Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Jun 02, 2024 6:08 pm




Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Otro nuevo desde Madrid 
Autor Mensaje
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 05, 2015 10:25 am
Mensajes: 117
Buenas a todos.

Tras mucho leeros tanto en este foro como en el anterior, por fin me decido a escribir. Llevo muchos años detrás de mi ansiada ZXR H en verde, moto icónica para muchos entre los que me incluyo. Tras mucho leeros, leer en internet, pensarlo, arrepentirme, cruzarse una ZX-7R, volver a arrepentirme, ir de espectador a la conce del año pasado, etc.... ahora que no es el mejor momento, que estaba tranquilo, he apalabrado una. Espero esta semana poder tenerla y empezar a meterla mano con la ayuda de un amigo, ya que no tengo los conocimientos de muchos de aquí. Hay que hacerla bastantes cosillas, ya os iré preguntando cosas.

Un saludo a todos.


Mar Abr 26, 2016 10:49 pm
Perfil
Socio Veterano

Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm
Mensajes: 1168
Ubicación: SEVILLA
Bienvenido al foro jose,pero que timido que nos as salido,y ni pensar que te tuvimos al lado el año pasado,ya nos podrias haber preguntado,o presentado para no haber estado de mero espectador :x .
Ya sabes si este año te animas a ir aunque no sea en la burra saludanos y asi nos conocemos.
Suerte con esa burra,ya no habra mas arrepentimientos por fin diste casi el paso.


Un saludo.


Mié Abr 27, 2016 9:27 am
Perfil
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 05, 2015 10:25 am
Mensajes: 117
mago escribió:
Bienvenido al foro jose,pero que timido que nos as salido,y ni pensar que te tuvimos al lado el año pasado,ya nos podrias haber preguntado,o presentado para no haber estado de mero espectador :x .
Ya sabes si este año te animas a ir aunque no sea en la burra saludanos y asi nos conocemos.
Suerte con esa burra,ya no habra mas arrepentimientos por fin diste casi el paso.


Un saludo.


Hola Mago, gracias por la bienvenida lo primero. El año pasado tanto mi amigo como yo estuvimos hablando con varios de vosotros, estuvimos en el camping. Creo recordar que incluso estuvimos hablando un rato contigo, que eres del sur por el acento.

Este año me animaré a subir otra vez aunque no sé si me dará tiempo a tener la moto lista.

Un saludo.


Mié Abr 27, 2016 10:59 am
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
Bienvenido a este mundo.
Me alegro que te hayas lanzado a presentarte en sociedad y que devuelvas a un H1 a un estado decente.
Pregunta que si te podemos ayudar lo haremos.


Mié Abr 27, 2016 3:48 pm
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
Bienvenido al foro verde. Aqui hay verdaderos fanaticos de las H1 :mrgreen: Enhorabuena por la adquisicion. En cuanto la tengas fotos fotos!! o ya tendras alguna no? :-D


Mié Abr 27, 2016 5:15 pm
Perfil
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 05, 2015 10:25 am
Mensajes: 117
Gracias por los comentarios. El modelo en concreto es una H2. Si finalmente hago la operación no dudéis que pondré fotos.

Un saludo.

Enviado desde móvil


Mié Abr 27, 2016 8:34 pm
Perfil
Socio Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 02, 2014 12:30 am
Mensajes: 197
Ubicación: Madrid
Otro para el -Comando Madrid- yeaaah!!
Bienvenido!


Mié Abr 27, 2016 8:40 pm
Perfil
Socio Veterano

Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm
Mensajes: 1168
Ubicación: SEVILLA
JoseZXR escribió:
mago escribió:
Bienvenido al foro jose,pero que timido que nos as salido,y ni pensar que te tuvimos al lado el año pasado,ya nos podrias haber preguntado,o presentado para no haber estado de mero espectador :x .
Ya sabes si este año te animas a ir aunque no sea en la burra saludanos y asi nos conocemos.
Suerte con esa burra,ya no habra mas arrepentimientos por fin diste casi el paso.


Un saludo.


Hola Mago, gracias por la bienvenida lo primero. El año pasado tanto mi amigo como yo estuvimos hablando con varios de vosotros, estuvimos en el camping. Creo recordar que incluso estuvimos hablando un rato contigo, que eres del sur por el acento.

Este año me animaré a subir otra vez aunque no sé si me dará tiempo a tener la moto lista.

Un saludo.

Pues este año hablame y dime quien eres asi te conozco mejor aun.

Un saludo y nos vemos por la cabrera.


Jue Abr 28, 2016 7:26 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am
Mensajes: 1066
Ubicación: Ciudad Real
Bienvenido, esperamos verte por la Cabrera y con la zxr aunque sea a medias.


Jue Abr 28, 2016 9:19 pm
Perfil
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 05, 2015 10:25 am
Mensajes: 117
Bueno pues confirmado, ya es mía y os la presento

Imagen

Es una H2 y está bastante entera, aunque en fotos salen mejor de lo que realmente está. De mecánica está bastante bien pero de estética será donde más trabajo me va a dar.

Un saludo.

Enviado desde móvil


Vie Abr 29, 2016 8:49 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España