotos y cambiapiezas. Este seria el adjetivo más acertado en algunos casos.
Lo dicho enhorabuena y disfruta de la maquina, bien rodando o remendando apaños :mrgreen: :victory: :victory:


Mar Jul 11, 2017 7:00 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am
Mensajes: 1066
Ubicación: Ciudad Real
Bienvenido, como ya te han dicho hay mucho listo que dice que la moto está restaurada y en perfecto estado y luego empiezas a descubrir chapuzas, si la compras a un precio económico tiene un pase pero como pagues pasta por el buen estado luego la sorpresa es mayúscula. Suerte con la tuya y que te encuentres pocas sorpresas :victory:


Mar Jul 11, 2017 10:05 pm
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 30, 2017 5:30 am
Mensajes: 10
Hay que dejarla bonita para la quedada del 2018 [FACE WITH TEARS OF JOY] jeje. Ya iré poniendo evolución de la misma,por el momento ya compré manguitos de silicona y amortiguador trasero de zx9r con la botella separada. Dos cosas que me gustan de como vino la moto son los latiguillos metálicos y el guardabarros delantero en fibra de carbono

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Mié Jul 12, 2017 3:52 am
Perfil
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 01, 2014 6:47 pm
Mensajes: 87
Bienvenido paisano!, +1 a todo lo indicado por los compañeros...yo soy de los apañamotos y cambiapiezas [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES], hay que ser muy bueno, gastarse mucho dinero y rogar al señor en localización de piezas para hacer una restauración de 10, por otro lado....uno de los encantos de esta moto es ese...a ver cual se rompe este año en la quedada y que coj.... será lo que le ha pasado a la cabr...!?[FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY] enhorabuena por la compra y por la adhesión al grupo! !

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Mié Jul 12, 2017 7:45 am
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am
Mensajes: 1066
Ubicación: Ciudad Real
Para montar el amortiguador de la zx9 sería recomendable cambiar también el soporte de las bieletas y amortiguador el de la parte de abajo por aquí hay algún tutorial y la diferencia es una pasada.


Mié Jul 12, 2017 10:52 pm
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 09, 2013 7:00 pm
Mensajes: 603
Ubicación: Barcelona
Bienvenido, por lo menos ya la tienes... siempre pueden haber cosillas, esperemos que sean de poca importancia.


Vie Jul 14, 2017 6:32 am
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 09, 2013 8:13 pm
Mensajes: 682
Bienvenido al foro compañero espero lo disfrutes y lo del amortiguador 9r un acierto yo lo tengo y encantado pero como dice valero hace falta el soporte bieletas sin el no notaras nada.
La moto se la ve bien guapa ahora a dejarla al gusto y espero verte en la kdda 2018.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

_________________
“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar.”
Kevin Schwantz


Sab Jul 15, 2017 2:45 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España