Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 5:22 pm

Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
uno mas que se une al club!!! 
Autor Mensaje
Socio Veterano

Buenas tardes,

Buenos mimbres. Otro color, pero también le sienta bien.

Nos vemos . . .

Sab Abr 11, 2015 4:49 pm
Perfil WWW
SOCIO COLABORADOR

Bienvenido Pardal y enhorabuena por la adquisicion. Para mi el modelo J granate fué y es creo lo mas elegante que hay en motos deportivas, por eso tengo una :mrgreen: . Conservala de origen que fueron ediciones limitadas y poco a poco iran desapareciendo.
Animo con la restauracion, que tienes curro por delante. Esperemos verla avanzar con fotosss :mrgreen:

Vie Abr 17, 2015 8:50 am
Socio Veterano

GREENDEVIL escribió:
Bienvenido Pardal y enhorabuena por la adquisicion. Para mi el modelo J granate fué y es creo lo mas elegante que hay en motos deportivas, por eso tengo una :mrgreen: . Conservala de origen que fueron ediciones limitadas y poco a poco iran desapareciendo.
Animo con la restauracion, que tienes curro por delante. Esperemos verla avanzar con fotosss :mrgreen:

Buenas greendevil... eso de edicion limitada??? explicame mas sobre el tema.....

cambiando de tema: a mi me gusta en granate, como ya e comentado, la idea es dejarla original, en el color granate perlado, y tiene tela el puñetero color... de momento e estado haciendo pruebas para conseguir el mismo color y es muy complicado, pero lo conseguire... es lo que tiene ser chapista pintor...... pero tambien me gustaria la estetica de telefonica, y por eso, como no tengo casi nada de trabajo... me liado con otro juego de tapas completo para poder jugar a los transformers.... uno que esta enfermo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A parte, con toda la historia de reparar la moto, conoci a un par de tocayos de moto... Que ahora a uno de ellos, le tengo la suya para reparar.... y pronto le engañare para que se una al foro... a parte somos de muy cerca....asi que ire poniendo el avance de las 2 hermanas... y a ver si se une mas gente con las misma rodaderas...

Vsss y a rejuvenecer las ZXR!!! :victory: :victory:

Lun Abr 20, 2015 9:32 am
Socio Veterano

bienvenido al foro pardal,se ve que te gusta trastear los bichos y esque se difruta mucho,aunque haya veces que nos desesperemos con ellas pero se hacen de querer aparte de rogar muchas veces.se la ve bien a esa J asique animo con esas tapas y restauracion.

un saludo.

Mié Abr 22, 2015 10:46 am
SOCIO COLABORADOR

bienvenido al foro muy chula

Mar May 19, 2015 11:18 am
Responder al tema   [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2