Bienvenido vecino. Bonita la zx7r, pero la gpZ preciosa... Las 500 y 600 fallaban de cambio... No se si a la 750 le pasaba... Es de las que menos se ven. Yo las suelo vigilar en milanuncios como probable.... Aunque bueno...yo vigilo muchas...
Jue May 14, 2015 8:28 am
galbanzxr
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Sab Ene 11, 2014 2:39 pm Mensajes: 572 Ubicación: valencia
Bienvenido vecino. Bonita la zx7r, pero la gpZ preciosa... Las 500 y 600 fallaban de cambio... No se si a la 750 le pasaba... Es de las que menos se ven. Yo las suelo vigilar en milanuncios como probable.... Aunque bueno...yo vigilo muchas...
esta de cambio nunca fallo, solo que un dia empezo a picar biela algun casquillo. Algun dia abrire ese motor y si solo son casquillos, lo preparo y se lo volvere a montar por que hiba fenomenal y elque le puse de un despieze ya no me no va tan bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro