Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom May 19, 2024 6:24 pm




Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Saludos desde barna 
Autor Mensaje
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 08, 2016 1:48 pm
Mensajes: 17
Bueno, ayer me llamó el mecánico que ya estaba lista la moto. El tío es un hacha! Suena como nueva. Esta mañana de buena madrugada la flecha plateada me ha llevado hasta el curro. Paseo memorable, sin apenas tráfico y poniéndose los semaforos en verde a nuestro paso. Ahora toca ir conociéndonos y cuidarla como se merece. (Creo que no lo dije, pero es mi primera moto sport, así que es un reto doble, aprender a llevarla y cuidarla como es debido). Tengo un poco de lío con el tema de la llave de gasolina. Hay algún hilo al respecto? Mil gracias.

_________________
Gas!J1


Vie Nov 25, 2016 11:02 am
Perfil
Socio Veterano

Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm
Mensajes: 1168
Ubicación: SEVILLA
¿que te ocurre exactamente en la llave de gasolina?
Si es que no sabes en que posicion esta puesta,te dire que mirando la llave de frente le tienes que hacer caso a la indicacion que quede a la izquierda,no se si me explico.
Imaginate una flecha en la izquierda de la llave(realmente la lleva)pero la tuya al ser pintada se habra quedado tapada.
Si sigues teniendo dudas me lo avisas y le hago una foto.

Un saludo.


Vie Nov 25, 2016 4:15 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 30, 2014 11:24 am
Mensajes: 354
Ubicación: Tarragona
Buenas noches,

Bienvenido, bonita J, combinación de colores particular, aunque también le sienta bien.

Nos vemos


Sab Nov 26, 2016 10:39 pm
Perfil WWW
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am
Mensajes: 1066
Ubicación: Ciudad Real
La llave de la gasolina como dice mago , lleva una flecha en el lado izquierdo que es la que indica la posición del grifo.


Dom Nov 27, 2016 7:32 am
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 09, 2013 7:00 pm
Mensajes: 603
Ubicación: Barcelona
Enhorabuena, muy exclusiva en plata :-D :-D :-D
Nos vemos por Barna eh?


Mié Nov 30, 2016 7:35 am
Perfil
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 08, 2016 1:48 pm
Mensajes: 17
Gracias por las indicaciones. Si entendí bien lo que hay a la izquierda es lo que manda
y que hay tres opciones: Off - On o Res (de reserva). Mi mécanico me dijo que cuando la coja, lo ponga en On y que cuando esté parada, en Off. Res solo si se queda sin suco. Es correcto? Cómo lo háceis vosotros? Me dijo que no saliera en Off, porque se queda clavada y efectivamente, sin darme cuenta salí en off, y en medio la carretera se me paró, (aunke quedaba bastante suco en el depósito!), lo pasé a On y volvió a arrancar. Me estoy familiarizando aun con ella la verdad, tengo que pillar carretera y curvitas aun. Muchas gracias por vuestros consejos. Pues a ver si kedamos un día los de barna! Abrazos.

_________________
Gas!J1


Mié Nov 30, 2016 12:01 pm
Perfil
Socio Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 04, 2014 12:50 pm
Mensajes: 227
Hola Ninjaro bienvenido al foro y al club. Soy Dani, es posible que haya visto esa moto por Sant Feliu?! Creo que si la tienes hace poco la viera cuando la llevaba el antiguo dueño... o eso, o te han plagiado el color! Bueno es gris plata o blanco perla?

_________________
J1 & P3


Mié Nov 30, 2016 7:11 pm
Perfil
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 08, 2016 1:48 pm
Mensajes: 17
Es esa misma. :mrgreen: Llevaba un tiempo buscando una y me dió por buscar un día por wallapop. Es así como contacté con el anterior dueño. Un verdadero amante de las motos y coleccionista también. Nada, me fui a verla y ya una cosa llevó a la otra.

_________________
Gas!J1


Lun Dic 05, 2016 11:44 am
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am
Mensajes: 1066
Ubicación: Ciudad Real
Lo del grifo, es así como te lo han explicado, res sólo para cuando te quedes sin gasofa, una buena costumbre es que cada vez que llenes pones el cuenta kilómetros parcial a cero y tendrás gasofa para unos 200km aunque esto es un tema muy debatido hay unos que hacen mas kilómetros y otros menos dependiendo del consumo de la moto, pero te haces una idea de lo que llevas gastado y lo que te queda en el depósito.


Mar Dic 06, 2016 6:54 am
Perfil
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 08, 2016 1:48 pm
Mensajes: 17
Muchas gracias por la respuesta valero y por el consejo. Pronto colgaré algunas fotillos... Saludos foreros!

_________________
Gas!J1


Mar Dic 06, 2016 10:10 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España